Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 7 de marzo de 2016

Crónicas Felinas CLXIX: A falta de pies, buenas son manos

Marrameowww!!!

Supongo que recordaréis, porque mis entradas son inolvidables, no como las de la bruja que son flor de un día y pasan sin pena ni gloria, cuando os contaba que Munchkin era muy aficionado a clavar su uña en el pie de la bruja mientras duerme plácidamente (por si es la primera vez que me lees o tienes memoria de pez, me refiero a esta entrada).

Pues eso, que Munchkin era muy feliz clavando uñas en los pinreles de la bruja hasta que llegó el frío invierno y, con él, las mantas, edredones, calcetines y demás implementos que utiliza la bruja para no morir de hipotermia (es de sangre fría, como los reptiles). Sólo le falta cavar un hoyo en el suelo y meterse ahí dentro como los topos. Luego dicen que los gatos somos frioleros. Es la primera humana que conozco que busca arrimarse a los felinos para quitarse el frío en lugar de a la inversa.

Confieso que el imberbe me daba algo de penita, el pobre. Lo veía yo desorientado, sin saber muy bien qué hacer con sus garras porque, para él, utilizarlas para algo que no sea fastidiar al personal, es perder el tiempo y un esfuerzo vano. Pero bien dicen que la necesidad es la madre del ingenio, por lo que no tardó nuestro jovenzuelo en buscar una solución alternativa. ¿Que no hay pies disponibles?, pues a por las manos.

Así que la bruja ahora duerme hasta con miedo, porque en cuanto saca una mano fuera del edredón, se encuentra con una uña clavada en la palma (sobre todo en la parte gordita que hay debajo del pulgar y que desconozco cómo se llama) o, lo que es peor, en la yema de un dedo. Otra cosa no sé, pero puntería tiene un rato largo este bicho. Creo que está practicando a ver si un día de estos es capaz de ensartar la uña entre la ídem de la bruja y su dedo, que me han dicho que eso duele un horror. Estoy deseando ver si lo consigue y así me echo unas risas a su costa, que últimamente pasan pocas cosas emocionantes en nuestro hogar.

Si no fuera porque me cae mal y le tengo bastante asquito, por lo que me alegro de que Munchkin le haga la vida y el sueño imposibles, yo le recomendaría que se ponga unos guantes de jardinero o de estibador del puerto, a ver si así, por lo menos, consigue mantener sus manos a buen recaudo. Otra opción sería embadurnárselas en mejunje verde del que usa cuando tiene tos, que eso huele a rayos y no hay quien se acerque. Estoy seguro de que hay más alternativas para evitar el ataque del felino pero, como me cae mal y le tengo asquito (incido en el tema por si hubiese quedado alguna duda al respecto), no le digo nada y así me divierto cada vez que la veo despertarse sobresaltada porque el niñato le ha interrumpido su placentero sueño.

Prrrrrr.

55 comentarios:

  1. Una santa! De verdad que mi gordi es una santa!
    Pues dile a la bruja que lo de los guantes no sería mala idea.
    Caricias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano lo va a tener más complicado...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. El día que descubran lo majos que son los perros os vais a enterar.

    ResponderEliminar
  3. pues vaya, munchkin en verano podría hacerle a vuestra humana cosquillas en las plantas de los pies, con el rabo quizá. eso sería una manera más agradable de despertar.
    tú no haces esas gamberradas... pero bien que te ríes en secreto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así no me regañan. ¿A que soy listo?

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Cago en la madre que os parió. Podéis ser más cabrones?? Yo es que soy friolera también como la bruja y toda capa me parece poca. Lo que no entiendo es como tiene narices de sacar la mano, porque bien sabe Dios que yo en invierno no saco del nórdico ni la punta de la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo friolera que es, a veces el nórdico le da calor (bueno, no sé si el nórdico o nosotros, que nos pegamos a ella).

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Jajajajaja Me he partido de risa con este post, algún día tengo que imitarte con cualquiera de mis dos idiotas xD De hecho, acabo de decidir que lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consideraré homenaje y no plagio...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jajaja, desde luego...
    Yo también me arrimo a mis gatitos en busca de calor, me encanta tenerlos en el reegazo por eso, por el calorcito que transmiten.
    Ahora tengo a la más peque durmiendo en mi brazo y es una gozada.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado de que no lea esto...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Pues en cuanto lea tu entrada se va enterar jajajaja
    No habías caído eeeeeeh

    ResponderEliminar
  8. Maricruz, por su parte, le muerde a BB pies y zapatillas de forma indistinta.

    Los gatos de esta casa están más civilizados que ella.

    Dulces caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile que podríamos aceptar perros en nuestra liga de dominación mundial si son fieles a la causa.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Hola! Yo creo que deberías insistir en eso de que te cae mal y le tienes bastante asquito, no ha quedado claro, jajajaja. Anda que solo se os ocurren cosas malas y luego nosotros no os podemos hacer rabiar a vosotros porque enseguida os enfadáis jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque nos enfademos. Es porque somos monísimos.

      Y sí, me cae mal y le tengo asquito.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Es un poco triste... pero yo he llegado a dormir con guantes para evitar el desastre...
    Díselo a la bruja cuando te dé un poco de pena, por si le sirve...

    De todos modos, ahora no me puedo quejar más que del intento de asesinato por el método "boa constrictor" Que consiste en el Umpa dejando caer todo su peso sobre mi tráquea y paquete vásculo-nervioso cervical, y Charlie inmovilizando la cabeza en la parte superior... De momento, he conseguido despertar a segundos del desmayo... Pero si un día parece que he muerto durmiendo sin signos de violencia... decídselo al forense...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dé pena... No sé si llegará ese día.

      Lo de tumbarme sobre la tráquea lo he hecho yo alguna vez, que soy de técnicas más finas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. El jovenzuelo ha salido un poco bruto. Yo zólo cazo tobillos cuando mi ama está desprevenida barriendo por casa, me divierte muchísimo oirla chillar de repente. En la cama me porto bien y si quiero algo lo consigo a cabezazos y ronroneos, es más efecivo.
    Y por cierto, mi ama me usa como calentador de pies y de tripa, así que la bruja no es la única que siempre está helada.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más partidario de los ronroneos pero Munchkin es de exigir a las malas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Pobre bruja, encima que te acoge en su casa le tienes asquito. Asquito tendría que tenerte ella, sobre todo a ti, que mira que te gusta rajar a sus espaldas. Anda que a buenas horas dejo yo que me claven las uñas mientras duermo. La bruja es un poco consentidora, y contigo más :P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a tener asquito si soy una monada y soy limpio y soy de todo... Creo que hasta tú en el fondo me ves como una ricura.

      Te bufaría pero es que ya me da pereza bufarte tanto.

      Eliminar
  13. Cuando pases a mejor vida (dentro de miles de años) a Satanás lo jubilarán para darte el puesto, lo sabes ¿no? Eres un pequeño cabroncete.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si es que el blog de la bruja no sería nada sin mí.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. no le digas a la bruja lo de los guantes, que seguro que a la que pueda proteger las manos le tocará el turno a la nariz! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sí se lo digo!!! Gracias por la idea.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Dudo de tus sentimientos hacia la bruja, sé más claro, Forlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ME CAE MAL Y LE TENGO ASQUITO!!!

      Es que se puede decir más alto pero no más claro.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Me he reido un rato con este post...
    Este pequeñito si que se las trae! travieso a mas no poder!!
    Pobre la bruja.. los quiere mucho, sino no soportaria tanta infamia...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es así de tonta, qué le vamos a hacer. Mientras nos dé de comer...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Me meo de risa con estas entradas, en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, estos humanos con incontinencia...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Joe! Es una santa esta mujer. Tiene el cielo ganado.

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tiene el cielo ganado? Cómo se nota que no la conoces.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. En serio, no tenéis una idea buena, la verdad. Y encima vienes y lo cuentas y cuando escriba la bruja nos reiremos pensando en lo que has dicho. Menudo estás hecho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una campaña de desacreditación para hacerme con el control del blog.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  21. Dile a tu compañero que no se muerde ni araña la mano que te da de comer... pero la otra si jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ir a por la izquierda y la bruja es diestra, así que creo que se lo sabe.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Hola: pobre 'bruja'. Vais a acabar con ella. Me imagino el dolor que le causa Munchkin clavando sus uñas en la mano. Así no hay quien duerma tranquilamente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a estas alturas duerme con un ojo abierto.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  23. Uy, pies humanos. Qué asquito...

    Prrrrrrr.

    ResponderEliminar
  24. Santa paciencia tienen con vosotros... Malignos, que sois unos malignos! :)
    Miau!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja... auch ustedes si que saben hacerle el sueño ligero a uno. lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por vuestra seguridad, para que no bajéis la guardia.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  26. en serio se llama munchkin????????? jajajjajajajjajajajjajajajajajajjjajjajajajjajajajajajaj

    https://www.google.es/search?q=juego+munchkin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjV5o6fs7TLAhVG0RQKHTyTDjUQ_AUIBygB&biw=1024&bih=667

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja y el consorte son muy freaks de ese juego. Tienen varias expansiones y todo y ese fue el motivo por el que lo llamaron así, aunque la bruja suele explicar al común de la gente que los Muchkins también eran los enanitos del Mago de Oz. Ya ves en qué manos de locos estamos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  27. Osti Forlán... a ver si Munchkin va a ser más malvado que tú... Competencia desleal le llaman a esto...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más sutil, así que el tema no me preocupa.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar