Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXXI: El camarote del desengrasante

Los de este desengrasante no dejan de sorprendernos, o de espantarnos, según se mire. Ya el año pasado contrataron a un director de cine de renombre para contarnos una historia inspirada en el producto (os lo conté aquí) y, no conformes con ello, este año se gastan otra pasada de euros en contratar a otro director de cine para que siga dando material para mi sección. Si es que piensan un montón en mí; son de lo más majo.

Si el anterior anuncio era de corte futurista, éste es más bien marxista (de los hermanos Marx, quiero decir). Entra un chico con una botella de desengrasante en la mano anunciando a su abuela que viene a limpiar algo. Se interrumpe a mitad de frase al comprobar que la cocina está al límite de su aforo. En la primera escena cuento doce personas y un canario, aunque con tanto movimiento lo mismo se me escapa alguien o estoy contando dos veces a la misma persona. Hay un operario arreglando la lámpara del techo, otro que lo mira desde abajo (trabajando a la española), una señora en taca-taca, un señor desayunando, una mujer barriendo, una pareja dándose el lote sobre la encimera, una bailarina, un chico tocando la guitarra, otro que se pasea por ahí con una bicicleta a cuestas, un hombre agachado que no sé qué hace y otro agarrado a una bolsa de basura. El canario no hace nada especial. Estuve un rato buscando a Wally pero no lo encuentro. Si alguien lo ve por ahí, que me avise, que estoy en un sinvivir.

En medio de este maremágnum, el chico comienza a rociar con desengrasante todo lo que se encuentra. Una camisa, la bicicleta, los platos del lavavajillas que está poniendo una chica que, aunque no pondría las manos en fuego, juraría que es la misma que hace un tiempo tenía picores “ahí” (fue en este post donde hablamos del asunto ). No puedo verle bien la cara porque está de perfil y mirando un poco para abajo como diciendo “que no me reconozcan; en qué momento acepté yo aquel anuncio que ha hundido mi carrera”. De repente aparece una señora con paellera que también es rociada con el desengrasante (la paellera) y, por último, el chico del bote milagroso ayuda a otro señor que está limpiando el extractor de humo.

En la escena final vemos al señor que desayunaba, luego de haber sido empujado, golpeado con la bicicleta y rociado con cal del techo debido a las perforaciones con taladro del operario, con la botella de desengrasante haciendo equilibrios sobre su cabeza mientras el supuesto nieto nos informa que ese producto funciona de verdad.

Digo yo que ni tanto ni tan calvo. Estamos un poco aburridos de los anuncios donde salen amas de casa quejándose de lo terrible que es su vida y que nada más quieren “que de morirse” por estar condenadas a frotar día y noche pero esto ya es pasarse un poco para el otro lado.


P.S. Le dedico este anuncio a Naar, que en seguida pensó en mí cuando lo vio.

P.S.2 (6 de mayo de 2015). Este anuncio es el flamante ganador del Premio al Anuncio más Pesadillesco del Año (PAPA) edición 2015. He aquí su premio:



28 comentarios:

  1. Buf No le pilló yo el sentido a abrir la cocina a uso público, que tiene que ver con que funcione el desengrasante?? Que lío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. Me quedé igual que tú. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. A lo mejor es un producto polivalente, que sirve lo mismo para desengrasar que para quitar determinados picores.
    Así con letras no se da uno cuenta pero eso de haberte metido entre pecho y espalda más de 130 anuncios tiene su mérito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad he visto muchos más. Estos son los que merecen espacio en esta sección y eso sí que tiene mérito. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. la pobre chica de los picores me da mucha penita! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que inspira ternurita. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Mira tú, a mi los comerciales me parecen tan aburridos que en seguida veo uno y le cambio. Tienes mucho temple para aguantar tanto jajaa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no haga yo por vosotros.... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo sí que quiero "de morirme" con estos anuncios, menos mal que estás tú para hacerlos más llevaderos, jajajaja y al menos cuando veo un anuncio de mierda pienso en el futuro post que nos puedes ofrecer.
    En fin, desengrasante para todos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Barra libre de desengrasante, que se ve que hace ver cosas...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  6. ¡Joper, siempre me pierdo los mejores! A ver si lo veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás. Están dando mucho la brasa con él. Un besote!!!!

      Eliminar
  7. ¿Por qué será que nunca pillo los anuncios? Bueno, realmente pillo pocos de los que mencionas, pero este del desengrasante lo tengo que ver :D

    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo por ahí, seguro que lo verás porque lo están echando mucho. Un besote!!!

      Eliminar
  8. He visto ese anuncio, a mi me parece gracioso aunque me da la sensación de que la casa debe oler como a fritanga y sudor (por no hablar de lo mal que huele a desengrasante el desengrasante, valga la redundancia) lo que no me había fijado es si la chica es la misma de los picores "ahí" como lo echan mucho últimamente me fijaré, si lo es su carrera avanza a pasos agigantaos! jajajajajaj
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es ella, aunque tampoco lo juraría. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Lo he visto pero no lo he mirado. Tanta gente de un lado a otro invita a mi mente a evadirse cuanto antes. Desde luego, los dueños del desengrasante intentan por todos los medios hacer algo distinto, pero no terminan de acertar...

    ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que no sé para qué necesitan tanto. No es un producto que tenga demasiada competencia, la verdad. Un besote!!!!

      Eliminar
  10. De verdad que yo no sé de donde sacas los anuncios, nunca consigo ver ninguno jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la tele. Palabrita. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. No te conocía pero me has hecho mucha gracia. Muy bueno tu análisis publicitario. Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de haberte hecho gracia. Jajajaja. Ahora me paso a conocerte. Un besote!!!!

      Eliminar
  12. Un día alguien va a mirar mi historial en youtube y me van a encerrar. Hasta ese día, voy a buscar el anuncio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me han encerrado a mí a estas alturas, puedes estar tranquila. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Este no lo he vistoooo!!!! Te dejo otro, el de los fresones de palos de este año... es vomitivo y avergonzante, te juro que me da verguenza ser onubense...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que echarle un ojo en profundidad porque lo vi de refilón. No hay año que se salven, los de los fresones. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Es que estos de la publicidad a veces hacen comerciales bien disparatados y sin sentido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que esas "veces" cada vez son más frecuentes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar