Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXXII: Por pelotas

Los anuncios de estos grandes almacenes siempre me llaman la atención porque me da la impresión de que se han quedado estancados en los años 80 y de ahí no se mueven. Pero este detalle es lo único que hace que me fije en ellos; por lo general, no me provocan ni frío ni calor.

Pero este año han venido a anunciarnos, como siempre, que ya es primavera (pese a que las temperaturas han vuelto a caer estrepitosamente luego de habernos engañado de forma sibilina) y lo han hecho de una forma un tanto surrealista.

Vemos una especie de pelota de Pilates que tira un jarrón con pinta de caro. Ya empezamos mal. En el otro extremo del salón dieciochesco, hay una mujer con expresión inescrutable vestida a juego con la pelota que mira sin demostrar ningún tipo de emoción.

Vemos más pelotas que se arrastran por el techo la pared de otro salón. Una puerta se cierra sola y la mujer de rostro inescrutable ya parece que se va mosqueando un poco.

Luego, con otro modelito, se levanta de una silla en otro salón mientras cientos de pelotas de Pilates caen del techo sin que ella se despeine siquiera.

Después la vemos con otro outfit diferente caminando hacia atrás por el patio. No sé si presa del pánico por si la persiguen las pelotas o porque el creativo pensó que eso quedaba muy cool. Opto más bien por lo segundo; la chica no parece propensa a tener emociones o, al menos, a demostrarlas. Luego aparece apoyada en una pared con la cara tapada por otro balón y juraría que aquí la veo más expresiva.

Miles de balones se desplazan por las calles desiertas y comienzan a perseguir a la chica, que apenas mira hacia atrás como si aquello fuese lo más normal del mundo. No saca el móvil para subir el vídeo a las redes sociales, ni nada.

Más modelitos en diferentes escenarios. Y balones. Balones de todos los colores y tamaños. Balones para todos los gustos. Balones everywhere. De repente, parece que la chica pone cara de algo parecido al miedo (o al estreñimiento, no lo tengo muy claro) y la escena cambia a un torbellino de balones en mitad de la calle.  Ella corre entre los balones voladores y, de repente, vemos que sólo se le ven las piernas y está cubierta de pelotas de cintura para arriba, cual disfraz DIY de racimo de uvas.

Los balones salen volando y, mientras vemos que del caserón donde estaba al principio están rebosando las esferas, nos anuncian que ya es primavera y se quedan tan anchos.

Confieso que me ha dado un poco de miedito. No sé si porque ya me veo invadida por un montón de bolas gigantes o porque me están tirando indirectas para que me vaya poniendo con la operación bikini. Sea como fuere, me causa desconfianza, por lo que intentaré demostrar mi profundo terror con cara anodina, que está visto que es la última moda. 

30 comentarios:

  1. Jajajajaja me parto. Te confieso que soy fan de esta sección desde hace meses (sí, leía en la sombra del anonimato), lo que más me gusta es tratar de averiguar que anuncio es. El del desangrasante no lo había visto hasta el otro día, que me descojoné acordándome de la entrada..

    El de hoy desde luego no tiene desperdicio. Yo también pensé cuando lo vi lo del disfraz del racimo de uva xdddd. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste jugar a adivinar. Hay gente que se pone de los nervios con esa manía que tengo. Jajajaja.

      A ver con qué nos sorprenden la primavera que viene. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Yo lo vi hace poco y no entendí nada. La primavera nos ataca con pelotas gigantes? Está de moda vestirse de racimo de uvas enormes? Es una invasión alien? MIra, yo no estoy tranquila, de verdad. Temo salir a la calle y que me persigan balones. Y yo tengo uno de pilates en casa porque molan un montón, pero UNO. Espero que no se reproduzca en plan mitosisi celular o te juro que palmo del susto.
    UN beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando muy nerviosa, también. Al final no sé si lo que anuncian es la ropa o la sección de deportes.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Este creo que sí lo he visto, pero sólo una vez. De todas formas intentaré pillarlo jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pillarás. Ya sabemos que ellos cuando se ponen a hacer campaña, se ponen. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Mira, este lo he visto. Es que es casi imposible no hacerlo, porque con lo poco que yo veo la tele debe de ser que lo están poniendo a todas horas.

    Y si no me equivoco de anuncio y de grandes almacenes, a mí lo que más me hace desconfiar es la canción que han escogido. Que es horrenda y además suena a todo menos a primavera :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. La canción es bastante deprimente, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Al menos da para que nos riamos un rato contigo. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. uyy ese lo he visto, será que este año regalarán pelotas de playa como las de nivea???
    bsines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo han vuelto los 80!!! Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  7. Pobre muchacha, lo que sufre la criatura con todas esas pelotas de colores que se le vienen encima, a la cara, por arriba, por debajo, en remolinos.....no sé, dudo de la salud mental de algunos creativos. Y el pam pam parám de la cacnión también asusta bastante. Que sepas que me has hecho ir a google a buscar el anuncio. Eso sí, me he reído mucho. Estos análisis que haces son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción merece mención aparte, sí... Me alegro de que al menos te hayas echado unas risas con él. Algo bueno tenía que tener. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. bieeeen, uno que he visto! aunque no sé de qué me alegro, la verdad, es la pesadilla de Indiana Jones en femenino

    ·_·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Me ha encantado la descripción. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Este si se cual es!! ;) yo cuando lo veo lo único en lo que pienso es en "¿cuanta gente se habrá puesto con un pijama de esos verdes para empujar las dichosas pelotitas?" Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las pelotitas ni siquiera están ahí. Las habrán puesto después con ordenador. Aunque ahora me dejas con la duda, la verdad... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Yo tampoco entendí nada, y mira que lo he intentado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo intentes. Sería más fácil desentrañar la trama Kennedy. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. Jajajja, a mi también me desconcierta este anuncio con tantas pelotas. Si nos ponemos pelotas como racimos de uva no hará falta operación bikini, no? Tapamos todas las lorzas y listo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien pero le deja las piernas al descubierto. Cachisssssss. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Hola. el anuncio es surrealista... como me quedé un poco sin saber que mensaje querían comunicar porque lo de anunciar la llegada de la primavera a balonazo limpio no me cuadraba busqué datos. Total, la modelos es una super top internacional y chica Victoria Secret y el anuncio se rodó en Lisboa y Oporto en edificios emblemáticos y la música es de los años 70, creo recordar.. pero nadie explica lo de los balones!!... Es una chorrada de anuncio y qué ganas de tirar el dinero... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que la modelo anodina es famosísima sí lo había leído. Lo que no sabía es que estaba rodado en Portugal. Y, como tú, sigo con la intriga de los balones. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. No lo he visto... pero cuando me lo encuentre seguro que me parto de la risa acordándome del disfraz de uvas o de la cara estreñida... juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás seguro. Anda que no están dando la barrila con él... Un besote!!!!

      Eliminar
  14. Sí que parece una peli de terror :_S

    ResponderEliminar
  15. Esos anuncios tienen mensajes subliminales, le dicen a la gente que está gorda, gorda, gorda, ¡Ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí me dio por pensar lo mismo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar