Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 23 de marzo de 2017

Fui chica Almodóvar (Parte 2)

Continuamos con la historia comenzada el jueves pasado y que podéis leer aquí.

Como soy una aprovechada, le di a J. mi bolsa con la ropa y le dije que me la llevara, que ya me pasaría por su habitación a recogerla. Preguntó al compañero que sí iba a viajar, a quien llamaremos C., que si se llevaba también su ropa.  C. respondió que tampoco era cuestión de cargarlo como un sherpa. Guardó la bolsa con la ropa en el maletero de un taxi y nos fuimos todos menos J.

Llegamos y alquilamos el coche. Al abrirnos el maletero para que comprobásemos lo espacioso que era, tuve un flashback y le dije a C. “Oye, ¿y tu bolsa de la ropa?”. Ponerse blanco es poco.  Creo que estuvo a punto de desmayarse al darse cuenta de la cantidad de prendas que iba a tener que comprar. Mi jefa dijo “Yo creo que se la ha dado a J.”. Yo opinaba que no. C., al principio quiso aferrarse a la idea de mi jefa pero fue atando cabos y se dio cuenta de que llevaba razón yo. Nos llevamos el coche y, durante todo el camino, mi jefa llamaba por teléfono al hotel para preguntar cómo podíamos hacer para localizar a un taxista. La chica del hotel, que era muy amable (y casualmente uruguaya, no digo más), le preguntó a mi jefa si tenía el ticket del taxi. Lo bueno de viajar por trabajo es que uno pide ticket de todo, así que lo tenía. De ahí pudimos sacar el número de teléfono de la compañía y el número del vehículo. La uruguaya maja le dijo a mi jefa que le diera el número, que iba a intentar encontrar al taxista.

Llegamos al hotel, aparcamos y la uruguaya nos dijo que había localizado al taxista y que iba presuroso a nuestro encuentro con la ropa de C.  Justo estábamos hablando en el lobby cuando vimos aparecer al taxista, triunfal, con la bolsa de C. en la mano. C. daba palmas con las orejas y vi cómo recuperaba el color en su semblante. Estábamos deshaciéndonos en agradecimientos hacia el taxista y la recepcionista cuando, de repente, aparcó otro coche en la entrada del hotel y bajó corriendo el hombre que nos había alquilado el coche, con el mismo tono lívido que le había visto a C. minutos atrás. Nos encontró a todos allí y también lo vi recuperar el color. Nos explicó que había venido corriendo (o conduciendo rápido) a ver si nos encontraba porque en la guantera del coche que nos había alquilado se había dejado unas llaves de otro coche que tenían para alquilar.

Tanto mi jefa como yo nos acordamos de las películas de Almodóvar (las de los ochenta, se entiende), donde siempre había gente persiguiendo a otra gente que a su vez perseguía a más gente y nos dio la risa tonta.

Y, una vez recuperada la ropa y las llaves, pudo volar cada mochuelo a su olivo. 

45 comentarios:

  1. De Almodóvar o una españolada de las de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero nos recordó más a Almodóvar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. es verdad, en los viajes de trabajo siempre se conservan los tickets de comidas y desplazamientos. menos mal que pudisteis localizar al taxista, porque si no, a ver qué hacéis, y en una ciudad desconocida. da miedo pensarlo...
    lo importante es que terminó bien. ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo sí tenía mi ropa. No sé qué hubiese hecho C. Jajajaja. (qué mala soy...). De todas formas, en una ciudad desconocida también se puede comprar ropa... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me lo he leído del tirón, chica, no sé que me hace más gracia, si tus aventuras, o las relaciones que se te ocurren (ojo, que he entendido perfectamente lo de las pelis) jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues en realidad creo que fue mi jefa la primera que dijo lo de Almodóvar. Ya ves, Dios los cría y ellos se juntan.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, esto es una mezcla entre una peli Almodóvar y una que me encanta que se titula Qué me pasa, doctor, donde hay unas confusiones de maletas y se persiguen unos a otros.
    Y claro, la chica amable tenía que ser uruguaya, no falla.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que la he visto pero no lo juraría. Es que algo de una maleta me suena.

      Ya sé que tú tienes más devoción por los uruguayos que yo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja... pues sí, todo muy loco y muy Almodovar!! falta la drag queen, el taxista tendría que haber sido una y lo clavais...jjjj


    Besis wapi

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me he quedado blanca yo de leerlo!! Pobre C¡ menos mal que hubo solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solución había pero a mí me daría un pasmo si tengo que comprarme ropa para tres meses. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Menos mal que todo se arregló. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos llevamos la anécdota para el recuerdo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Que historia, si parece de ficción.
    A mí me recordó a Los Simpsons.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, también podría ser. Como aquel capítulo donde te cuentan el día de Homer, de Lisa y de Bart. Cuando Homer se corta un dedo y Lisa tiene que presentar un robot en clase. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Vaya tela, totalmente almodovariano, jajajajaja.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cualquiera puede ser chica Almodóvar. Es la vida misma. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues si. Almodóvar total. Yo creía que los coches de alquiler los revisaba bien antes de darlos pero va a ser que no... jis!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un error humano lo tiene cualquiera. A lo mejor era la primera vez que le pasaba. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajaja
    No muy seguidor de Almodóvar me recuerda a las comedias de equivocaciones o series cómicas muy inocentes como por ejemplo "Tres son multitud" en la cual pasaba cada cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también podría ser una comedia de situación, sí. Hasta en Modern Family pasan cosas así. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Hace tiempo que no me pasaba por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. creo que es una de las pocas historias tuyas en las que no te pasa a ti algo.. jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Visto así, es cierto... Yo en esta ocasión sólo fui testigo. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Vamo uruguay?. Ja tuvo divertido

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que todos recuperaron sus pertenencias.. si, medio de novela todo esto..
    saludos! buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay veces que la realidad supera la ficción. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  16. ANECDÓTICO CAPITULO. FULLL, MUY FLUIDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  17. Hola! Madre mía cuantas persecuciones, jajaja. Menos mal que todo el mundo pudo recuperar lo que quería, jejeje. Entiendo vuestras risas, era una situación totalmente surrealista, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me pasan cosas muy raras aunque, por una vez, en ésta fui sólo testigo y no protagonista.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Di que sí una película de Almodovar en toda regla. Me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que terminó bien porque si no, ya me veía haciendo colecta para comprarle ropa al pobre C. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Estas anécdotas surrealistas y Al modovarianas, alegran las conversaciones posteriores y los blogsss!!! Así que vivan y vivan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Siempre me pregunto por qué me pasan a mí estas cosas pero luego pienso que, si no fuera por ellas, me quedaba sin blog. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Almodovariano a full! A ver si te lee el susodicho y se inspira pa alguna trama. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues entonces que me pague derechos de autor, que no es plan. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Bueno, hubo un par de taxistas que me intentaron estafar también. Hay de todo en la viña del señor. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Ualaa!! Vaya pedazo de aventura :O

    ResponderEliminar
  23. jiji, una historia divertida, pero habrías podido ponerte en toalla junto al limpiaventanas y ya estaban todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te ha dado fuerte con el limpiaventanas... Y yo que sigo sin acordarme de cuándo te lo conté. Vaya intimidades saco a relucir. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar