Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 27 de marzo de 2017

Crónicas Felinas CCIX: Lo ha conseguido

Marrameowww!!!

Contra todo pronóstico, Munchkin ha conseguido ser más listo que la bruja. No sería mérito si la hazaña la hubiese conseguido yo pero, viniendo de él, creo que es justo y necesario darle el mérito que merece.

Como recordaréis, el imberbe dedicaba los amaneceres de los fines de semana a despertar a la bruja mediante cariñosos zarpazos en el cuello, el hombro o cualquier  otra parte de su anatomía que quedase al descubierto. La bruja se levantaba, lo pillaba y lo echaba fuera para seguir durmiendo un rato más.

Pero como la necesidad es la madre del ingenio, Munchkin fue depurando su técnica. No es que lo haya conseguido todo a la primera. Ha sido una carrera de fondo pero al final ha obtenido el ansiado éxito.

Empezó escondiéndose debajo de la cama cuando veía que la bruja se levantaba para que no lo cogiese en brazos para echarlo. Cuando veía que la bruja salía de la habitación, iba él detrás dispuesto a recibir su alimento para encontrarse con que la bruja lo había vuelto a engañar ya que, en cuanto ponía las cuatro patas fuera del dormitorio, la bruja volvía a entrar y lo dejaba fuera.

Munchkin dio un paso más y decidió no salir de debajo de la cama hasta escuchar abrirse el armarito que alberga habitualmente nuestro pienso. Pero nada; el resultado siguió siendo el mismo.

Por tanto, empezó a no salir de su escondite hasta escuchar efectivamente la bolsa de pienso pero esto no era sino otra engañifa de la bruja que, según lo veía aparecer en la cocina con cara de inanición, lo dejaba con dos palmos de narices esperando hasta que ella tuviese a bien levantarse.

Así que ayer por la mañana, a eso de las siete aunque la bruja decía que eran las ocho por no sé qué historia de un cambio de hora (yo es que de esas cosas no entiendo y, como no afectan a mi diario vivir, tampoco me interesan), Munchkin venció su gula y supo esperar pacientemente hasta escuchar el pienso cayendo en el platito después de que la bruja hiciera diferentes sonidos engañosos y viniera un par de veces al dormitorio a comprobar que el niñato no tenía intención alguna de salir de su refugio hasta ver atendidas sus demandas.

Y, claro, como le echó de comer a Munchkin, me tuvo que echar también a mí pero, como no nos puede dejar a nuestro libre albedrío porque al final cada uno se come la comida del otro y eso es un caos (según ella), no le quedó otra que poner mi plato en el dormitorio y cerrar la puerta con la intención de seguir durmiendo. Algo más durmió pero le costó porque, entre mis sonidos de masticación y posteriores maullidos del imberbe queriendo recuperar su sitio en la cama una vez satisfecha su necesidad, no conseguía conciliar el sueño.

No sé cómo lo veréis vosotros pero yo a éste le veo futuro como Secretario General de algún sindicato.

Prrrrrr.

42 comentarios:

  1. Jajajaja bueno ella tiene razón porque el gato al final es como un bebé que despierta y no deja dormir lo suficiente 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que durmamos nosotros. Si ella duerme o no me da exactamente igual.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. agitar la bolsa de pienso para atraer o alejar vuestra presencia es un truco humano muy viejo. no se os puede engañar así como así.
    así que encima no la dejasteis dormir entre uno y otro? no te veo yo muy apenado por ello. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo estoy.

      Y sí, esos trucos son demasiado simplones.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. Jajaja, si, yo creo que va para secretario general de algún sindicato. Y la bruja no tiene corazón, cuando los míos lloran o maullan porque quieren volver a la cama yo les abro la puerta y les dejo volver.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Y luego no me creéis cuando digo que es un mal bicho.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. A mi me da ganas de asesinaros cuando leo lo cabrones que sois con la pobre bruja, con TODO lo que madruga la pobre entre semana para llevar un sueldo a fin de mes con el que comprar vuestro pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese no es nuestro problema. Si madruga entre semana, ¿por qué no puede madrugar siempre?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Madre mía que tortura. Desde luego, Mi Alter os quiere con locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es amor, es esclavitud. De a poco le hemos lavado el cerebro y no se ha dado ni cuenta.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Le hacen maldades, no puedo negar que muy divertidas, pero que paciencia que tiene que tenerlas.
    En una de esas se le da por filmarlos y subirlos a una red social. Esas cosas le gustan mucho a los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo qué podría grabar la bruja con ese sueño.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Yo creo que esos cambios de hora también te afectan a ti, ¿no?
    La verdad es que sí que promete ese pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me afecta nada. Yo pido de comer cuando tengo hambre, sin hacer caso del reloj.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es más bien terrorista. El listo siempre he sido yo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. jajajajaja.. ha salido el sindicato!!!!!!!! jajajajajaja

    buenos días!!

    ResponderEliminar
  10. Pues permíteme decirte que mis gatos están empezando a usar las mismas artimañas que Munchkin, y yo las de la bruja. De momento parece que yo voy ganando, `pero empiezo a plantearme castigos sin dormir en mi habitación, y cosas así. Lo que pasa es que luego me miran con esos ojines... ¡ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los castigas sin dormir en la habitación no te dejarán dormir con los maullidos desde el otro lado. Te lo digo por experiencia. Tú verás.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Al final os dejará durmiendo fuera de la habitación y se pondrá tapones en los oídos. Y bien que hará.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gustan los tapones de los oídos. Dice que se agobia. Si es que es demasiado fácil todo con ella.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. El mío duerme en el comedor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pierdes que te caliente los pies en invierno.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Eso de vivir al margen de horarios y cambio de los mismos es todo un lujo. Qué suerte tienen algunos.
    Y encima a torturar a la Bruja, si es que sois el mal.
    Prrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Bravíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
    He de decir que el Umpa ha conseguido todo lo que ha querido de una manera muy "peculiar": no parar de maullar... Al principio lo toleraba 5 minutos, luego lo fui tolerando más tiempo... Después podía estar maullando una hora que yo "pasando"... hasta que me di cuenta de que la tortura termina antes haciéndole caso... porque él... de maullar, no se cansa. Fin.


    Lo que no sé si vosotros tendréis (y estaría bien que lo relatases si es así...) es un séptimo sentido... que es el de reconocer misteriosamente cuándo vais a ir al veterinario o simplemente os van a meter en l transportín por algún otro motivo.
    Charlie es un panolis, y no se cosca... pero el Umpa... LO SABE... y lo sabe mucho antes de que mencionemos la palabra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros es que muy rara vez montamos en el transportín si no es para ir al vete. A veces para viajar pero tampoco nos gusta viajar, así que el transportín es siempre sinónimo de tortura.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Aquí ahora el que nos despierta es el peque , tiger que o le das el desayuno o es imposible seguir durmiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas generaciones vienen más guerreras, parece. O más hambrientas.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Hola Forlan:
    casi llego! Estáis muy abajo en la lista de lectura, ya voy por la "p", bieeeen.
    Eres mi ídolo, lo hagas como lo hagas siempre terminas saliéndote con la tuya.
    No te quieres venir la mi casa? Paraq pongas orden, digo! Jajjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diré a la bruja que cambie el nombre de blog. O me abriré uno sólo para mí.

      Yo voy a tu casa sin problemas, siempre que me ofrezcas algo...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Pronto el alumno superará al maestro.

    ¿Pero que clase de gatos mimados sois?

    Si hubieran mandado gatos en lugar de perros en los primeros cohetes seguro que nos los hubieran devuelto los extraterrestres mua ja ja


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, probablemente ahora seríamos amos del Universo.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  18. Secretario no, presidente de España y tú vicepresidente, ay madre... el futuro que nos espera...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ten cuidado porque al final te va a quitar tu puesto, jajaja. La verdad es que es admirable la paciencia que tiene hasta conseguir sus objetivos, uno comer cuando quiere y el otro no dejarla dormir, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el ímpetu de la juventud.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Madre mía! Al final ganáis la batalla, como sois. ¡Que paciencia de mujer! Juas!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia tenemos nosotros, que no cejamos en el empeño.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Al final le estás reconociendo muchas virtudes al imberbe!

    ResponderEliminar