Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

Octogésimo séptimo premio: Me ha caído otro Liebster, por bocazas



El pasado lunes, andaba yo leyendo el blog de Dessjuest, que es lo que debe hacer cualquier persona con dos dedos de frente, cuando me encuentro que le han dado un premio. Un liebster de tantos liebster que andan pululando por los blogs (esta versión en concreto ya la tenía yo). Pues bien, como siempre, él debía responder once preguntas, redactar otras once y pasarlo a once blogs.
Leyendo las preguntas planteadas por él, lancé un suspiro de alivio al comprobar que mi nombre no estaba entre los nominados, por lo que le agradecí infinitamente no habérmelo pasado. Una vez publicado esto, me arrepentí, temiéndome lo peor.
Y lo peor sucedió. Me dejó un comentario en el blog diciendo que volviera a leerme el post con atención. Y sí, lo había editado añadiendo la siguiente frase:
"Alterita, la única obligada a contestar el test además"

Él es así de majo. Nótese que encima me llama “Alterita”. Ahí, con recochineo…
Como ya lo tengo y ya lo pasé en su día no lo voy a pasar y no voy a dar rienda suelta a mi sed de venganza redactando once preguntas absolutamente retorcidas. Podéis respirar tranquilos porque yo no soy tan mala persona como algunos…
Pero como una tiene buen perder y sabe aceptar una penitencia cuando se la imponen, paso a responder las preguntejas:
-¿Eres de los que pegan mocos en los botones del ascensor?: Pues no, y no imaginé que fuese una costumbre tan extendida como para que pueda establecerse una categoría para esta clase de gente. Miedo me da.
-¿Tour de Francia o París-Roubaix?, no vale decir que no te gusta el ciclismo, que te da igual, que prefieres la rubia…: Pues voy a decir Tour de Francia porque, sinceramente, el otro ni sé lo que es…

-¿Por qué crees que ha ganado Merkel las elecciones?: Porque hace brujería. Está clarísimo que tiene conexiones con el más allá.
-¿No está la mona más mona vestida de seda?: Según el modelito. Si es de estos “repolludos” que digo yo no hay quien esté más mona con eso, por muy mona que seas por naturaleza.
-¿Eres de los que a los bebés feos les dice “qué monada”?: ¿Monada de la de la seda o monada de cosa mona? Es lo bueno de jugar con la ambigüedad de los términos…

-¿Estarías dispuesto/a a manifestarte por los derechos de los topillos?: ¿Por qué no? Cualquier excusa es buena para hacer el chorra. Máxime si es una causa inútil y bastante ridícula. ¿Dónde hay que firmar?

-¿Qué pena impondrías a quien deja la puta piedra para que tropecemos dos veces?: Reducir a pedruscos con una cucharilla una montaña entera para que nunca le falte material o directamente lapidarlo con los pedruscos. Dejo elegir y todo.

-Si piensas en tu padre piensas ¿en qué cosas?: Que de algún lado tenía que sacar yo esta nariz.

-¿Eres de los que va apretando las cosas en la bolsa de la basura para no tener que bajarla?: Pues no mucho porque el encargado de bajarla es el churri. Ya se encarga él de apretujar.

-¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?: Es una de las grandes dudas filosóficas de la humanidad. Mi intelecto no da para responder cuestiones tan profundas, sepa usted disculpar.

-Explícame por qué si hay otra vida nos empeñamos en seguir viviendo esta y además el suicidio es, o al menos era, pecado: Pues tampoco puedo responder porque no estoy muy segura de que haya otra vida. De todas formas; de haberla, ¿quién nos garantiza que va a ser mejor que ésta? Lo mismo nos empeñamos en seguir aquí porque más vale malo conocido…

Hala, que no quede mi honor en entredicho. Me andaré con ojo con mis comentarios a la próxima.

Buen finde a todos menos a Dessjuest. 

49 comentarios:

  1. jajajaja pedazo preguntas! jajaaja y contestaciones.... jajajaa
    Buen finde y a disfrutar!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, las preguntitas se las traen eh?
    Pero aprobada con nota, como siempre!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, he hecho lo que he podido... Un besote!!!

      Eliminar
  3. Pues has salido muy airosa del trance. No me extraña que se fijen en ti para estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no se habían fijado!!! Si es que soy tonta del culo... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajaja me han encantado estas preguntas, q originales!!! Jajajaja
    Te felicito has salido del atolladero más o menos bien!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapetona!!! Tú, que me ves con buenos ojos... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jaja.. que bien que te la han hecho!!! Estabas nominadisima!!! Muy simpáticas las respuestas…
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé cómo se me ocurrió agradecer por no entregármelo. Supe desde el primer momento que me acababa de cavar mi propia tumba. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jjajaj Alter, nada que no te libras!! Pues yo encantada, las preguntas están graciosísimas y tus respuestas me han hecho mucha gracia..

    Tengo que reconocer que la de los mocos en el ascensor me ha dado grimilla y ya nunca volveré a tocar un botón de ascensor del mismo modo, tal vez nunca más con la punta del dedo, sino con el nudillo o algo así jajaja.

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que hoy me he encontrado uno? Esto era cosa del destino. Qué asquito, por Dios... Bueno, aparte del moco también había un calcetín sucio hecho una bola. Esto es de lo más extraño. Un besote!!!

      Eliminar
    2. Y ese gustazo de llegar a tu piso, comprobar que no hay nadie observando, volver a abrir la puerta del ascensor, tirarte un cuesco y cerrar para que no se vaya el olor..

      .. y justo oir como lo llaman...

      no tiene precio.

      Ojo, por lo que me han contado que nunca se me ocurriría hacer cosas de esas.

      Eliminar
    3. Ayyy, por favooorr. Que estoy desayunando, hombre!!!

      Eliminar
  7. Jjajaja, si es que puede ser bocas.
    ¡Felicidades por 8ª vez!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que cuando lei el comentario e iba encaminado a editar la entrada me estaba descojonando de lo lindo :D

    Nada, que felicidades por la enésima mención, valga esto como aviso a comentaristas en esta entrada, ni se os ocurra decir "menos mal que no me lo diste" porque está vengativa, se le nota, tiene fuego en la mirada :)

    Muchos besos reina, tienes un gran sentido del humor, no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vengativa nada. Que se vea que yo no soy de tu calaña. Jajajaja. Un besote y no cambies tú tampoco, ¿eh?

      Eliminar
  9. Yo casi me meo de la risa con lo de Alterita, y tuve que clicar porque no lo pillé, y no sabía a quien se refería, te vas a quedar con el mote ya te lo digo, mucho mejor que Heidi. Lo de no desearle buen finde a Dess, no te preocupes, se lo va a pasar recibiendo anónimos donde por fin va a descubrir lo que verdaderamente opinamos de él, no va a ser agradable.
    La Merkel hace brujería, estoy contigo.
    Enhorabuena Alterita, y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues yo casi que prefiero Heidi, qué quieres que te diga... Será que ya me había acostumbrado. Todavía no le he mandado mi anónimo. Se va a enterar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jejejejee Me has dejado con la duda existencial, coño ya!
    Felicidades por el premio, lo mismo el siguiente le cae al gato!
    Besitos posesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gato ya le ha caído alguno, también. Aquí no se salva ni el Tato. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ahhhh jajajajjaa!!1 que preguntas fueron estas!! estan super! creo que saliste bien del paso jajja y la primera jajjaa
    no puedo mas que decir que jajjaja

    besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Dessjuest debería montar una secta. Se iba a forrar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las preguntas pero es que tus respuestas han sido de Champions!! Un besote ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias por la visita y por el halago!!! Un besote.

      Eliminar
  14. jajaja! madre mia que cuestionario!!! muy buenas tus respuestas! :-) lo del moco me ha dejado traumatizada, no volvere a darle al boton del ascensor con tanta seguridad... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le decía a Netzi, ayer mismo me encontré uno. No exactamente sobre un botón, por suerte, pero igual me dio mucho asco. Remataba el panorama un calcetín sucio enrolladito. No entiendo a mis vecinos. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja... muy divertido!! Tanto las preguntillas comotus respuestas!!!

    Muas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pasé canutas pero creo que hemos superado la prueba... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues enhorabuena por ese nuevo premio! Y por las respuestas tan divertidas. xx
    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  17. Anda que no me lo he pasado bien con tus respuestas!! Estoy por inventarme un premio y dártelo!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja muy chistoso y tus respuestas muy originales, que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
  19. Ay qué lindo premio!, a mi me encantan todos los que llegan por aquí... porque de pasadita con todas las pregunticas que te tocan y con tus respuestas... la paso de maravilla leyendo.
    El premio está lindo y como siempre lo digo, si han una reyna de los "Premios Blogueros", esa eres tú, sin lugar a dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a Dessjuest le haría gracia comprobar que andan diciendo que el premio está "lindo", jajaja. Dudo que fuera su intención... Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
    2. Ojo, que leo, parece que no pero leo :)

      Si Nuria dice que está lindo está lindo, quién soy yo para discutirle nada, prece muy simpática :)

      Eliminar
  20. Jajajajajaja! Pues sí que has sido bocazas! Aunque creo que has aprendido la lección porque menudas preguntas te han cascao!! O_O
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lección más que aprendida... Me ha recordado a la vez que me quejé porque esa semana no tenía premios y me llovieron por todas partes. A ver si con la segunda ya escarmiento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Menudo test¡ este es con Graduado¡ jaja¡ Como siempre has salido del atolladero estupendamente¡ y con una sonrisa.
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que tomarse la vida con humor. A ver qué vamos a hacer, si no... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. cacho preguntas y cacho respuestas! jajaja ehorabuena por el premio y por haber capeado tan bien la penitencia! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que opine así la querida jovenzuela, porque en un par de meses calculo yo que tendré que rescatar este comentario :D

    ResponderEliminar