Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Se busca inmortal con miedo a lo paranormal (razón aquí)

El sábado pasado, mientras yo hacía el indio en Internet, el churri veía “Los Inmortales”. Sí, el churri es casi igual de moderno que yo; vivimos estancados en los 80.

A pesar de la banalidad suprema que planeaba sobre nuestro salón, a mí el tema me dio que pensar (porque yo con cualquier cosita me apaño para ponerme a filosofar; es lo que tiene tener una vida poco interesante, que todo te llama la atención y te proporciona horas de profunda reflexión) y le comenté al churri que eso de tener una pareja inmortal tiene que tener muchas ventajas. Y él, pobrecito que no escarmienta, cometió la imprudencia de preguntarme por qué.

Mi respuesta fue que, cuando tienes una pareja inmortal, sabes con seguridad que el primero en morirte vas a ser tú, así que le dejas a él/ella el marrón del papeleo, el velatorio, el entierro y el lloriqueo. A mí eso me parece un chollo, qué queréis que os diga. Yo firmaría ya mismo por ser la primera en morirme. Es una mezcla de egoísmo, vagancia y espíritu gótico. Aparte, me molaría convertirme en fantasma para cambiarle las cosas de sitio y darle sustos a media noche. Sin duda, me pido “prímer” para morirme.

El churri replicó que ser inmortal es muy aburrido y yo le dije que yo no quería ser inmortal sino tener una pareja inmortal. Entonces él me dijo que estar con una persona inmortal es un rollo, que es alguien que ya lo ha visto todo en esta vida, que lo mismo lleva vivo desde 1523 y que ya estaría de vuelta y media de todo.

Yo eso lo solucioné rápido, decidí emparejarme con un inmortal reciente, que digo yo que estará con todo el subidón de sus primeros momentos de inmortalidad en plan “¡¡Mira cómo me doy cabezazos contra la pared, esto es una cañaaaaaa!!!”. Si lo mandase a bajar la basura no tendría ni que esperar el ascensor. Se tiraría por la ventana, directamente. Así no hay quien se aburra, oye. Una visita al parque de atracciones con un inmortal tiene que ser una fiesta porque le daría igual saltarse toda la normativa de seguridad de los cacharros. Incluso, si se aburre, puede tirarse del carricoche en marcha para irse a buscar un helado o algo.

Así que mi nuevo plan para el 2016 es buscarme una pareja inmortal para librarme de complicaciones varias y practicar para fantasmearle una vez que me muera. Aparte, otra ventaja sería que nunca me sentiría culpable por fantasmearle  a un inmortal. Sería imposible matarlo del susto, así que podría manifestarme en plan poltergeist haciendo volar la cubertería por los aires y hasta clavarle un cuchillo en un ojo sólo por diversión.

No me diréis que no es un planazo. Si alguien conoce a algún inmortal que esté de buen ver y que no haga demasiado tiempo que esté en dicha condición, que me deje aquí abajo sus datos.

Si le asustan los fantasmas, mejor que mejor.

58 comentarios:

  1. He aquí una no inmortal en la sala, jajja. Una reflexión buenísima, jajajjaja. Me pido yo tb un txurri inmortal así que si te enteras de dónde, o hay catálogo, me lo pasas vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues mira visto así...tomo nota y si veo algo interesante te cuento. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues, qué quieres que te diga, lo de los cabazazos contra la pared no lo veo bien porque se ha dicho inmortal y no insensible al dolor. Además si uno se queda tonto de tanto golpe ya sabe que lo se su tontería va a ser limitado, pero arrastrarla por los siglos de los siglos debe ser un palo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero imagino que pasados los primeros veinte años ya se tranquilizaría, ¿no? Besotes!!!

      Eliminar
  4. me encanta lo del 'subidón de sus primeros momentos de inmortalidad'. ayy, si es que estos adolescentes se creen que lo saben todo, hasta los inmortales. :D
    tiene que ser algo parecido a lo del equipo A, que nunca se moría nadie aunque dieran vueltas de campana con el coche o estuvieran en medio de un tiroteo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente el Equipo A era un grupo de inmortales pero nunca lo confesaron para parecer mas heroicos. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Hola! Oye yo también quiero de eso!!! Si encuentras a un inmortal con un hermano inmortal avísame y si es rico mucho mejor, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu concepto de "diversión" igual había que revisarlo, digo yo. clavar un cuchillo en el ojo, jajajja, qué gracia. Porque es inmortal, pero se quedaría tuerto, digo yo. Y el resto de la eternidad con problemas para percibir la profundidad no sé yo si es muy práctico. En fin, que si un día me llamas para un plan súper diver me lo voy a pensar bastante. :DDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Tú no tienes por qué preocuparte porque no eres inmortal ¿o sí? Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Uys! No se, no sé... un inmortal de buen ver seguro que va saltando de flor en flor. En cuanto llegases a la 'ancianidad' lo mismo te deja plantada... juas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le fantasmearía todavía más desde el más allá.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaj, adoro Los Inmortales!!!! Por supuesto me quedo con Sean Connery(ayyyy mi Juan Ramírez Sánchez Villalobos) que tiene un no sé qué en esa peli...
    Pues ahora me apetece un novio inmortal, pero como el tuyo, reciente para que esté con el subidón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en eso tenía razón el churri. Si llevan siendo inmortales mucho tiempo tienen que estar ya aburridos. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Un poco difícil lo que pides. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, cómo te gusta chafarme las ilusiones. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues yo no sé si soy inmortal, porque sigo vivo, pero no conozco a ninguno. Bueno, quién sabe, lo mismo conozco a alguno pero que aún no está declarado como tal... Si llegara a conocer a alguien, te lo haré saber...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si ves que no tiene ningún respeto por su integridad física, obsérvalo. O es inmortal o está loco (en ese último caso, no me lo presentes). Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jaaaajajajajajaja! Desde luego, no os aburrís, eh??? XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  12. Pero si lo encuentras no le dejes conducir a él, total como no se va a morir te la puede líar parda. Besos, filósofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo coche, así que un problema menos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pues pensandolo bien, tienes razon, no lo habia pensado nunca:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por eso necesitáis pensadoras contemporáneas como yo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Yo siempre he tenido una duda... los inmortales cumplen años? es decir, que apariencia tienen?? de 20 años, de 80 años, de 150 años... porque claro, entonces tendrás que concretar de que edad lo buscas... a ver si vas a tener candidatos demasiado viejos, je.je...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que deben de ser como los vampiros, que se quedan con la edad que tuvieran en el momento de convertirse en inmortales. Había una serie que se llamaba "Forever" (y que por desgracia sólo tuvo una temporada) y el tío tenía la misma edad desde que se había vuelto inmortal, hacía como doscientos años.

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajaja, vaya tela! Yo también me quiero morir prime, lo de la pareja inmortal me da pereza porque tendrías que fantasmearle toda la eternidad, un poco cansino, ¿no? Mejor búscate unos cuantos inmortales seguro que no son celosos porque tienen toda la vida por delante para emparejarse varias veces , así tú te entretienes fantasmeando a unos cuantos, yo me apunto al plan :P
    Besos, loquita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Fantasmearle siempre al mismo tiene que ser un rollo. Seré un fantasma promiscuo, pues.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Hola. ¿dónde hay que buscar al inmortal? Yo también quiero y compartos tus puntos de vista de que nos ahorramos lo del entierro y demás trámites... que hoy en día hasta para morirse hace falta dinero y mucho papeleo. Me encanta que decualquier tema puedas filosofar... es todo un don. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si un don o que debería hacérmelo mirar pero ¿y lo bien que me lo paso mientras tanto? Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Yo sí querría ser inmortal. Tengo pendiente escribir un post sobre eso. Bueno, tengo uno sobre qué haría si Dios me cediera sus poderes, pero en si el de ser inmortal tendría algunas diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Querrías ser inmortal? Yo creo que a la larga tiene que cansar... Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Que lindos que son, que graciosas sus charlas…
    Lo del inmortal reciente esta bueno jaja.. Me habias dicho que la saga de Crepusculo no te atrae, pero allí plantean un poco algunas cosas asi, aunque en versión vampiro jaja
    El otro dia vi una película muy buena “La edad de Adaline” donde ella por un suceso extraño dejaba de envejecer, y justamente los problemas que eso le traía..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si "lindos" o que estamos mal de la cabeza los dos pero nos lo pasamos bien. Jajaja.

      A mí las cosas de vampiros siempre me han gustado pero Crepúsculo no me atrae por el rollito romántico. Yo es que soy la menos romántica del mundo. Jajajaja.

      Buscaré la película que dices. Tiene buena pinta. Besotes!!!

      Eliminar
  19. hay una leyenda super bonita sobre la inmortalidad. y trata precisamente de una diosa que pidió a zeus hacer inmortal a su amado pero que te cuento... se la vio muy mal se aburrió y como envejecia pero no se moría acabó todo chueco y arrugado y resultó que se transformó en grillo.


    los grillos se dice son esas criaturas inmortales que su sonido característicoi resulta eso de - morí, morí, morí-

    esa es la leyenda de titono.


    no te lo recomiendo

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo pensé que se quedaban con la edad que tenían al momento de hacerse inmortales. Chueco y arrugado no me sirve (y un grillo, menos, a ver qué gracia tiene fantasmearle a un grillo...). Me lo pensaré mejor. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Lo bueno de tener pareja inmortal es q te paga la hipoteca seguro! Jajajsj es broma...
    Algunos de los inmortales de true blood ya me gustaría tenerlos a mi...jejej Pero como dice tu churri, serlo debe ser aburridillo... Parte de la adrenalina de la vida surge del hecho de que somos mortales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de la hipoteca vete a saber. Que también se puede ser un inmortal pobre y acabar desahuciado para el resto de la eternidad. No me fiaría yo de eso.

      Y por eso yo no quiero ser inmortal, sino conocer a uno. Por eso y por lo de tener la garantía de que moriré antes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Pues yo no lo veo. Ir envejeciendo mientras el tío sigue joven y guapo...
    Pero lo de morir antes todo ventajas ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que envejezcas tú y él no no lo ves una ventaja? Seríamos "cougars". Anda que no mola eso. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Pues oye, no creas que tu plan es malo, no. No le veo lagunas por ninguna parte, yo siempre he defendido eso de pedirme primer para morir (en serio XD) y creo que has dado con la fórmula más correcta para ello ^o^ Pero eso sí, que el inmortal lleve un espadón...¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del espadón es lo de menos. Yo quiero tener la garantía de que me voy a morir antes. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  23. Yo es que no pienso morirme hasta los 200 años, y mi churri tampoco obviamente, a ver que hago yo en el mundo sin él. El tema papeleo después de muertos no me obsesiona. Yo he dejado dicho que cuando muera con mis 200 años me donen a la ciencia para que me estudien ¿dará eso mucho papeleo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a saber. La muerte siempre acarrea mucha burocracia. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  24. Me has picado. Ahora yo también quiero a un tío inmortal. <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si va a haber tantos... Creo que he hecho mal desvelando mis planes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Al final me va a robar todo el mundo la idea. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Poti-Poti dice que no va a dejar que MLS muera después que él, lo que significa que si el Poti tiene 85 años, ella diñará a los 70. ¡¡¡No me jodas!!! Eso es egoísmo jajaja que acepte que es ley de vida y parta cuando deba él xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es por qué ese afán de Poti-Poti de comerse todo el papeleo, con lo rollo que es... ¿O es solamente por la satisfacción de decir "ja, te gané"?

      Besotes!!!

      Eliminar

  27. Tu sabes eso de que nadie se ha quedado aquí para contarlo? Pues me pido ser la primera. Yo quiero quedarme a contarlo y hacer papeleos y sumar viudedades y casas en herencia repartidas por el mundo para irme de vacaciones. Una pareja inmortal... me lo tendría que pensar, porque chica, esa sí que es para toda la vida, no crees? Además imagina un novato de esos que se pasan la vida atropellándose y cortándose para divertirse porque no se mueren... chica, lo ponen todo perdido y la sangre sale fatal. O además es irrompible?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, irrompibles creo que no son. Esa es la pega.

      O sea, que la inmortal querrías ser tú, pese al papeleo. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  28. También hay que pensar que, por muy inmortal que sea, eso no significa que no pueda romperse un hueso y no sé si me apetecería pasarme la vida en urgencias. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. madre miaaaaaaaa.. necesitas un tarrofeliz yaaaa! así es ratos de "muertos" filosoficos los sustirtuirías con algo!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Lo mismo en el tarro feliz metería algo como "encontrar un inmortal". Yo es que las gasto así...

      Besotes!!!

      Eliminar
  30. jaaaaaaaaa, me encanta!!! yo lo de morir primero lo he pedido desde que firmamos el contrato matrimonial, que ni se le ocurra morirse antes! ya luego que haga lo que quiera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Con un inmortal no tendríamos esa preocupación.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar