Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 15 de marzo de 2017

Anuncios Pesadillescos CCIV: Se equivocaron de juego

Hoy vamos con una “trilogía” de estas que me molan por las múltiples posibilidades que me dan para esta sección.

Se trata de una página web para jugar al bingo online. Hasta hace un tiempo el bingo parecía cosa de octogenarios, que aprovechaban lo de estar marcando numeritos en un cartón para socializar con otros octogenarios. Ahora que se puede jugar por Internet, hasta la gente joven puede pasárselo bomba jugando a este juego tan dinámico y entretenido.

Los tres se desarrollan en un plató de entrevistas, donde el entrevistador es un popular presentador de programas del corazón (y algún reality show) y que,  tengo que decirlo, me cae como una patada en el hígado.

Pero no voy a ser prejuiciosa. A ver de qué va esto.

En el primero de ellos, le preguntan al entrevistado por qué nunca había jugado al bingo online. Él contesta que es porque no sabía que se puede jugar desde el móvil y, así, ganar con su número preferido dondequiera que esté. Vamos, que si no puede jugar todo el día y a todas horas, el juego no le interesa. Pero no es esto lo más desconcertante sino que, dicho esto, tira el móvil por los aires (desconozco por qué razón) y coge de la mano a una bola azul del número 33 con pestañas enormes que está sentada a su lado (sí es una bola con brazos y piernas). Se arrodilla y comienza a besarle la mano, el brazo y… por suerte, ahí cambian el plano y vemos al presentador instándonos a registrarnos.  

Al segundo entrevistado, le preguntan qué se siente al haber ganado más de treinta mil euros jugando al bingo. El aludido, a quien identifican con el nick con que supuestamente está registrado, dice que está feliz de ser uno de los ganadores, mientras nos acribillan a nicks sobreimpresos en la pantalla, que se entiende que serán de más ganadores. Añade que todo ha sido gracias a su número favorito. Antes de hablar de su número favorito, tengo que aclarar que, como no podía ser de otra manera, la perorata anterior la acaba de soltar con una naturalidad y un desparpajo tales, que no nos queda ninguna duda de que estamos escuchando a un ganador real.

Ahora sí, hablemos del número. En este caso se trata de un siete, también azul, pero sin pestañas. Lo que lleva este número son unos morritos rojos de lo más seductores. Esta vez es la bola quien se lanza a buscar contacto físico con el jugador.

Por último, entrevistan a una usuaria que lleva cuatro años jugando al bingo. Ahí es nada. Le preguntan qué es lo que más le gusta. Responde que en esa plataforma es seguro pagar con tarjeta (no sé si hay más formas en las que se pueda pagar en una página de juego online) y que su número de la suerte nunca le falla. Se trata del 27. Tiene bigote y mueve los bracitos desesperados cuando la jugadora empedernida se tira encima de él vete a saber con qué intenciones.

Daos cuenta de que hay un denominador común en las tres entrevistas. Todos tienen número de la suerte. ¿Número de la suerte en el bingo? Si ahí lo que importa es que salgan todos tus números. Si tienes un número de la suerte, tal vez te convenga más jugar a la ruleta.

No puedo comentar más. Estoy en shock y esto ya me ha quedado muy largo.

32 comentarios:

  1. El número de la suerte ese debe de ser el número de veces que tienen que jugar para darse cuenta de que es un timo como una catedral de grande...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el bingo tiene interés desde el punto de vista de la estadística y la probabilidad, pero el ambiente que crea a su alrededor me resulta sórdido. ese anuncio con bolas vivientes no lo he visto, pero creo que no ayudará a mejorar mucho la reputación de ese juego. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, un día puedes escribir una entrada sobre las probabilidades en el bingo. Besotes!!

      Eliminar
  3. Tienes razón en lo del número de la suerte. Además, no he visto nunca un juego tan aburrido como el bingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece bastante cansino también. Para que los niños pequeños se aprendan los números sí le veo utilidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja tienes razón. Que no estamos hablando de la lotería!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí lo del número de la suerte me ha dejado loca. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  5. Sólo por lo mal que me cae ese tío, No jugaría al bingo en esa página.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. un sacacuartos tan peligroso como las llamadas a la tele! ¬¬

    por cierto, ayer vi un anuncio de una pasta dental que me ha dejado medio muerta, voy a revisar si la has comentado ya, que me pierdo... deberías tener una pestaña con un índice de anuncios, eso nos facilitaría los premios PAPA :D (ya, le puedo dar a la etiqueta, pero no es lo mismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años hace que estoy por hacer pestañas pero lo voy dejando pasar y, cuantas más entradas, más pereza. Jajajaja.
      De todas formas, dime de qué va el anuncio o mándame un mail con el enlace y te digo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajaja son la leche, de todas formas, creo que son una estafa todo estos juegos online, todo con ordenador, programable... a nadie le da mala espina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he pensado pero supongo que eso tendrá que estar regulado de alguna manera, ¿no?

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo también estoy en shock y eso que no lo he visto. Me dan miedo las cosas con brazos y ojos, ya sean números o cualquier otro objeto inanimado.
    Yo iba pensando lo del número de la suerte según leía, y veo que hemos llegado a la misma conclusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del número de la suerte me ha dejado loca. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Hola! Eso estaba pensando yo, si juegan al bingo, como ganan solo con su número favorito? Es que todo el cartón está compuesto solo por el número favorito o es que es un bingo de solo un número? Da que pensar, jajaja. Pero lo que más me sorprende, es esa obsesión por echarse encima del número favorito. Vale que te guste pero no, no me imagino besando a una bola con el número que más me gusta, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. A lo mejor es algún tipo de fetichismo que no conocemos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, si es que entre el presentador y la "naturalidad" con la que hablan los presuntos ganadores, los anuncios no tienen desperdicio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he quedado traumatizada. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mujer, es que si salen todos los números juntos la cosa acaba en orgía.
    Mira que odio el bingo, me recuerda a navidades con mi suegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo creo que jugué una vez de pequeña con el de alguna amiga que lo tendría y eso ya me pareció la mayor de las chorradas.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Que rollo el bingo. Ami es que solo me recuerda a los abuelos,da igual lo que me cuenten.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, como digo, es muy de octogenarios. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Creo que prefiero invertir mis escasos caudales en un viajecillo. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, el bingo erótico, vaya tela...
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  16. "Mientras tú vas, yo bingo". No soporto este anuncio, de verdad. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos no lo dice. Eso era una tontería de otros que habían sacado antes pero vamos, que para el caso es lo mismo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar