Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2015

Around the World Blog Tour


Dibujos de Nube me hizo el pasado 24 de febrero “inmerecidamente merecedora” de esto que no sé muy bien si llamar “Premio” pero que tiene un nombre así de rimbombante.  Lo digo porque no tiene imagen. Al principio pensé que la imagen era ésta que hoy uso yo también para acompañar a lo que sea esto pero, por lo que veo, esa imagen se la puso Dibujos de Nube, que es muy apañada y lo ha dejado requetemono. ¡¡Gracias, guapa!!

Confieso que cuando alcancé el premio número 100 me planteé seriamente dejar de recibir premios, cadenas y demás porque la cosa se estaba saliendo un poco de madre. Como parece que ahora estamos más tranquilitos en este sentido, lo publico y espero no estar abriendo la veda a una nueva avalancha viral. Crucemos dedos…

Las reglas son muy sencillitas:

1) Algo sobre mí. (Jejeje)
2) Cómo nació mi blog.
3) Mi proceso creativo.

Hala, vamos allá.

1) Algo sobre mí.

Pues no sé qué voy a contaros ya a estas alturas que no haya contado en todos los premios que exigen contar algo sobre uno mismo. Se nos está yendo de las manos este espíritu biográfico. Como no se me ocurre mucho, os voy a contar algo que no es que ayude demasiado a conocerme pero que al menos va a servir para que os riáis de mí un rato, que siempre viene bien. Subo cuestas sin problemas pero bajarlas ya es otro cantar. No me refiero a las calles empinadas, claro está, sino a las típicas cuestecillas de tierra que hay en el campo. La pendiente puede ser de lo más ridícula y la distancia al “suelo firme” de apenas veinte centímetros pero yo sufro pensando que me voy a resbalar y me voy a esmoñar. En serio, me da una angustia tremenda. La última vez que fui de excursión monté el número, con eso os digo todo.

2) Cómo nació mi blog.

Lo he contado muchas veces ya… No quiero aburrir. Esta vez diré que nació sano, pesó un post y midió 275 palabras. Le celebré el tercer cumpleaños hace poco.

3) Mi proceso creativo.

Pues dado que tengo secciones fijas, el proceso creativo suele fluir con bastante facilidad. Forlán siempre tiene material que contar los lunes y no nos faltan anuncios pesadillescos que me inspiren los miércoles. Tal vez lo que más conflictos me cause a veces sea la entrada de los jueves, por ser aleatoria y confieso que hay veces que tengo que pensar mucho antes de decidir de qué voy a escribir. Esta semana me he salvado de pensar (Muahahahaha). Y con esto tendríamos las tres entradas semanales. Antes eran cuatro con el “Ustedes Dirán” pero, como estáis muy vagos, el blog ha mermado en cuanto a cantidad (la calidad ya alcanzó cotas negativas hace tiempo).

No sé a cuánta gente hay que pasarle esto. Dibujos de Nube me lo pasó solo a mí porque soy súper exclusiva, así que yo hago lo propio (también así hay menos riesgo de que me lluevan collejas) y se lo paso sólo a Nefer, de “El blog de la Tía Avecilla” porque… sí. Porque me da la gana.

¡¡Buen fin de semana a todos!!

38 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Un premio bien merecido!!!
    Yo las bajadas también las llevo mal...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¿Has probado a llevar un calzado adecuado para ir al campo? Lo digo por lo de las cuestas, que eres tú muy capaz de plantarte tacones de aguja.
    Tu blog es 20 días más antiguo que el mío.
    Buen finde también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. En primer lugar, los tacones de aguja no me gustan demasiado ni en el día a día y, en segundo lugar, el verdadero glamour reside en vestir adecuada para cada ocasión así que sí llevo calzado adecuado pero es un rollo psicológico de terror a las bajadas. Tendré que hacérmelo mirar.
      Lo sé, nuestros blogs son casi mellizos. Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Espero que no vuelvan a caerte millones de premios y te agobies jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da un poco de miedo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Yo leyendo el post tranquilamente cuando de repente nominación salvaje aparece!!

    Quien lo diría, un premiecillo más para el blog :3

    Luna la coneja se va a poner feliz cuando le enseñe el premio, y tendremos que agradecer a nuestros fans, tal vez hacer un brindis, jojojo

    Gracias por el premio y eso de como nació el blog es lo más original que he leído, nunca se me hubiera ocurrido describirlo así jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutarlo!!!!
      Es que la pregunta "¿Cómo nació el blog?" es un clásico y una ya tiene miedo de aburrir contando siempre lo mismo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Pues felicidades a ti y a nueva afortunada de lo que sea esto, aunque tiene pinta de premio... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si dicen que es premio pero un premio sin imagen es más bien un interrogatorio. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio de nuevo again.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Jajja yo sufro lo indecible con esas cuestas y no solo bajando.... Me ha gustado saber como nació el blog :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está en los terribles tres. No veas... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. A mí también me dan mal rollo las bajadas. Cuando hay escalones altos, hago que Kike baje primero y me agarre en brazos. Él se muere d la vergüenza, pero... ande yo caliente...
    Sobre lo del "ustedes dirán", creo que más que vagos, estamos roñicas. Me cuesta elegir tema para mí, como para pasarte la idea a ti :-P muajajajaja (risa maléfica). Además, que 3 post semanales está muy bien! Yo voy a uno al mes, así que fíjate.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. También es cierto. Si a mí alguien ahora me dice "Dime un tema para mi blog" lo mando a la porra. Jajajaja. Soy una egoistorra... Y sí, la verdad es que tres posts a la semana ya valen. Un besote!!!!

      Eliminar
  9. Felicidades. Yo no puedo bajar cuestas pero es porque tengo artrosis en las rodillas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Yo tengo un pie más plano que el otro así que no te extrañe de que aquí a unos años yo también la tenga. Un besote.

      Eliminar
  10. Siempre tan gracioso como escribis... me rei un buen rato con el post jaja..
    Felicitaciones por tu premio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, si ha servido para reírse... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Hola. felicidades por el premio... ya leo que eres toda una veterana en recibirlos... me encanta tu ironía cuando responde a cómo nació tu blog... eres única!!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ironía, en realidad, es que ya he respondido tantas veces a esa pregunta que busco alternativas para no cansar. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Jua jua jua... aunque te hagan la misma pregunta cien veces, cien veces logras sorprenderme y hacerme reir. Nunca se me hubiera ocurrido describir así lo del blog... jua! Te cambio esa habilidad lingüística por mis cutresdiy!! Ju!
    Y lo de las cuestas y cuestecillas debe ser un malvivir... entonces vas al campo a sufrir!! ¿No te pasa bajando escalones? A una amiga mía le pasa... je!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo quiero saber hacer DIY de esos...

      No es que vaya al campo a sufrir (tampoco es que vaya mucho) pero cuando vienen cuestas hacia abajo sí que lo paso bastante mal. Con la escaleras, depende de lo empinadas que sea y del dibujo que tengan. Hay veces que me marean. Me pasa mucho con las mecánicas del metro cuando están paradas. Rarita que es una. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Eh, que bajar terraplenes que decimos por aquí, es todo un arte. Además bajarlos mal dice mucho de la edad de quien lo hace. Yo este año he pasado de caida jocosa a preocupación de mis amigos por mi salud. Conclusión: me hago vieja. Esos pequeños detalles...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que yo también me voy haciendo mayor... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio y sobre todo por tu espacio.
    Me ha gustado mucho como describes el nacimiento...
    Pues en verdad un blog es una parte de nosotros en la que plasmamos sensaciones y sentimientos que acarician las pupilas y el alma de quienes nos acompañan.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si yo acaricio el alma de alguien pero se hace lo que se puede XD

      Un besote.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio, me encanta este post :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  16. Holi!! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!! Es gracioso porque antes te había dicho que ojalá no te nominasen a más premios y así no te estresabas ajaja Lo siento:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Venga, va. Lo haremos... Gracias,guapa. Un besote.

      Eliminar
  17. a mí me pasa lo de las bajadas pero porque no veo en 3D, tal vez te pasa lo mismo y no lo sabes! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en 3D sí que veo pero es cierto que enfoco mal, por lo que debe tener algo que ver, sí. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por otro premio más! He de decir que lo de las cuestas me ha sorprendido (y me ha hecho mucha gracia también...jejejejej)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se ríe de mi desgracia. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar