Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

Crónicas Felinas LIX: Soy un gato viajero

Marrameowww!!!

El pasado jueves cinco de septiembre tuve que soportar visitas en casa. Y de las peores. De las que se quedan a dormir y disparan al máximo mis valores de estrés y me sacan de mi rutina y de mis casillas al mismo tiempo. Se trataba del hermano del consorte y su señora novia. Ella me cae mejor pero él se ríe muy fuerte y me pone de los nervios cosa mala.

El viernes allí que siguieron y también se quedaron a dormir. Ya me estaba yo temiendo que se quedaran a vivir allí para siempre pero no. La cosa era todavía peor. El sábado por la mañana vi a la bruja y el consorte preparar maletas, muy nerviosos y pensé que me iban a dejar solito en casa. Esto tiene de bueno que puedo hacer las trastadas que se me ocurran sin nadie que coarte mi creatividad destructiva pero, al mismo tiempo, es un rollo espantoso.

Una vez que terminaron de hacer las maletas, me meten en un transportín nuevo. No era mi típica cajita-jaula azul, a la que yo ya estoy acostumbrado. Era como un bolsito bandolera. En color rosa, para aumentar mi vergüenza y facilitar el escarnio público.

Cuando me vi dentro del transportín me dije “Uy. Maletas y transportín. Esto me huele a que me llevan a la residencia, donde me tratan bien pero no es lo mismo que estar en casita”. Pero no. Nos montamos los cinco en un vehículo. Pocas veces he viajado yo en coche y no me gusta nada. Para peor, este trayecto no fue cortito como los demás, no. Este fue un señor viaje. Yo iba asustadísimo y se me revolvió mi pobre estómago. No llegué a vomitar porque compartía el habitáculo del transportín con mi peluche preferido y no era plan de hacerle pagar a él los platos rotos.

Por fin, el viaje terminó y, según mis informaciones, estábamos en Albacete. Allí estaban Madre y Padre de consorte, que no me caen mal porque siempre me dan jamón. Abrieron el transportín y ahí pude yo salir a explorar Albacete, que creo que es más grande que Madrid y tiene más muebles. Tardé como dos días en explorar Albacete y probé una nueva agua, que en vez de salir de un tubo metálico como habitualmente, salía de una botella transparente. Me gustó mucho así que a partir de ahora sólo exigiré agua de ésa.

Con la gente, bien. Aunque los primeros días me costó mucho meterme en habitaciones donde estuviera toda la gente reunida, al final conseguí integrarme medianamente y, sobre todo, intentar destrozar la planta del salón cuando nadie me vigilaba. Lamentablemente, no lo conseguí y lo más que logré fue meterle un par de bocados a alguna hoja. Lo que sí logré fue esconderme en un armario aprovechando que la bruja y el consorte habían salido de compras y disfrutar viendo cómo los padres del consorte se volvían locos buscándome.

Para la vuelta me drogaron y me metieron en una oruga metálica enorme que hacía tracatracatra. Iba más gente en la oruga pero pude mantener el tipo gracias a la pastillita milagrosa.

Por suerte, la noche del pasado viernes ya la pasé en casita. No hay nada como el hogar…

Prrrrrr.

34 comentarios:

  1. Menudo viaje ! Ya eres todo un aventurero! Me muero de risa con tu nueva agua tu si que sabes! besotes

    ResponderEliminar
  2. Mi Forlancito viajero, cuánto te he echado de menos!!
    Seguro que la bolsica esa, es mucho más cómoda que el transportin.
    Y mola albacete?? Que yo no salgo del pueblo. Para la próxima te acompaño!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi adorada gatita!! Pues sí es más cómoda. De hecho, la usé para dormir un par de noches. De todas formas, no se está en ninguna parte como en casita.

      Contigo viajo al fin del mundo, mi reina.

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. jajajaaj y que lo digas! nada como el hogar, eso sí sin visitas!!
    Miau-besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas me ponen muy nervioso. Bastante tengo ya con los dos humanos a los que medianamente estoy acostumbrado.

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. Algo bueno tuvo todo esto, que te dieron drogas gratis.
    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que daban un colocón bastante agradable...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  5. ¡Qué guay, Forly!
    No sufras, porque Ferny y Perfi tienen un bolso de esos que también es rosa.
    Albacete es el no va más, sin duda. A ver cuando vamos Ferny y yo a comer jamón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la bruja que si vais aviséis, que así os dais una vueltecilla.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Sweet home, amigo gatuno, jajaja. Se ve que lo del mareo en los viajes no sólo es cosa mía y también os afecta a los peludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que iba fastidiadete pero supe mantener el tipo...

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Qué gracia me hizo lo de Albacete, y mira que es verdad, si vienes de una casa de Madrid y vas a una de Albacete es más que probable que el gato tenga razón :D

    ResponderEliminar
  8. Si es que como el agua transparernte no hay nada... dile a la bruja que la he echado de menos y que me disculpe si le doy mucho la tabarra por el twitter, una que está aprendiendo jejeje.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado ese agua... Ahora la del grifo no sabe igual.

      Dice la bruja que sin problemas, que ella también fue novata hasta hace nada de nada...

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Jajajaja! Me encanta tu consideración hacia tu peluche! :D
    Pues llevaste muy bien el viaje, seguro que te sacan más a menudo, jejeje...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esperemos que no... Como me saquen de nuevo ahí sí que no voy a tener consideración con nadie...

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Pero bueno Forlán, que suertudo!!!! yo llevo intentando que me lleven de viaje tela porque cuando me dejan unos días solo a pesar de que alguien siempre me viene a poner agua y comida tela, lo paso fatal!!!

    Cuentame más de Albacete, hazme viajar!!!

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho. Es más grande que Madrid, tiene más muebles, dos teles, un par de plantas... Mola.

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Vaya paseo!.. y bueno, por lo menos no ha sido como Ciro que se subió a su cajita transportadora y terminó en el veterinario siendo castrado, jajaj..
    La vuelta al hogar es reconfortante, eso seguro!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por eso ya pasé yo hace años. Por lo menos ahí te drogan y ni te enteras de lo que pasa.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. Si es que no sé qué tiene Albacete, que se vive mejor que en Madrid, dónde va a parar. Te lo dice una de allí (bueno, más de pueblo aún, no de la capi).
    Besos felinos.
    ¡Ah! Se me olvidaba. Si quieres un compañero perruno, tengo 9 cachorros para regalar.
    Esto es publicidad en toda regla, pero es un llamamiento de urgencia, no sé qué voy a hacer con tanto perro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja también dice que se vive mejor en Albacete.

      Con los perros no me llevo bien pero a ver si sale por aquí algún interesado. Suerte!!

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Uoooooooo....Forlán viajero!!!!
    Una vez pasee a mi gato en coche y transportin 9 km y probé a morirme, que mal lo llevais, oye!!. Pero tus dueños lo han ideado muy bien, no te puedes quejar, sin ellos no verías mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vuelta la llevé mejor, la verdad. Así que si tengo que repetir experiencia exijo drogas.

      Y no son mis dueños. Son mis compañeros de piso.

      Prrrr.

      Eliminar
  14. Ay mi Forlan, que crack! "ahí pude yo salir a explorar Albacete, que creo que es más grande que Madrid y tiene más muebles" Hacía tiempo que no leía una frase tan ingeniosa jaja, que bueno!!!!!!!
    Lo de la bandolera color rosa míralo, porque yo creo que puede ser hasta denunciable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Albacete es más grande. Me recorro Madrid de punta a punta en un sprint de diez segundos. En Albacete tardaba por lo menos quince.

      No me recuerdes la bandolera. No me la recuerdes....

      Prrrr.

      Eliminar
  15. wowww que aventura! y lo que mola ir de viaje??? Esta vez ha sido Albacete pero nunca se sabe cual será el próximo destino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me estás dando miedo... ¿Habrá más?

      Prrrr.

      Eliminar
  16. Oye, lo que me he reído con el agua!!!!
    Me ha encantado la entrada, me alegra leerte :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy lo mejorcito de este blog. No sé qué haría la bruja sin mí.

      Prrrrr.

      Eliminar
  17. Interesante tu viaje Forlán,
    creo que nunca he estado en Albacete, pero se parece mucho a mi casa, porque también tiene dos plantas y dos teles.
    Cama morada, bolsa rosa...creo que quien compra tus cosillas, definitivamente es la humana que comparte piso contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor vives en Albacete y no lo sabes...

      Y sí, todo lo elige la bruja. En cualquier momento me pone un collar de brillantitos, la muy ridícula.

      Prrrrrr.

      Eliminar