Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 29 de marzo de 2017

Anuncios Pesadillescos CCVI: Ya no están tan requetebién

En el salón de una casa celebran una fiesta. Dos chicas charlan animadamente sentadas en el sofá cuando, de repente, una de ellas gira la cabeza para contemplar asombrada a alguien. Parece que le ha gustado, aunque no sé muy bien por qué  por los motivos que paso a relatar a continuación.

El objeto de su mirada es un chico con pantalones de pinza (esto ya debería dar una pista de que aquello no va a funcionar, aunque ella lleva una falda de lentejuelas plateadas con una camiseta y una chaqueta como de baseball, así que lo mismo son tal para cual), camiseta azul eléctrico y… una cabeza gigante con ojos tipo dibujito manga aún más gigantes.

El cabezón le ofrece a la muchacha un corazoncito de peluche, a lo que ella responde entornando los ojos con cara de alelada. Posteriormente, saca un ramo de flores de plástico, lo cual respeta la vida de las flores pero contamina y es muy poco romántico, la verdad (yo es que prefiero los bombones porque soy una tragaldabas).

Con el tema de las flores hay algo que no termina de convencer a nuestra protagonista. No sé si porque es igual de tragaldabas que yo y hubiese preferido el chocolate o porque lo de las flores de plástico le ha parecido muy cutre pero el caso es que la música sexy se interrumpe repentinamente y ella se gira con cara de terror para mirar a sus amigas del sofá. Una de ellas, que lleva, para mi horror, una chaqueta dorada, la señala y le susurra la marca de unos cacahuetes con chocolate que siempre han sido muy populares pero que, la verdad sea dicha, últimamente han caído un poco en el olvido.

La protagonista, atendiendo el consejo de su brillante amiga (brillante por la vestimenta; desconozco su capacidad intelectual), saca del interior de su deportiva chaqueta una bolsa de estos cacahuetes (ya sabéis cuáles os digo: estos que antaño cantaban que estaban requetebién).  Se lleva uno a la boca y ofrece otro a su nuevo amigo, acercándolo a sus inamovibles labios.

De repente, al cabezón le entra una temblequera extraña. Al principio me asusté, pensando que tal vez el pobre fuese alérgico a los cacahuetes y la it-girl esta la acabase de liar parda pero no… La reacción es debida a una transformación que, de repente, lo convierte en un chico normal. Bueno, normal… Luce en su cabeza un tupé de esos que causaron furor en la serie “Sensación de Vivir” (o “Beverly Hills 90210”, para los que me leéis desde ultramar) pero, al menos, la cabeza en sí misma ya es de un tamaño anatómicamente correcto. Ella le dice que, sin apariencias, le gusta más. ¿Llevar una cabeza King Size es intentar aparentar? Debo de estar muy fuera de onda. Todo el mundo se les acerca porque se ve que antes tenían un poco de miedo del cabezudo y nos muestran los cacahuetes en primer plano.

Y ya está. Me he quedado igual.

31 comentarios:

  1. Ayyyy, ¿ y no será una nueva versión conguitil de La bella y la bestia y no lo has entendido? Es que sino no le veo demasiado sentido a esa transformación.
    Besos y nunca dejas de sorprenderme con esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una versión de La Bella y la Bestia les ha quedado fatal. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Riquísimos de comer
    deliciosa golosina
    para el deleite de usted.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si ves el anuncio ahora se te quitan las ganas. Besotes!!!

      Eliminar
  3. a un compañero de mi colegio le llamaban cariñosamente por el nombre -en singular- de esos cacahuetes forrados de chocolate, ya que era rechoncho y moreno de piel.
    se supone que es un producto dirigido en buena medida a los niños. creo que ese anuncio les puede asustar un poco. :O
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puede asustar a todos. Se van a quedar sin target. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Gracias por la aclaración. He llegado a ver esa serie, así que sé de lo que estás hablando.
    No se podía pedir más de la transformación, que más se le puede pedir a un producto.
    Parece que están desesperados por que no pase al olvido, que recurren a una publicidad tan rara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no sé si se los recordará para bien. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ya no saben que hacer para vender jeje

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer un máster en psicología para entender esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que confuso! O sea que esos cacahuetes son ricos? O nos los recomiendan para reducir cabezas? Hay una tribu por ahí en algun lugar a la que le vendrían bien (los famosos “reducidores de cabezas”, que no se si son un mito o reales, pero alguna vez los he escuchado..).
    No sabía que Beverly Hills 90210 se llamaba “Sensación de vivir” por esos pagos.. me has hecho hacer un viaje mental unos cuantos años en el pasado jaja.. a mi me gustaba Brandon.. y mirándolo ahora desde la distancia tenía una cara de bobo barbara.. amores imposibles de adolescente!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricos pero la verdad es que tuvieron más éxito hace años. Ahora ya ni se acuerda la gente de ellos.
      La tribu que dices creo que eran los jíbaros. Debería buscarlo pero tengo sueño. Jajajaja.
      Sí, aquí se llamaba "Sensación de vivir". Nunca supe por qué. A mí es que me ponía enferma esa serie. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Sí, yo a estas alturas sólo me fijo en eso. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado lo que me gustaban esas serie, un viaje total en el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  10. Y todo eso para anunciar cacahuetes?? En serio??

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja muy bueno
    Un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra sonrisa para ti :)
      Me alegro de que te haya gustado.

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Creo recordar el anterior anuncio de esos chocolates, eran unos negritos de la selva y decían de sí mismos que estaban muy ricos.
    Supongo que eso ahora sería racista y políticamente incorrecto.
    El nuevo....asusta, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como el negrito del África Tropical que cantaba mientras sembraba... Esas cosas ya no quedan bien. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Hola! Viendo que el anuncio no tiene ningún sentido, me quedo con lo de la ropa que nos comentas. En serio era necesario vestirlos así? Al menos que vayan bien vestidos y nos podríamos quedar con algún detalle chulo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por lo menos les podría haber copiado el modelito pero es que ni eso. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. No sé qué me daría más miedo, si los pantalones de pinzas o el tupé. Perdonaría el cabezón, eso sí. Juas! Y tampoco he entendido nada...

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo el cabezón tampoco puedo perdonarlo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Una cabeza King size? Jajajajaja. Vaya tela con el tupé y las flores de plástico, qué pasada...
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anuncio muy kitsch. A ver si tienes "suerte" y lo ves. Besotes!!!

      Eliminar
  16. se revela que el maní ese era el secreto de los jíbaros y tú te quedas igual? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Cada día me asombro menos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar