Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXIII: Cómo vender a través del asco

Desconozco si de este anuncio había visto una versión más reducida o si no le presté demasiada atención cuando lo vi pero no fue hasta que Chema me pasó el enlace vía Facebook que me di cuenta de cuán pesadillesco era el spot que hoy procedemos a destripar.

Se trata del anuncio de un stick para pasarse por las uñas y así evitar morderlas (supongo que tiene que saber a rayos aunque recuerdo que, en mi adolescencia, cuando tenía yo esa mala costumbre probé un producto similar y, por mal que supiera, yo me las mordía igual y allá películas). Bueno, el caso es que el producto es ese y podrían haberse valido de argumentos tales como que es una costumbre fea que nos hace parecer un poco atolondrados y que encima nos dejamos las manos hechas un cristo, han decidido conquistarnos por la vía de la repugnancia. A los hechos me remito:

Lo primero que vemos es una mano masculina rascándose o acomodándose sus partes íntimas antes de lanzar una bola en un partido de tenis. En primer plano, porque para qué vamos a andarnos con sutilezas.

A continuación, un perro rebusca entre la basura para recuperar la pelota de tenis que el anterior jugador de “rasca y gana” ha lanzado ahí demostrando que, aparte de ser un guarro, es nulo jugando al tenis.

Una mano lucha con el perro para quitarle la pelota de la boca y, una vez  que lo ha conseguido, se sacude para eliminar las babas chorreantes que han ensopado dicha extremidad (en serio ¿tanta baba puede dejar un perro en un momento?).

El propietario de la mano babeada se dirige a casa de su amada. Mientras toca el timbre, aprovecha para rascarse el trasero con la misma mano que fue babeada por el perro husmeador de basura que portaba la pelota previamente tocada por el de los picores íntimos. Vais siguiendo la historia, ¿no?

Ya en el salón de la casa, este pobre chico que debe tener lombrices le da la mano a su querida novia, quien, acto seguido, se muerde una uña de la mano con la que ha tocado la mano llena de gérmenes de su adorado partenaire.

Y ya rematan diciendo que, cuando te comes las uñas, no sabes lo que te estás comiendo. Muy agradable todo.

Supongo que todo esto podría evitarse con dos sencillos pasos. Uno, que la gente no sea tan guarra y deje de rascarse según qué partes y de tirar basura en mitad de la calle. Dos, que se laven las manos al llegar de la calle. Mi suegra es muy fan de esto último y podría darles una lección a todos ellos.

Y así la chica se puede morder las uñas todo lo que quiera. Seguirá llevando las manos hechas un desastre pero al menos no morirá de alguna enfermedad infecto-contagiosa. Creo que el problema no es de la chica por morderse las uñas, sino de todos los demás por ser unos cerdos.

He dicho.

Actualización mayo de 2016: Este anuncio ha resultado uno de los ganadores del PAPA (Premio al Anuncio Pesadillesco del Año) edición 2016. Le entregamos su premio para que disfrute:


46 comentarios:

  1. Jajajajaja toda la razón querida. Sé de qué anuncio hablas y me parece que dices una verdad como un templo. Yo de pequeña me mordía las uñas pero no enteras, y me ponía una cosa super amarga que surtió efecto y a día de hoy no hay señal de aquellos días. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso no me valió de nada. Sólo dejé de morderme las uñas con fuerza de voluntad. Podría tener la misma para dejar de fumar pero eso es otro cantar.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Me dio mucho asco el día que lo vi!
    Con todos mis respetos, me ha dado mucho asco siempre que la gente se muerda las uñas, es una costumbre/vicio/manía, que no soy capaz de entender.
    Pero visto esto, ya me da asco hasta tocar manos a la gente, puajjjj!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. La verdad es que es un vicio muy malo. Menos mal que yo ya dejé de hacerlo aunque confieso que me muerdo los padrastros. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. jajaja, me estoy riendo a carcajadas con tu descripción del anuncio (porque además, como lo vi, sé de qué va), y sobre todo con lo de "aparte de ser un guarro, es nulo jugando al tenis". :D anda que el tío es el no va más del sex appeal. :P
    lo vi por casualidad en youtube -ya se sabe que antes de algunos videos a veces meten publicidad-, y me llamó tanto la atención que busqué el enlace. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por pasármelo porque ya te digo que lo había visto pero no había caído en la cuenta de la guarrada. Se ve que no le presté mucha atención en su momento. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, al menos esta vez sé de qué anuncio hablas.
    Mi abuela era muy muy maniática de la limpieza pero tenía razón en lo de lavarse las manos, aunque ella lo llevaba un poco al extremo pero madre mía, si ve este anuncio le da un síncope.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he preguntado a mi suegra si lo ha visto pero si lo ve estoy segura de que colapsa. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Cada spot esta hecho para el pais en cuestion. Acá llega un europeo y se toma un vaso de agua -que todos nosotros los lugareños la tomamos- y se enferma y a nosotros solo nos quita la sed.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada uno tiene su sistema inmunológico preparado para su entorno... Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Hola! Por favor, que asco de anuncio. Debería de haberlo leído antes de cenar, jajaja. No lo conozco y este si que doy gracias por no haberlo visto, porque me pilla comiendo y dejo el plato a un lado, jejeje. Con lo fácil e higiénico que es lavarse las manos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asquerosísimo. Si un día lo pillas por la tele, cambia de canal. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. técnicas de marketing, el caso es hablar del anuncio , de que impacte y generalmente da resultado aunque el producto sea una porquería y en este caso tb una guarrada

    bueno .. allá cada cual con su higiene , eso si espero que al menos de resultado :)

    el caso es que por suerte no entra dentro de mis miles de manías

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto no sé qué tal será porque no lo he probado pero el anuncio es muy asqueroso. Claro que lo mismo sí que les sirve eso de vender gracias al asco. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué ascooooo!! Ains, y yo que pertenezco a esa minoría de seres humanos que siempre se lavan las manos después de ir al WC... Lo que me repugna es ver los anuncios de ungüentos contra los hongos de los pies,las uñas,los antihemorroides,etc mientras estoy comiendo. Un poquito de respeto, por favor.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lavo las manos después de ir al WC. Les faltó poner a alguien que no lo hiciera en el anuncio. Los de las hemorroides suelen ser bastante absurdos pero, al menos, han conseguido que no den asco. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Otra posibilidad es que a la chica también se lo ocurra otra guarrada para no romper tan hermosa cadena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que se le ocurre. Podríamos pasar de un simple anuncio a un publirreportaje. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Cuando lo vi casi me dan arcadas. ¿Es que el tipo no se ha lavado la mano en todo el día? Joder, que yo he tenido perro, es verdad que te babean, pero te lavas. Yo es que soy bastante fan del jabón, pero coño, es de lógica. Que igual al tipo le pica tanto el culo porque él mismo come con esas manos puercas y dene tener la infencción de la mosca verde, no me jodas.
    En fin, un horror. No es que dejes de morderte las uñas, es que dejas al novio y te vas a vivir a marte para que nadie te toque.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Debe de tener lombrices como mínimo. Yo tampoco entiendo que no se lave las manos al llegar. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Afortunadamente nunca me he mordido las uñas, porque después de esta descripción tan gráfica...
    Y acabo de desayunar buaaaaahhhh que ascoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A la próxima pondré un aviso para que ciertas cosas no se lean comiendo o poco después de comer. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Va en serio? pero donde hacen esos anuncios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé dónde los hacen pero me encantaría saberlo, créeme...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Puaaaaaag!! Que anuncio más asqueroso y tonto. No? Por esa regla no podríamos tocar absolutamente nada sin lavarnos las manos a cada segundo. Buuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, según dicen todo se arregla si no te muerdes las uñas. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Hola: no vi este anuncio pero por lo que nos describes es asqueroso. Como bien dices tu lavándose las manos se solucionan muchos problemas... hay gente muy sucia! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan por sentado que todo el mundo es guarro. Aunque hay muchos, para qué nos vamos a engañar... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja, qué asco, niña! jajajajaj, Me parto, me parece que no voy a dar la mano a nadie más, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy asquerosita por el mundo pero mejor no pensarlo o nos volvemos locos. Un besote!!!

      Eliminar
  16. Jajajaja, este si que lo he visto, y un poco repulsivo si que es, desde luego :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco bastante, diría yo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jo, ese es el anuncio trauma. Me da un asco terrible!!!!!
    No sé en qué pensaban
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso. En dar asco para que quienes se muerden las uñas se lo piensen. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Estoy con tu suegra, hay que lavarse más las zarpas y así te puedes morder las uñas con toda tranquilidad, caso de que te guste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo ideal sería lavarse las zarpas y no morderse las uñas. Es que siempre he sido una soñadora.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  19. Otro nominado al anuncio más guarrete... puagggg!!!

    TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No me pidas que para los próximos PAPA establezca categorías porque colapso. Besotes!!!

      Eliminar
  20. ¿La publicidad está alcanzando cotas de repugnancia infinita o me lo parece a mi?. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que lo intentan por todos los flancos. Está muy malita la cosa. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Pues mira, justo al inicio de la entrada, por el título, pensé que ibas a hablar de un anuncio que acababa de ver antes de un vídeo de Youtube. Creo que da incluso más repelús que este. Si me lo vuelvo a encontrar te lo paso. Pero están de un fino...

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a ver si das con él y me cuentas, que me has dejado intrigada... Besotes!!!

      Eliminar
  22. no he acabado de leer porque las babas del perro me dieron demasiado asco, soy una blandengue! @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate verlo... Espero que el anuncio no te pille comiendo si lo ves. Besotes!!!!

      Eliminar