Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

Ustedes Dirán LVI: Culitos besables (sugerido por Mukali)

Allá por el mes de julio (se me acumula el trabajo), Mukali del blog “Mi Camino BuscandoT” me pasó el enlace a este anuncio, que es de las cosas más bizarras que he visto últimamente.

He tenido la inmensa suerte de no tener que verlo en la pantalla de mi televisor. Más suerte aún de no haber tenido que verlo mientras comía porque sospecho que se me hubiese atragantado lo que fuera que estuviese deglutiendo en ese momento.

Se trata de un anuncio de toallitas húmedas para limpiarse el culete. Ya sabéis, éstas que se han puesto ahora de moda y que pretenden hacernos sentir unos desgraciaditos por seguir usando papel higiénico de toda la vida, que se ve que eso ya no mola.

Pues bien, el anuncio es en blanco y negro para darle un aire más retro, a pesar de la “modernidad” del invento. Un tío cañón se pasea en calzoncillos por un dormitorio, buscando cosas en los cajones mientras menea el traserín de lado a lado, que es lo que hacemos todos cuando buscamos cosas en los cajones. El mío es prácticamente semoviente y se menea por voluntad propia. Una chica lo observa sentada en la cama y, sin poder resistir sus más bajos instintos, le baja la parte trasera del calzoncillo ante la cara de pavor del interfecto, que debe estar preguntándose qué intenciones aviesas tiene su partenaire femenina.

Las intenciones, sin embargo, son bastante inocentonas dentro de lo que cabría esperar. La zagala le planta un besito en la nalga derecha. ¿Por qué? Pues porque, según nos cuentan, gracias a estas toallitas conseguimos tener un “culito besable”. No me preguntéis por qué. Se supone que esto es para limpiarse el… Bueno, ya me entendéis. Si fuera una crema hidratante lo entendería más pero ¿qué hace la gente con las toallitas esas? ¿Se las pasa por toda la superficie de sus redondeces? De verdad que debo ser muy parda pero no lo pillo.

También he de decir que, si me pongo en la situación de un publicista que deba idear una campaña para unas toallitas de este estilo, me las vería y me las desearía. ¿Qué leches haces? ¿Un anuncio testimonial? ¿Os imagináis haciendo una encuesta por la calle preguntándole a la gente qué tal siente ahora sus esfínteres a nivel de higiene una vez probado el producto? ¿Recordáis aquél anuncio de detergente de cuando aún existían los dinosaurios donde un pseudo-reportero intentaba cambiar a toda costa el detergente que llevaba la gente en sus carros y se liaba ahí en un tira y afloja con la maruja de turno? ¿Qué pasaría si hiciéramos lo mismo con los consumidores de papel higiénico? ¿Ahorcarían al reportero con un rollo ultrarresistente?

Lo dicho. Que el anuncio es de lo más extraño pero dada la particularidad del producto anunciado, por una vez me voy a compadecer del creativo al que le tocó la china en el reparto. Seguro que el guay de la agencia se quedó con un anuncio de perfume y esto se lo encasquetaron al que nunca paga los cafés. Como si lo estuviera viendo.


P.S. No olvidéis enviarme vuestras sugerencias, que sin ellas me quedo sin sección. 

43 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Este tampoco lo he visto, pero si el culito está de buen ver, no me hubiese importado! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. De mal ver no está. Las cosas como son... Besotes!!!

      Eliminar
  2. es que todo lo que tenga que ver con el culo es complicado... Pero vamos, son anuncios absurdos. Los cachetes pueden ser mordibles o incluso besables... pero no veo efectivamente la relación con la toallitas. Y no lo quiero seguir pensando!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. mi culito es besable y no uso toallitas de esas.

    Bueno, no me lo besa nadie, pero besable es.

    ResponderEliminar
  4. Toallitas: otros de esos anuncios que dan para bastante, jajaja. "Ten un culito besable" o "Ya puedo ir al baño solito", que como reclamo no fallaría si los comprasen fuesen los peques, digo yo :P Misterios de la publicidad!

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los niños tiene un pase pero éste me pareció de lo más bizarro... Un besote!!!

      Eliminar
  5. Ohhh... no he visto ese anuncio (mira que perderme un culete en movimiento)
    Si es que quedan muy fresquitos con las toallitas jajajja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sinceramente, no lo he pillado en la tele tampoco. Lo vi porque Mukali me pasó el enlace, que si no... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Los culos no son besables y menos de bebés, que a veces jiñan en líquido. Como mi ahijado recién nacido, que nos disparó a su madre y a mí bañándonos en mierda a propulsión.
    Por cierto, tienes una sugerencia en tu comentario de la lluvia de regalos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era necesario que fueras tan gráfica, Evita? Jajaja.

      Ahora me paso a leer la sugerencia. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Había un video graciosete por internet, la escena era parecida, pareja en hotel, el tipo desnudándose, la tipa esperando en la cama, hasta que el tipo, ya en gayumbos, se da la vuelta y ella ve ahí una gran mancha marrón.

    Mira, ese video sí que hubiera servido :D "con toallitas cacotas esto no te hubiera pasado".

    Que no leíste bien lo de los premios, te aviso, ruego vuelvas a leerlo con atención, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo leí... El viernes podrás cobrarte tu venganza, maldito...

      En cuanto al vídeo, menos mal que no lo vi. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pues no he visto el anuncio, pero tal y como dices tiene que ser un coñazo para el publicista idear algo para vender algo tan inútil como unas toallitas existiendo el papel higiénico.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no se me ocurren muchas opciones pero... ¿esto? Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Son besables porque quedan suavecitos, aunque eso creo que tiene que ver más con que se depilen el culete xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la toallita no te la pasas por los mofletes. Eso es lo que me desconcierta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Yo tampoco lo he visto, pobre la besa-culos, aunque reconozco que hay culetes por ahí que dan ganas de morderlos, ay omá! jajaja
    Lo que me intriga mucho es lo que cuentas, si le besa el cachete (gracias a diós que no otra cosa en pantalla) de qué tamaño son las toallitas??? tamaño sábana??? hay que limpiarse también los cachetes cuando vamos al baño y yo no me he enterado???? Diós mio cuantas dudas! ;)
    Aprovecho para pedir (seguro que lo has visto) un post urgente sobre cierto anuncio de dos medievales enfundando una espada...muy gráfico también...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este culete no está nada mal, las cosas como son. No creo que la chica haya sufrido demasiado. Pero a mí lo que me extraña es eso. A ver si es que hay limpiarse todas las posaderas y yo me acabo de enterar...

      El de los caballeros medievales está en rampa de salida, of course... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ay, que tiene truco, que ha sido leer el título y venir corriendo.

    :))))

    (Criaturas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya veo cuál es el truco para hacerte llegar a mi blog... Besotes!!!

      Eliminar
  12. Puaj, qué ajjjjjcoooo!! culitos besables?? venga ya!!
    Que digo yo, que tanta ecología, y cuidar el medio ambiente, y cada vez sacan cosas peores. Toallitas para adultos?? ains, dónde quedaría aquel rascoso papel de mi infancia...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que será biodegradable. Sólo faltaría... Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Ja ja ja ja ja Debe ser un anuncia de lo más hortera,

    Pues yo hubiese hecho el típico anuncio en el baño, no sé como con el pero de scottes o con alguien sentado en la taza ;) total si la toallita es pa lo que es... es que yo soy bastante clasicona.

    Un Besico. Feliz de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo de la taza no lo acabo de ver. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Cada vez estoy mas desfasada en anuncion, sera porque no enciendo la tele? ese no lo he visto... espero que al menos el tio estubiera buenisimo de la muerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la verdad, en la tele tampoco lo he pillado. Porque me lo pasó Mukali, que si no me lo perdía. Y sí, está bastante bueno, las cosas como son. Besotes!!!

      Eliminar
  15. A lo mejor es por el olor??? no me negaréis que no huele igual un culo recien c... que uno recién limpito con las toallitas de marras... que si huelen bien, me las paso hasta por el pelo jajajajaja.
    Un besote, grande, que eres una grande...
    Sugerencia: pon los enlaces a los videos porfa, que muchas veces me quedo sin saber de qué hablas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por Dios... Qué imagen, Meren!!! Jajaja.

      Te he mandado el enlace. Para que digas que no te cuido... Besotes!!!

      Eliminar
  16. jajaj pensé que era un anuncio de toallitas de bebe, por aquí siempre le andan besando el culito a los bebes, no he visto toallas de estas para gente grande pero no puedo imaginarme el comercial con la chica besandole la nalga jajaja
    Buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espanto. Jajaja. Se ve que andamos con una regresión y queremos volver a sentirnos bebés. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Ya estaba echando yo de menos mi sugerencia.
    Veo genial que la hayas puesto en el Ustedes Diran, porque el anuncio de pesadillesco no tiene nada...jajaj.

    A mí el spot del culito besable me sorprendió una tarde de julio mientras escuchaba musica en el tutube, me saltó el anunció y.....
    al contrario de lo que hago siempre....lo dejé terminar!!! jajajaj.

    Es una estafa el anuncio porque las toallitas no te hacen tener ese culito y es una estafa el protagonista: porque los tios con culitos así no representan a la mayoria..

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues a mí sí me parece bastante pesadillesco... Ya te avisé que iba a tardar un poquito, que tenía peticiones atrasadas.

      En cuanto a lo de la estafa, concuerdo 100%. Jajaja. Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  18. No lo he visto ! jajajjajajaja indagaremos!!!!!!!! No tiene ningún sentido por eso...no, no...ninguno

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indaga, indaga... que vale la pena. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Me ha recordado a otro de hace años de un desodorante en el que rock un fondo blanco nuclear casi deslumbrante se acercaba una chica lentamente hacia un sobaco y le daba un beso, ahí en plena axila.... Puag!
    Esté del culete no lo he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Tiene que hacer como diez años de ese anuncio... ya ni me acordaba. El del culete es fácil de localizar. Pon "culitos besables" y ya. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jajajaja. Lo que da de sí, madre... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira que solo lo vi en un display en el supermercado, le hice una foto y la subi a facebook. Me pareció asquerosa, machista, degradante...pero ideal para causar polémica

    ResponderEliminar
  22. Jajaja. Yo no lo he buscado tantas lecturas. Sólo que es absurdo y ya está. Qué simplona soy!! Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Pues oyes, yo a mi peque le limpio también toda la posadera... ya puesta!! Y como queda hidratada, suave y huele bien, le refriego las toallitas por tooodo el culo!! Y luego le doy bien de besotes a esas nalguitas!!!! A lo mejor al publicista le pasa lo mismo: es papá y no persona. El cerebro no le da para mas.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues a lo mejor va a ser eso porque no me imagino yo a un adulto pasándose la toallita por toda la posadera. Jajajaja. Besotes.

      Eliminar