Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

Que viva el romanticismo

Tal vez este post debería haberlo publicado en Anuncios Pesadillescos pero la verdad es que el anuncio en sí mismo tampoco es que me haya llamado poderosamente la atención (ni para bien ni para mal). Lo que me llamó la atención fue el producto.

Poco antes de San Valentín, una cadena de reparto de pizza a domicilio nos sorprendía ofreciéndonos una pizza en forma de corazón. Y yo flipé, claro está. No soy de celebrar San Valentín y tengo que reconocer que toda esa parafernalia me produce un poco de urticaria pero me imaginé en la situación de que el consorte quisiera sorprenderme en ese día con una cuatro quesos en forma de corazón y me entró la risa tonta.

Poneos en situación. Vuestra pareja, que os quiere mucho, quiere sorprenderos el día de San Valentín. De repente, suena el timbre y os dice “Ve a abrir, que es para ti”. Tú esperas encontrarte un repartidor de flores, cuarenta kilos de bombones (a los que no diría yo que no, sea o no sea San Valentín) o, en el colmo de la locura, unos mariachis que vienen a cantarte lo que pasaría si Adelita se fuera con otro. Pero no, nada de eso. Te encuentras una pizza. ¿Qué dices a esto, por mucha forma de corazón que tenga el alimento? Es obvio que la intención ha sido buena pero que te demuestren amor con una pizza es como si te dieran un Triskys a modo de anillo de compromiso. Vamos, que no me hace falta un pedrolo del tamaño de Saturno pero cúrratelo un poquito que, aunque no lo parezca, yo también soy una princesita (o quiero parecerlo, de vez en cuando).

Pues eso, que no sabría qué decir en semejante momento. No es cuestión de cebarme con mi pobre hombre, que ha querido tener un detalle (y, de paso, cenar pizza y no tener que cocinar) pero es que a mí el disimule se me da muy mal y no sé si me saldría lo de poner ojitos de ilusión a la vez que exclamo “Ay, pero qué rico eres. Me compras comida basura porque sabes que me encanta ponerme gocha. Cómo me conoces, pillín”. Yo seguro que diría algo como “¿Y esto?”. Porque yo soy así, espontánea y natural y, claro, ahí vería al pobre escondiendo sospechosamente un estuche negro tras la espalda, pensando que tal vez lo del Triskys no era tan buena idea, al final, por muy original que pareciera en un primer momento.

Me gustaría saber si es que yo soy una siesa que no necesita este tipo de pruebas de amor para saber que quiero estar con alguien. ¿De verdad hay por ahí alguna persona que se derrita cual mozzarella caliente al ver aparecer un pizzero con una pizza en forma de corazón?

Yo no necesito ni pizzas ni viajes a Roma para comerla en la Fontana di Trevi. A mí con que me digan que me quieran, cualquier día del año, me vale. 

66 comentarios:

  1. Jajajaja Estoy de acuerdo contigo. A mí que me digan que me quieren, pero mujer, yo creo que la idea es más bien que la pareja se ponga de acuerdo para una cena pizza corazón o algo así. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto me da que me da lo mismo. Me imagino la escena y me entra la risa tonta. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. No estás sola en esto :)
    Yo no como pizza, al menos no pizza con queso, pero vamos, que me llega el pizzero con esa cosa a la puerta y ese día la ocasional pareja cena con el de la moto en la calle ;)
    No sé, será que no somos unas románticas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nada romántica, lo reconozco, pero aun así hay detalles que me parecen románticos. Esto me parece una horterada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. la forma de corazón, además, hace difícil partir la pizza en cuñas iguales. tienes razón en que un regalo de san valentín entregado por un motero de telepizza pierde bastante glamour.
    una compañera de universidad nos contó como se le declaró su novio: fueron de viaje a venecia y le hizo entrega del anillo de pedida montados en una góndola. me parece una horterada de coj... lo que no sé es si era de un metal precioso o de triskys. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que partirán el corazón al medio y luego intercambiarán las mitades, en plan simbólico.

      A mi lo de la góndola también me parece hortera pero aun así lo preferiría antes que una pizza. Aunque dicen que Venecia huele fatal. No sé yo... Al menos la pizza huele que alimenta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo de los Triskys en forma de anillo de compromiso jajajajaja. A mí me gusta la pizza sea con forma de corazón o no, pero reconozco que es 0 romántico. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si para comérsela debe de estar rica pero como prueba de amor lo veo cutrecillo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo también aluciné con la propaganda....dije:si hombre hay que ver lo que hacen para atraer a clientes...porque creo que si que hubo gente que le gustara...los adolescentes seguro que sorprendieron a sus parejas con una pizza corazón. Ya sabes si el año que viene vuelven a hacerlo es que tuvo éxito y ya sabes hay gente para todo. Yo también prefiero que me digan que me quieren o que me den un beso o abrazo de sorpresa y no una pizza así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura pero creo recordar que el año pasado ya lo hicieron, lo que significa que alguna vendieron. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Hola! Coincidido totalmente contigo. Por suerte, mi novio tampoco es de San Valentín, con lo que los dos nos libramos de tener que celebrarlo, jajaja. No necesito que ese día me llene de regalos y me diga cada diez minutos que es el día del amor y me quiere. Ya nos lo decimos todos los días y en cuanto podemos nos regalamos cualquier tontería y más felices que si fuera el día 14. Eso sí, una pizza con corazón para echarnos unas risas seguro que lo haríamos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para reírse un rato tiene su punto. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Yo prefiero la normal, que en forma de corazón es más enana y fijo que más cara jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que encima la pizza de esa cadena no me gusta. Son muy rácanos con los ingredientes. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Jajajaj, lo deponerte gocha y el anillo de Triskys me ha matado!!!!!
    Yo tampoco necesito nada de eso y me vale con que me digan que me quieren cualquier día del año pero mola tanto comer pizza en la Fontana, ainnnns, es que sabe mucho mejor así que a eso no diría yo que no, como tú a los 20 kg de bombones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he comido pizza en la Fontana pero con mi madre. Creo que no es lo mismo. Jajajaja. Yo para comer siempre estoy lista pero de ahí a que le encuentre el romanticismo... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. en un estudio geométrico la pizza de corazón trae menos masa que la pizza circular, un engañabobos en toda regla! NO A LA PIZZA CORAZÓN! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ahí hay un trozo menos de pizza. Y, como dice Eva, encima será más cara. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Tienes razón. Yo tampoco entiendo tanto merchandising con el tema. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco mucha gente que sí lo celebra. Pero lo de la pizza ya me parece exagerado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo soy muy como tú, prefiero El San Te quiero que el San Valentín, cualquier gesto de amor cualquier día se agradece, pero si es en San Valentín me asquea y bastante.

    Si me regalan una cutrepizza con forma de corazón me la como, eso seguro, la pizza no se desperdicia, pero la devoraría tan a lo bestia q no lo volverían a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, yo también me la como. La comida no se tira. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo hago tortitas corazón para Peque, tendré que patentarlas?? Jajajajaja!
    Un "te quiero" a mi me suena a gloria divina. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paténtalas, no sea que te roben la idea. Lo mismo para el próximo San Valentín las puedes comercializar. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jajajja, pero mira, no hay mal que por bien no venga, como dices, te ahorras cocinar, y la pizza está muy buena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de esa cadena tampoco te creas que me entusiasma. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, es una horterada. Otra que tampoco es romántica y además no le gusta la pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la pizza sí me gusta pero como prueba de amor no la veo, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Es fuerte. Yo prefiero seguir el ejemplo de mi Don Juan y mi doña Inés :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tu Don Juan y tu Doña Inés tienen tela... Besotes!!!

      Eliminar
  16. No solo de pan vive el hombre, tambien de bizcochos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ju! Pues yo me autoregalaría una pizza corazón para un día de manta, sofá y peli. Y a mi chico le regalaría una hamburguesa de corazón (Tb las vi) y los dos felices... juas! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay también hamburguesas de corazón? Madre del amor hermoso... Besotes!!!!

      Eliminar
  18. No soy de celebrar ese dia, si no todos los restantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito te ha quedado eso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Las dos ultimas oraciones son las mejores.. es que eso es realmente lo importante..
    Yo creo que reaccionaria igual a la pizza corazon.. que es esto??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quiero ni imaginarme la cara que se me quedaría. Como para desmoralizar a cualquiera. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Eso sí, tenga la forma que tenga. Besotes!!!

      Eliminar
  21. La verdad es que para hacer horteradas siempre hay tiempo. Sin llegar a tanto, me ha recordado al programa aquél que se llamaba "Lo que necesitas es amor" (no sé si ahora existe alguno de esa calaña), en el que los novios demostraban su amor o solicitaban perdón a sus parejas haciendo el cateto delante de toda España. Como para no querer volver a salir a la calle y mucho menos al lado del susodicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, ahora está Mujeres y Hombres y Viceversa pero más que a demostrar amor a lo que van es a lucir palmito. Besotes!!!!

      Eliminar
  22. No tengo nada en contra de San Valentín, al contrario, pero lo de la pizza en forma de corazón es un poco hortera, la verdad. Y dí que sí, los "Te quiero" en cualquier momento valen :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no lo celebro nunca. Aunque a tu edad me hubiera importado menos celebrarlo, las cosas como son. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Nosotros somos de celebrarlo todo! San Valentín también, porque pensamos que el resto de días ya son rutinarios, pues nos salimos un poco de la rutina con las celebraciones y cosas que se nos van ocurriendo por ahí jeje. Aunque somos de celebrar no de regalo, nos mola irnos de cena, de escapada o cenar en casa algo especial....pero pizza en forma de corazón...uhm como que no, me parece cutre que te cagas. Vamos que sólo falta que McDonals copie y ya me veo con la Mcheartwillgoin (citando a C.Dion) que no, que una cosa es celebrar y otra ser un capullo que regala una pizza corazón
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según dicen por ahí, la hamburguesa en forma de corazón también existe. El amor está copando la comida basura. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Y ojo, que los de la cadena de hamburguesas más grande del mundo también vendían una hamburguesa (obvio) con forma de corazón. Si al menos alguien le pusiera la forma REAL de un corazón, por lo menos ganarían mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído por ahí arriba y he alucinado en colores. Ya me imagino a los enamorados comiendo hamburguesa en forma de "pseudo corazón" con los brazos entrelazados. Menuda estampa.

      Besotes!!!

      Eliminar
  25. Pues nosotros en San Valentín comimos pizza XD (sin forma de corazón y cada uno la suya). Seguido de una sesión de cine: Deadpool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no tenía forma de corazón no tengo nada que decir. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  26. jajjja.. me encantan las reflexiones que haces!!! pero yo ahora mismo me comía una pizza hasta con forma de flor...

    alteeeeerrrrrr!!!! a ti es imposible no quererte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué cosas más bonitas me dices... Eres amor puro!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  27. No digo nada porque he despotricado un montón sobre el tema de la pizzsa y la hamburguesa con forma de corazón. Mira, estas fiestas de tontería las llevo fatal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo de la hamburguesa me enteré gracias a los comentarios que me ha ido dejando la gente. Alucino mucho.

      Besotes!!!

      Eliminar
  28. Se me ha tragado el comentario, el post está hambriento jajaj.
    Te decía que yo soy fácil de comprar pues a mí con un té quiero sincero y el anillo trisky ya me ha ganado... Si después viene pizza o bogavante me da igual, pero si es importante que haya buen humor- amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es por echarse unas risas lo perdono. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  29. No creo la verdad, y menos de esa marca. No la pruebo desde que que cambiaron el queso por crema de queso buajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan mucho tampoco. Son muy rácanos con los ingredientes. Un besote!!!

      Eliminar
  30. Hola. totalmente de acuerdo contu planteamiento. Es una chorrada que nos quieran sorprender con una pizza en forma de corazón. De todas formas creo que esa campaña tuvo bastante éxito entre los estudiantes de primero y segundo de carrera... por hacer el chiste!!seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo se me ocurriría comprarla por hacer una broma, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  31. mejor que se disfraze de pizzero y nos cocine jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre me cocina todos los días. Ese día le permito pedir comida pero no una pizza en forma de corazón. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  32. Estoy más que de acuerdo. Yo soy la pava que no sabe regalar en San Valentin, porque de normal nunca he estado con alguien en esos días. Y cuándo he estado, no me ha salido nada más que preparar juegos chorras. Porque yo que sé, no se me da.

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para ser romántico hay que valer. Y yo, desde luego, no valgo. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  33. Yo es que eso de comer corazones (¿será por qué soy vegetariana?) no lo veo. Pobre, seguro que lo hizo con buena intención pero como dice un comentario más arriba, eso de la entrega a domicilio pierde mucho glamour. Si el repartidor se hubiera presentado vestido de Cupido,aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora no podré quitarme esa idea de la cabeza... Besotes!!!!

      Eliminar