Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2015

Crónicas Felinas CXXVII: Soy un sufridor

Marrameowww!!!

Llevaba yo unos días que no comía bien. La bruja y el consorte se preguntaban por qué motivo sería que, cuando les veía aparecer con el plato de pienso, me ponía a maullar para que me dieran de comer cuanto antes y luego, tras comer seis gramos con ansia, fuera perdiendo fuelle hasta alejarme del plato y volver a comer algún granito suelto de vez en cuando. Total, que una ración que suele durarme diez minutos me terminaba durando tres horas. La bruja era de la teoría de que a lo mejor andaba acalorado e inapetente porque justo habían subido repentinamente las temperaturas y me habían pillado con pelaje de invierno. Recordemos que yo pedía comida, por lo que no era inapetencia. La bruja nunca ha sido muy lista, no.

Una mañana que el consorte se levantó inspirado, en lugar de pienso me dio una latita para dolencias estomacales, que siempre tienen guardadas por si alguno anda un poco fastidiado. No es que estén muy buenas porque es comida de enfermo pero yo la devoré con placer y deleite, pese a que nunca me han gustado mucho.

Ahí el consorte empezó a pensar y le dijo a la bruja “¿Y si le duele algo en la boca?”. Por fiiiiin, alguien que piensa en esta casa. Así que esa tarde me llevó el consorte al veterinario (qué tirria le estoy cogiendo a ese hombre) quien, tras escuchar las explicaciones del consorte en cuanto a que se me veía con hambre pero remoloneaba un montón con la comida y que había comido mucho mejor lo blando que lo duro, enseguida se puso a mirarme las fauces. El diagnóstico: Gingivitis. De esto la bruja entiende mucho, que siempre ha sufrido mucho de las encías y cualquier día acabará desdentada.

Total, que tuve que estar seis días comiendo un poco de latita y otro poquito de pienso (lo cual me fastidiaba sobremanera pero el veterinario, que es un sádico, dijo que no me malacostumbraran a estar comiendo latita todo el día) y, encima, durante esos días tuve que aguantar medio pastillujo de antibiótico que me daba la bruja porque es un ser perverso.

Ahora ya voy mejor y estoy comiendo bien sin marear tanto la comida pero he oído por ahí que me van a hacer una limpieza de boca así que, por lo visto, mis sufrimientos no terminan aquí y voy a tener que soportar que hagan vete a saber qué en mis dientecitos; si es que no hay derecho. Y me da igual que me digan que es por mi bien. Por mi bien sería que me dejen comer latita todas las veces que se me antoje para que mi preciosa boquita no sufra. A ver qué necesidad hay de torturarme cuando todo podría resolverse preparándome un puré. Ganas de complicarme la vida, es lo que tienen. Espero que la famosa limpieza de boca les salga por un ojo de la cara.

Si he de sufrir, que su bolsillo lo note, ¿no?

Prrrrrr.

38 comentarios:

  1. Yo tuve la tripita un poco suelta y mi ama me hizo arroz con pollo y patata... de chuparse las patas!! ahora vuelvo a comer pienso y no le veo la gracia, creo que deberían dejarnos elegir el menú que nos diera la gana como hacen ellos, hombre ya!
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa. Mis humanos nunca cocinan para mí. Pregúntale a la tuya si me adopta.

      Prrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Mi ama dice que si quieres te manda un tupper. Mira que es maruja la tía, oye. prrrrr

      Eliminar
    3. Yo quiero una humana marujaaaaaa.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Si alguna vez presentas tu dimisión gatuna, mandaré mi solicitud para ocupar tu puesto en esa casa donde le tratan a uno tan bien. Te agradecería me avisaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me tratan bien? Pero si me someten a todo tipo de torturas...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. A mi gatito también le encantan las latas pero sólo le doy dos por semana. Que te mejores.;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros, menos que eso. Sólo de premio y cuando estamos malitos, como ahora.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Forlán, eres tremendo pero te doy la razón, que te den latitas y comida caserita que el pienso ese es una porquería. Y tranquilo que la limpieza no duele sólo molesta un poco pero luego se te va a quedar la misma sonrisa deslumbrante que al gato de Alicia. Saludos a la bruja de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya. Si eso me dicen todos pero al que van a torturar es a mí.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Pues a mí también me van a hacer una limpieza de boca. Resulta que se me está acumulando sarro y ya se me ha caído un dientecito de los de delante. De momento sigo comiendo tan ricamente, pero mi compi ya está dándome más palitos limpiadientes (a buenas horas...). Intentó limpiarme ella los dientes pero le amenacé con morderle, así que ahora tengo que pasar por la mesa de la veterinaria. En fin... Espero que luego me saquen más al parque para compensar.
    Gruñiditos de Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un complot o algo. A ver por qué están todos empeñados con nuestros dientes de repente. ¿Querrán construir cosas con nuestros dientes? Es todo muy sospechoso.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Ey Forlan encantada!! Te diré (y no pretendo asustarte) que a mi perrito tuvimos que hacerle una vez una limpieza bucal porq tenía muchísimo sarro y el vete nos dijo que podría provocar infecciones estomacales y tal, y hubimos de hacerle pruebas de anestesia y todo... osea que igual no te duele pero andas adormilado todo el dia.

    Pd: La limpieza la pagamos sus hermanitos humanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, que encima me han dicho que me tienen que sacar sangre antes... Muy mal todo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A ver si se convierte en TT!!!

      #RemoradaSíMeEntiende

      Prrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  8. Ainnnssss... bueno, piensa que será un ratito y me imagino que te pondrán un poquito de sedante, así que con suerte, no te enterarás.

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poquito? Me van a dormir entero y me van a intubar.

      Y encima me tienen que sacar sangre antes. Un assssco todo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. jajajaja ya agarré una idea con estas buenas frases de gato

    son tan geniales.

    sin duda

    ¿la podemos aplicar mujeres ?


    "Si he de sufrir, que su bolsillo lo note"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consorte ya lo sufre en sus carnes, eso, que la bruja es un pozo sin fondo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Pobre gatito, mejórate pronto.
    Rascaditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya como bien pero tiemblo de pensar en lo que me espera.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Un poco de paciencia y buen humor, que si se enteraban que con sólo puré resolvían la cosa, era el comienzo del fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que podrían alimentarme de latita para siempre. No es justo!!!

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Pues me han dicho que algunos mininos vuelven de la limpieza de boca sin alguno de sus dientes... No es por nada...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues ahora sí que no voy...

      Pfffffffffffff.

      Eliminar
  13. Jo tio me tiembla todo el curpecito de pensarlo!! a mi me toca vacuna y lo paso fatal siempre aterrado!! me meten a rastras en la jaula grrr que escalofrío, pero esas son otras historias. A mi me pasa y no como nada las latas no me gustan. Bueno tio mejórate no dejes que esas brujas vestidas de blanco puedan contigo. Grr Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan las latas? Son una delicia...

      En mi caso no son brujas sino brujos y van de verde. Horror!!

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Que no que no, que no hagas caso, que volveras con los dientes blanquitos

    saludos de mis gatos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo estoy muy bien como estoy...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Pobre!! Seguro que te dejan una sonrisa perfecta. Por la noche hasta deslumbrarás! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con eso puedo asustarlos por la noche!! Ya me va gustando más el plan.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Ay! Pobre! Que te mejores y vuelvas a disfrutar a tope de la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy mejor. No me hace falta la limpieza, de verdad que no... ¿Cuela?

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. No podía terminar esta semana sin haberte leído gato, la verdad es que me gustan mucho tus aventuras y encima aprendo algo pa' ponerlo en práctica con el micifuz que habita mi casa.

    De lo que estoy cierta y como bien dices la limpieza les saldrá a tus ¿amos? en un ojo de la cara.

    Cuidate esos dientecitos y salúdame al bicho junior a quien no mencionaste ni por asomo.

    Chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he oído, sí, les va a salir cara carísima. Muahahahahaha.

      Al bicho junior no lo nombré porque esta adquiriendo mucho protagonismo y esta es MI sección.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar