Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXX: Amor eléctrico

Los productos de limpieza nos dejan grandes joyas en esto de los anuncios pesadillescos. Creo que esta marca ya había tenido su momento de protagonismo en esta sección pero me sigue dando tantos momentazos que no he sido capaz de resistir la tentación de compartir con vosotros esta nueva creación.

Una mujer frente al lavavajillas sostiene una copa entre sus dedos. Casi con asco. No es que esté sucia, sino mojada. A viva voz, reprocha al lavavajillas su ineptitud con un “Oh, no. Otra vez no lo has secado. No lo entiendo”, mientras la copa chorrea más agua que las cataratas del Niágara. Por cierto, inciso, ¿habéis notado que en un montón de anuncios la gente muestra su descontento iniciando las frases con “Oh, no”? Queda como muy Shakespeare. No conozco a nadie que use esa expresión.

Seguimos. Un técnico que aparece de la nada en la cocina de esta buena señora aficionada a la tragedia griega le explica que el problema no está en el lavavajillas, pobrecito él. Ella, lejos de asustarse y llamar a la policía, escucha atentamente las palabras del técnico que se ha colado en su vivienda (con cartelito identificativo, eso sí). Él le explica pacientemente que para solucionar el inconveniente no tiene más que usar abrillantador – Uno en concreto, claro está que no vale cualquiera – en cada lavado, ya que esto ayudará a que la vajilla seque mejor que echándole sólo detergente. Hay que ver las cosas que aprende una. Confieso que yo no lo sabía porque, aunque mi casa venía con lavavajillas, no lo he usado jamás porque tardo menos en lavar a mano como toda la vida y dejar que las cosas se sequen al aire. Y no les reprocho que estén húmedas ni nada, soy un alma generosa.

Y, por si todo esto fuera poco, aquí viene el momento más vergonzoso y surrealista del anuncio; ése que le ha hecho merecedor de tener su hueco en esta sección. Nos enseñan un plano de la mujer acuclillada frente al lavavajillas, abrazada al electrodoméstico al tiempo que hace caricias a su lacada forma cúbica y diciéndole “Lo siento”.

Cuando vi el anuncio estaba cenando y creedme si os digo que el tenedor se quedó a medio camino de mi boca abierta. ¿Le pide disculpas a un electrodoméstico por haber osado pensar mal de él? Y yo que decía que soy rara porque cuando doy sin querer un golpe a los gatos les pido perdón. Esto ya es de traca.

Voy a tener que ir a presentar mis respetos a los electrodomésticos de mi casa para que vean que valoro su labor y su esfuerzo diario en hacernos la vida más fácil, no sea cosa que un día se me rebelen y se pongan en huelga por no haberse sentido lo suficientemente queridos.

No quiero ni imaginarme la cara de esta mujer cuando le dieron el guion del anuncio y comprobó que iba a tener que hacerle carantoñas al lavavajillas.

Lo que hay que hacer.

28 comentarios:

  1. Pues el lavavajillas de tu casa debe tener una depresión de caballo. "Soy tan inútil que prefiere lavar a mano". Ya estás dándole unos achuchones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas eso, que soy muy sensible. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado. Creo que no he visto el anuncio, pero como hay tantos de electrodomésticos igual lo he visto y no me acuerdo jaja Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni estás atenta, te lo pierdes, porque al principio parece el típico anuncio de abrillantador (donde ya nos tienen acostumbrados a que los técnicos aparezcan súbitamente). El puntazo es al final de todo, cuando uno ya no está haciendo ni caso. Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido pedirle perdón a los aparatos, a penas si le pido perdón a la gente (y eso en casos extremos) pero tienes toda la razón, no se vaya a armar una revolución de máquinas contra nosotros por malagradecidos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mujer, es lo menos que podía hacer por un lavavajillas agraviado.:) un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay anuncios rarisimos en la televisión!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sigan, que me quedo sin sección. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajaj... me hiciste reir con lo de la mujer leyendo el guión del anuncio.. y si, todo sea por llevar el pan a la mesa..
    No tengo lavavajillas pero tambien creo que es mas rapido hacerlo a mano..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no sólo es más rápido sino que queda mejor. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Lo dicho yo no veo la misma tele que tú! jejejeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A ver si a mí me echan anuncios especiales para que esto no decaiga... Besotes!!!!

      Eliminar
  8. jajaja bueno, las cosas inanimadas tienen su sitio en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que tú también abrazas electrodomésticos. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Jajaja!!! Tendré que verlo!!! Desde luego ya no saben que hacer para llamar la atención! Abrazar a una máquina??? Jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla todo. Dónde vamos a parar. Un besote!!!!

      Eliminar
  10. Oye, pues yo si tuviera un lavavajillas delante no sé si llegaría a darle un abrazo, pero me llevaría un alegrón. Que lo de lavar a mano en una minicocina como la que uso ahora no lo llevo bien, no. Ya saben, señores del casting, no hacen falta actores xDDDD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me regalan algo, abrazo lo que haga falta. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Yo no tengo lavavajillas y también dejo que las cosas se sequen al aire. Me da tanto asco secar las cosas con el trapo (aunque lo coja recién limpio) que una vez que mi suegra y su cuñada vinieron a casa y se empeñaron en fregar volví a fregarlo todo en cuando el Futuro se descuidó... maniática que es una.

    Con quién sí me enfado es con la fregona. A ver por qué narices no quiere soltar los pelos laaargos que recoge del baño, y eso que vive en remojo con lejía ¿será porque la lejía da poco brillo? ¿necesitaré el abrillantador? Espera, voy corriendo a comprarlo....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de secar la vajilla a mano tampoco me gusta nada. No queda brillante. Ya me contarás si terminas abrazando a la fregona. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Yo no tengo lavavajillas. Me han dicho que son los play boys de las cocinas :-P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que desarrollar esa teoría. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Jus! Yo le daría todos los días varios abrazos a mi lavavajillas: ahora mismo no podría vivir sin él. Con todo lo que yo renegaba (por la boca muere el pez).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no voy a probar el mío, no sea que me enganche y termine yo también haciéndole carantoñas. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. no tengo lavavajillas, pero sí una amiga de Navarra que dice ¡Oh, no! y ¡Vaya! Hay personas que escriben tal como hablan, ella, por el contrario, habla como un libro! xD

    He visto esta semana un par de anuncios que me dejaron boquiabierta, uno era de coches, como no, el otro de otra cosa que ya no recuerdo, espero que los encuentres con estas pistas definitivas y los desgranes por aquí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dice "oh, no"? Prometo que no conozco a nadie que diga eso. Debe de ser única en su especie. Jajajaja.

      Me pongo ya mismo a buscar los anuncios. Con tus explicaciones seguro que no me cuesta ningún trabajo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar