Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2015

Crónicas Felinas CXXVIII: Mentiras peligrosas

Marrameowww!!!

Por si acaso os estabais preguntando por el estado de mis fauces, he de anunciaros que ya estoy comiendo estupendamente y, por consiguiente he vuelto a mi buen humor habitual, que es todo el posible dada la condena que supone vivir con la bruja y verle el careto casi las 24 horas del día.

Del consorte no digo nada porque, gracias a él, de momento me he librado de pasar por la tortura de la famosa limpieza de boca que me quieren hacer. El hombre se apiadó de mí y dijo que le daba penita llevarme tantas veces seguidas al veterinario y que, en vista de que ya como sin hacer mucho aspaviento, me iba a dejar hasta principios de abril (que ya está comenzando, sí, soy consciente de ello; no me lo recordéis).

No sé si lo sabéis pero mi fecha de cumpleaños impuesta (porque nadie me vio nacer y, por tanto, nadie conoce la fecha exacta) es el 1 de abril. Así que ya veis qué regalo de cumpleaños tan estupendo quieren hacerme: Sedarme, meterme un tubo y rasparme los dientes. ¿A que os morís de envidia? Pues esa es mi vida, ya veis.

No conformes con esto, ahora que viene el puente de Semana Santa, el consorte ha decidido que se va un par de días a Albacete (dice que a ver a su familia pero a mí no me la da; seguro estoy de que lo que quiere es huir de este infierno y del Can Cerbero, A.K.A “La Bruja”).

Esto significa que, como la bruja no quiere liar el pifostio padre movilizando gatos para dos días (una vez más, eso dice ella porque lo que pasa en realidad es que es una vaga redomada y fantasea en su fuero interno con poder quedarse en casa con un pijama de pelotillas en de estar intentando dar una buena imagen frente a sus suegros), ha decidido de forma unilateral que se queda en casa y así cuida de nosotros. Ja!

Así que podréis imaginar el cumpleaños más fantástico que voy a pasar, con la limpieza de boca pendiendo sobre mi cabeza como la espada de Damocles y soportando a la bruja sin que el consorte pueda mediar en los momentos de conflicto, como cuando suplicamos desesperados por un mísero grano más de pienso. En esas ocasiones, el consorte cede y nos da un poco más. La bruja dice que no, que ya nos ha echado la ración que nos toca y que hay que vigilar nuestro peso para que no acabemos como bolitas ambulantes. Nuevamente, mentira cochina. Lo único que vigila la agarrada esta es su propio bolsillo, no vaya a ser cosa que le toque comprar pienso más veces que las que tenía programadas en el presupuesto del año y se vaya a quedar sin comprarse un bolso nuevo para la colección.

Me estoy empezando a dar cuenta de que vosotros, los humanos, sois muy mentirosos. Os va a crecer la nariz.

Como a la bruja.

Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. POB-RE

    SARPASOS RE RECUPERASIÓN


































































































    NI RE CONA AHAHAHAHAHA AJO Y AGUA, CABÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría establecer un símil entre ese espacio en blanco y tu inteligencia pero yo tengo clase.

      Pfffffffffff.

      Eliminar
    2. TUS GANAS, AR-RABALERO SIN RASA NI NARA

      Eliminar
    3. Habló de arrabaleros el del cubo de basura...

      Eliminar
  2. No hay derecho. Restringir el pienso es una crueldad. :). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve el plumero con el Consorte eh?? Dime, qué te ha hecho la bruja para que la odies tanto?? Cuéntame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser ella, simplemente. Si la conocieras, me entenderías.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Cumples los años casi como mi ama. Y ella sí que monta drama a pesar de que no tienen que hurgarle en la boca. En fin, aguanta el tirón, igual el consorte trae algún regalito a la vuelta, un poco de jamón, una sardina o una latita aunque sea.
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traerá jamón, eso seguro. Es lo único que me consuela.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Sí que somos algo mentirosos, pero generalmente son mentiras piadosas. Esas no hay ni que confesárselas ni nada.
    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo? Sois muy mentirosillos. Vergüenza me daría.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jajaja Seguro que tienen alguna sorpresita guardada para tu cumple, ya verás. Y los humanos no mentimos, simplemente, evitamos decir toda la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... no me había enterado del problema de tu boca, majete... jaja Pues ánimo... Tan sucia la tienes?? ¿Cuántos años llevas brindándole con tu presencia a la bruja?

    Y yo también creo que lo del control del pienso es por agarrá... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me la noto limpita pero me salió gingivitis así que dicen que tienen que someterme a esa tortura para dejarme bien del todo. Llevo con la bruja cinco años ya. Demasiado, a mi entender.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Vaya te has salvado pero no por mucho tiempo. Qué se le va a hacer, es el precio a pagar por ser un bicho consentido.

    Suerte minino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo ser un bicho consentido. Me tienen como en Guantánamo.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Ósea que también los gatos cuentan con esas torturas llamadas consulta al dentista? wow, hasta dónde llegará este mundo con tanta crueldad? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros tampoco nos libramos. Este es un mundo cruel.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Jajaja tranquilo, la limpieza bucal es por tu bien y de lo demás ya veremos como resultan las vacaciones de semana santa, tal vez no sean tan malas :)

    Saludos de mi parte y de parte de la coneja que es fanática de esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La coneja que tal tiene los dientes? Porque con semejantes incisivos una limpieza de boca tiene que ser de lo peor...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Juajuajua... que si, Forlán, que hay que cuidar la dieta... la dieta y los dientes, que los años van dejando huella.

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que no estoy tan mayor. Soy joven y lozano.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Vaya con tus humanos, sí que alargan la agonía de la espera!! Respecto a quedaros solos con la bruja, mírale el lado positivo! Así podrás hacer trastadas sin que te sepa mal por el consorte, que parece ser que le tienes más aprecio que a la bruja. Por aquí hace ya un tiempo estupendo. Ya han venido las golondrinas y luce el sol, pero aun sin molestar, por lo que me sacan más rato a pasear. Supongo que si por ahí también hace bueno, la bruja se vaya también a dar una vuelta y os deje solos un rato.
    Ánimo con tu espera, que ya queda poquito para volver a comer a dos carrillos!
    Gruñiditos de Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí que salga un rato, aunque sea, a ver si se va a quedar aquí todo el tiempo. Nooooo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. De momento te has librado, pero no cantes victoria, jejejeje...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no canto nada. Cuanto más desapercibido pase, mejor.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Que bien tio! me alegro que te estes recuperando. Felicidades adelantadas porque a mi me han dado permiso para irme de vacas en Semana Santa yujuuu!! me voy a olisquear plantitas te diría que te vinieras, pero mis humanas no quieren más "bichos" según ellas. ¡Bichos! tú te crees, llamarnos así.... Que lo pases bien colega!! ;) Grrr. Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bichos? Qué falta de respeto. Si es sabido que somos la joya de la corona de la creación.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. ayy pero qué te ha pasado que no comías?? últimamente no me entero de nada. Mejorate guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve gingivitis. Ya voy mejor pero me tienen que hacer una limpieza de boca. Mi vida es una tragedia.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. ay! que tarde te vas dando cuenta.... siempre mentiremos y hasta nos engañanos a nosotros mismos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego os creéis evolucionados. Hay que ver...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Dile a la bruja de mi parte que las vacaciones de quedarse sola en casa con pijama de bolillas se encuentran entre mis preferidas. Lo siento por ti que no te la quitas de encima. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya podría dejarnos a nosotros solos, que seguro que lo íbamos a disfrutar más.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Forlan que ayer fue tu cumple!!!! Muchas felicidades! No me he enterado de lo que te ha pasado en la boca, ahora me pongo al día leyendo los post anteriores... Espero que lo pasaras muy bieb ayer!
    Besos y achuchones gatete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer tuve una recaída y me han vuelto a poner antibiótico así que con eso te digo todo...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. forlán, eres un april's fool! feliz cumpleaños!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España sólo debería celebrarse el 28 de diciembre y con eso tengo bastante.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar