Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

No es más que un “hasta luego”

Hoy vengo con una entrada cortita. Muy cortita. Este cuerpecito serrano se va a disfrutar de una semanita de vacaciones y, ante la perspectiva, hasta escribir un post largo me está dando vagancia. Bueno, lo de que el cuerpito serrano se va es un decir porque en realidad pienso quedarme en mi casa haciendo el vago a placer y tal vez salga de vez en cuando por algún plan improvisado (o a comprar comestibles para no morir de inanición).

No sé si comentaré blogs o no, aunque supongo que lo leeré todo pero yo cuando desconecto, desconecto de todo.

Sed buenecitos y secaos esas lagrimillas. Esto no es un adiós; sólo un “hasta luego”.

64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, no me voy. ¿Has leído en diagonal o qué? Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Disfruta de esta semana de vacaciones. De vez en cuando viene genial este parón, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que viene genial. Las necesito muchísimo. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Espera que me suene....ya. No sé si lo superaré, pero...te perdono ;-)
    Disfruta las vacaciones bombón y disfrutad. Y que coño, ni leas blogs ni hostias, a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Bueno, lo de leer a lo mejor leo porque en el metro o en ratitos muertos siempre me conecto desde el móvil a leer. Comentar ya es otra historia porque desde el móvil es un rollo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Yo me reafirmo en que de mayor quiero ser como tú. Que descanses. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que descanses y te relajes...si es que te deja Forlán.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forlán es muy buenecito (aunque parezca que no). Munchkin me preocupa más. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Disfruta de tu tiempo de vacaciones!.
    Hasta la vuelta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy inaugurando con una gripe de órdago. Yo sí que sé disfrutar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Que le vamos a hacer, esperaremos tu vuelta. Sobre todo descansa y haz el vago.

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta luego!!!!! Yo seguramente cogeré los 4 días de fiesta, que necesito descansar pero ya.
    Un besín y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Si es solo una semana podremos ser fuertes, pero ni un día más.
    Pásalo bien y descansa, si te dejan esos inquilinos que tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que será duro pero haré lo posible por vaguear todo lo que pueda. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues alguna de ellas tal vez caiga. Ya os contaré. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pasó que, al menos de momento, parece que se han alineado los planetas. No tientes a la suerte. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. YAEEEAAAHHHHHHH!!! A disfrutar como una enana aunque sea haciendo el vago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy con gripe, así que de momento no estoy disfrutando mucho. Jajajaja. Besotes!

      Eliminar
  13. Descansa, reina!! jaja
    Vaguea hasta el infinito!! Hasta que te aburras de aburrirte (a mí nunca me ha pasado... :p )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También haré alguna cosilla, que no todo es vaguear en esta vida...
      Besotes!

      Eliminar
  14. Pues que disfrutes mucho de esa semanita de vacaciones!!! Relajate, pasea… que lo pases de diez!!!
    beso

    ResponderEliminar
  15. desenchufada... espero regreses con la pila cargada!!! :) merecido te lo tienes
    saludame a tus gatooooos

    ;)

    ResponderEliminar
  16. tú te vas de vacaciones. pero, y forlán también? eh, eh? ;)
    besos y a descansar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forlán es gato. Aprovecha cualquier excusa para hacer el vago. Jajajaja. Besotes!

      Eliminar
  17. A disfrutar de las vacaciones (aunque a veces es más agotador estar vagueando que el trabajo. A mi me suele dar por reorganizar armarios, con eso te lo digo todo).

    :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de tener esos aberruntos. Espero que no me dé el ataque. Jajajaja. Besotes!

      Eliminar
  18. Pues di que sí! A disfrutar de la vagancia a tope!

    Un abrazo, Alter.

    ResponderEliminar
  19. Haces estupendamente, yo espero desconectar tb los días de Semana Santa.
    Disfruta y desconecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, aunque estoy esperando a que se me pase la gripe. Grrrr.

      Un besote!

      Eliminar
  20. Ooooh!! Que envidia me das. Una semana ENTERA sin hacer nada NADA Oooooh...
    Yo también quiero. La próxima semana santa hacemos intercambio de hogares jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh. No. Que me conozco a tus criaturas. Jajajaja. Besotes!

      Eliminar
  21. Hola. disfruta de esta Semana Santa de desconexión total. te espero a tu regreso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!!! Lo primero es deshacerme de la gripe que se ha apoderado de mí... Snif.

      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Ea, pues que descanses y te lo pases pipa. ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  23. Tu disfruta sin ningún remordimiento, que cuando regreses, aquí estaremos;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana ya volvemos (al blog y al curro... snif)

      Besotes!!!

      Eliminar
  24. ¡Pásalo fenomenal Álter! :D Te esperamos a la vuelta con muchas fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fuerzas no sé si tengo muchas. Se me han hecho muy cortaaaas. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hemos descansado, gracias. De lo que más hemos hecho por aquí. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  26. Espero lo pases bien. Descanso es descanso, a fin de cuentas. Yo no tengo vacaciones, de todos modos sigo trabajando esta semana mientras veo a otra gente irse a la playa, o a acampar, a otra ciudad a turistear, o lo que sea. Un saludo, y que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene su encanto a veces quedarse cuando la ciudad está vacía. Un besote!!!

      Eliminar
  27. joer que bien!!deseando que lleguen los santos días.. de descanso!!
    que tengas muy buenas vacaciones!!!! gozaaaaaa...
    un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos gozado. Ahora, a enfrentarse a la rutina tocan...

      Besotes!!!

      Eliminar
  28. Hola espero y deseo que continúes disfrutando de tus vacaciones y que estés haciendo el vago pero mucho.
    NOs Vemos a tu vuelta

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho mucho, sí. Ahora, a retomar mi vida. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  29. Pues a disfrutar mucho de tu semana santa. <3

    Noa

    ResponderEliminar