Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónicas Felinas LX: La bruja ha vuelto a desvirtualizar

Marrameowww!!!

La bruja y el consorte suelen pasar los sábados en casa, hechos unas piltrafas y marmoteando todo el día. Sin embargo, el sábado pasado, se emperifollaron (tampoco es que hayan conseguido milagros pero parecían un poco más decentes) y salieron por la tarde.

Los muy pendones volvieron cerca de las dos de la mañana y, como soy un cotilla y me debían una explicación convincente por haberme dejado abandonado a mi suerte toda la tarde y parte de la noche, conseguí arrancarles una confesión.

Resulta que estos seres desalmados e irresponsables que dicen estar encargados de mi crianza, se habían ido a una desvirtualización de éstas que hacen los blogueros. Los asistentes, aparte de la bruja y el consorte, fueron: Vaya Telita, Abril, la Terapeuta Temprana y, de fuera de las fronteras madrileñas… Mukali y Trax.

La bruja volvió en un estado de exaltación impropio de ella, con lo sosa que suele ser. Comentando lo majísimas que eran todas y las risas que se habían echado buscando un lugar donde tomar algo (en un sitio en la Plaza de Santa Ana con nombre de onomatopeya felina hasta les echaron la bronca por haber juntado dos mesas. Les preguntaron si iban a cenar y, ante la respuesta negativa, mandaron a las autoras de la fechoría _ Vaya y la bruja_ a colocar la mesa otra vez en su sitio y a irse con con viento fresco. No estuvieron rápidas ahí. Tenían que haber dicho que sí iban a cenar y luego, al abandonar el lugar, excusarse diciendo “es que no preguntaste si íbamos a cenar aquí”. Les falta astucia felina). Por fin encontraron un lugar donde pudieron tomar algo refrescante mientras le daban a la sin hueso, aunque a duras penas conseguían escucharse entre ellos ya que, según me contaron, los decibelios alcanzados por la concurrencia podían competir fácilmente con los de una fiesta rave.

La Terapeuta Temprana y Abril debieron partir pronto a sus hogares mientras el resto de los asistentes comenzaban un nuevo periplo por el centro capitalino para localizar un sitio dispuesto a dar de comer a sus hambrientas bocas. Al pasar frente al único local que encontraron con mesas suficientes para acogerlos, fueron literalmente abducidos por un camarero que no dejó escapar a las presas y, antes de que pudieran dar siquiera réplica, ya les había montado una mesa. Todo el afán del camarero era que probaran el entrecot pero no hubo quorum y pidieron picoteo variado. Sobre todo un plato de sepia que se le había emperejilado a Mukali. A pesar de la insistencia del camarero por suprimir la sepia y pedir el entrecot, no se atrevieron a que Mukali tuviera que sufrir por la pérdida de su molusco cefalópodo, por lo que el camarero intentó que pidieran también unos chipirones. Se ve que caducaban al día siguiente o algo. Tampoco coló y al final pidieron lo que les salió de las narices aunque no sin dificultades porque estas cosas siempre empiezan con un “a mí me gusta todo” pero terminan con frases como “patatas alioli no, que me sienta mal el ajo”, “pues bravas tampoco, que pican”, “no pidáis morcilla, qué asco”, “huevos rotos, no, que no me gusta el huevo”. Mukali no protestaba. Ella ya tenía su sepia.

El camarero, que, además del tatuaje de un hipocampo en el cuello, tenía unos radares que hubieran sido la envidia de un submarino alemán, escuchó que hablaban de películas de miedo y no dudó en relatarles las fotos que tomó en su casa poco después del fallecimiento de su abuelo donde, según explicó, se veía claramente el rostro del difunto. A pesar de las reticencias, accedieron a que éste hombre con conexiones con el más allá les sacara un par de fotos para inmortalizar el momento. Se veía una luz sospechosa pero concluyeron que era el foco de un coche que tenían justo detrás. O eso quisieron creer por la salud mental de todos.

La una de la mañana les dio con la tontería. Se fueron a acompañar a Trax a su hotel y tras muchos abracitos y cuasi lagrimitas de emoción, cada mochuelo voló a su olivo.

Al día siguiente, la bruja tenía reservadas más sorpresas. Mukali había llevado de regalo unas botellitas de aceite de su tierra junto con unos bombones en forma de aceituna. Son estos:




A mí esto no me interesaba demasiado, aunque la bruja parece estar encantada y dice que le da hasta pena darles uso, pero vi que Trax, mi querida suegra, se había acordado de mí y me había traído un nuevo juguete:



La bruja, como mala suegra que es, no le llevó nada a mi querida novia y ahora habré quedado fatal por su culpa. Si es que es un desastre. No se la puede sacar de casa.

Conclusión, que en esta desvirtualización hemos ganado todos menos mi pobre gatita, por culpa de la desconsiderada de la bruja. Ma chérie, si te sirve de consuelo, que sepas que estoy destrozando el ratoncito con muchísimo amor.

Localizando el objetivo


Metiéndole el primer tute

Sujetándolo del rabo, no se vaya a escapar


Que no se me vaya, el condenado

Prrrrrr.

56 comentarios:

  1. No me puedo creer el asunto de las mesas, aunque el gato tiene razón, "hemos dicho que vamos a cenar, pero no dónde" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les hicieron volver a poner la mesa en su sitio. Serán pringadillas...

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Jajaja Forlán es que esos ratoncitos son estupendos que bien te trata tu suegra estarás encantadísimo! Sales estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque yo siempre salgo estupendo... Y sí. Tengo una suegra estupenda... Lástima que mi novia no pueda decir lo mismo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. Ohhhh me encanta!! esto de las "desvirtualizaciones" es estupendo sí, (aunque nunca lo había llamado así, me apunto la palabreja)
    Me alegro del fiestorro y túuuu no te quejes que es un ratoncillo ideal :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me quejo. De lo que me quejo es de que mi pobre gatita se quedó sin regalito...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  4. Jaaa que falta de consideración ,abrase visto es que no tienes suerte con esos cuidadores que te han tocado,menos mal que el regalito del ratón fue un toque de soborno...que digo una atención para ti.Bueno tu dale para que no dure mucho y dejar bien claro que lo mejor para regalos son las latitas.Amapuches cómplices de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las latitas que me las compre la bruja. De mi amada prefiero recibir ratoncitos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. El juego que las chorradas que hacen las personas para escribir entradas, ¿verdad tú?
    Una buena rascada para ti y besos para la bruja.

    ResponderEliminar
  6. Envidia, envidia, envidia!! Eso es lo que tiene ser una blogera en este lado del charco donde nadie se desvirtualiza.
    De casi 2 años escribiendo y 1 siguiendo gente de otros blogs sólo he conocido a una de éstas gentes 2.0 y en vivo hemos hablado como 25 min!!
    Algún día iré aEspaña y ya verán... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que más de una estaría encantada... A ver si tengo suerte y me dejan escribir la crónica otra vez.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. Ay cariño mio, te ha gustado?? cuánto me alegro!!
    Mi mami me dejó el fin de semana sola, y encima me dijo que iba a ver a mi suegri, y qué se encontró al llegar, que no le hice ni caso, ea! Mira que podía haber aprovechado el viaje para llevarme a verte y hacernos mimitos!
    Mi mami también llegó muy contenta, aunque muy cansada y con la voz rarunal No sé qué le hicieron por ahí esas brujas...
    Lamiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en ignorarla, mira que dejarte sola... Con lo que podíamos haber aprovechado el día para entregarnos a la pasión.

      La bruja sigue mala de la garganta, así que seguro que le pegó algo a tu mami. Es un ser infeccioso.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  8. Cómo me gustan las desvirtualizaciones! Y si el relato lo haces tú mucho más!!! Miauuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosita en mis zarpas gana en calidad.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Menuda sorpresa te llevó tu futura suegra, que suerte!!! Se nota que no te ha gustado nada... ya puedes ir pensando como devolverle el detalle a Trax, que sino se buscará a otro....
    La verdad que lo del camarero tiene su R, yo creo que se queria unir al grupo de desvirutalización.... que bien chulo que era!!! Felicidades por juntaros todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mi gatita se buscará a otro? No me digas eso, que me partes el corazón...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Ojhhhh que envidia!!! No estaba yo en Madrid pero me da envidia y rabia igualmente! Besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la bruja que a ver si puedes a la próxima, que esas cosas no son para perdérselas...

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Forlán es que las desvirtualizaciones son lo más! Y encima con regalitos, normal que la bruja volviera contenta, y a ti se te ve entusiasmado con el regalo de la suegra, te quejarás! ;) jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo tengo quejas de la bruja, que me ha hecho quedar fatal...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. Pero que bien se lo pasa tu ama... jajaja..
    Lo de los bombones de aceituna me dan un poquillo de casa... porque odio los encurtidos (es mental.. nunca los he probado), pero el aceitito de oliva sí que mola... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, según dice, los bombones están de muerte...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  13. ¡Jajajaja! Qué bien lo has contado todo!! Habrá que repetir encuentro bloguero y gatuno!!
    Me encantó conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que a ella también le encanto y que se repite experiencia cuando quieras.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Ay pero que salero!! Pues a tu bruja espero verla yo dentro de muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cruzando los dedos!!!!) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que esa desvirtualización la tiene un poco más chunga pero que lo intentará.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. Que lo pasa muy bien tu madre!!!!, pero coincido contigo, en que te dejó mal, como futuro marido, sin llevar presente a tu novia... Habrá que hacer algo al respecto, pero pronto,ya que Trax tiene más pretendientes..., yo que tu, me preocuparía.
    Dile a tu madre, que me muero de la envidia por esos encuentros tan entretenidos y que si yo viviera en España, de seguro no me los perdería ;)
    Besos y paciencia con la Bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que mi querida gatita haya podido comprender que todo fue culpa de la bruja. Que yo no tuve nada que ver en esa falta de tacto...

      Prrrrrrr

      Eliminar
  16. Que bueno!!! suena a que lo pasaron genial..
    Me encanta el regalito para el minino, está muy simpatico!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juzgar por el estado de locura en que venía la bruja, parece que sí se lo pasaron genial...

      Y mi ratoncito es lo más.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  17. Que fuertereeeeeee que les hicieran poner las mesas en su sitio... vamos yo es que ante tal falta de respeto me las piro y que pongan ellos las mesas con el culo...
    Me encanta tu ratón.... jijiji
    Besostes.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo que pienso es que tienes envidia!
    (casi la tengo yo y todo...)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jeje, a la bruja, que cada vez le pega más el apelativo con sus antecedentes de encuentros en la 3ª fase y demás, el camarero le cuenta sus experiencias paranormales...¿no te da yuyu? Tú ves atando cabos, cuando la veas levitar te acordarás de que te lo advertí, aquí pasa algo raro...
    Cuidate Forlán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí qué me va a dar yuyu esta loca. Mucho lirili y poco lerele es lo que es... Gracias por la preocupación, de todas formas.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  20. Ayyyyyy Forlán, pero que envidia cochina me reconcome las entretelas!!!! Y tu feliz con tu ratoncito de tela. La vida no es justa. ;)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede tener todo, querida... Menos aún siendo veterinaria. Ya bastantes placeres sádicos te reporta la vida.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  21. Veo que algunas os lo pasais de miedo en Madrid.

    Yo la última vez que estuve me lo pase en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, esa es una buena manera de pasarlo también.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  22. Bueno Forlán , es que tu ama si que lo pasa bien desvirtualizandose, y hasta con sorpresa y todo!! y es que a mi también me daria pena abrir ese regalito tan bonito, pero tu no te quedas atrás y también te hacen tus cariñitos, se te ve todo contento detrás del ratón, jejeje

    besitossssssssssssssss miauuu!

    ResponderEliminar
  23. Al final, por mucha penita que le diera, estrenó el aceite y probó los bombones.

    Prrrrr.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué envidia!!
    Cómo os lo montáis,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja está siempre de parranda. No sé cómo lo hace con lo pavisosa que es...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  25. Buenooooooo, eso si que me da envidia... Se lo paso de vicio la bruja eh? Lo de los chipirones ha sido un puntazo jejejeje.
    Felicidades por tu ratón, al menos ya esta disecado! Una caricia en el lomo hasta donde acaba el gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empeñado estaba el hombre en que comieran chipirones.

      Recibo esa caricia con sumo placer.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  26. Me ha gustado eso de : "una sepia que se le había emperejilado...."
    y lo del tatuaje de un hipocampo......
    hijo mío, que gato mas culto!!! me encantan tus palabros Forlan!!

    Dile al Consorte y la Bruja que para Mukali fue un placer enorme conocerlos y que no se olvidará tan facilmente de una quedada tan fabulosa.

    No entiendo que no te guste el aceite, gatito, es ORO LÍQUIDO!! quizás si va acompañado de atún??jejeje.

    Besos gatuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un gato muy leído...

      Dice la bruja que ellos también quedaron encantados con el encuentro y que a ver si se repite...

      Lo del atún ya son palabras mayores.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  27. Envidiaaaaaaaaa cochina cochina cochina

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas envidiosa, que sé que tú también has tenido unas desvirtualizaciones preciosísimas... Prrrrr.

      Eliminar
  28. Jajaja Te juro gatuno que fue memorable!! Nos encanto conoceros a todas y disculparme( Soy Telita, a quedado un poco soy de la mutua!jeje) por mi tardanza!! Al final no os conocí a todas pero me han hablado maravillas!
    Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja está que salta en una pata. Ya sabes lo que le gusta a ella una desvirtualización...

      Prrrrr.

      Eliminar
  29. Uiiinnnssss... que envidiaaaaaa!!! Vaya fiestorro!!! Forlán y lo bien que estuviste!! Toda la casa para ti!!! Jijiji...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Eso sí. Pero ya me podrían haber traído a mi Trax...

      Prrrrr.

      Eliminar