Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Anuncios Pesadillescos LXVIII: Te lo vas a tomar igual

Hoy no traigo anuncio sino anuncios, en plural y a lo loco, tirando la casa por la ventana, que cuando yo me pongo generosa no hay quién me pare.

Sin embargo, a pesar de tratarse de tres anuncios, pertenecen al mismo producto y están en la misma línea de estupidez, así que tampoco podría decirse que se trata de una oferta tres por uno en toda regla. Ah, nadie dijo que fuera TAN generosa.

La cosa va de niños gamberros. Niños gamberros en diferentes escenarios. Uno de los anuncios se desarrolla en un avión, donde una azafata con acento y pinta de ser hija de un duro régimen soviético, por lo que no debe estar para muchas tonterías, informa a los padres del vándalo que su tesorete ha atascado un baño con un chaleco salvavidas y les conmina a tomar cartas en el asunto con la pregunta “¿Qué piensan hacer al respecto?”.

La misma pregunta realiza el director de un colegio a los padres de otro mini-delincuente que ha realizado toda clase de fechorías en el centro educativo (por ejemplo: volver loco al psicólogo, subastar los trofeos y suspender más asignaturas de las que existen)

Recientemente también he visto otro, donde una niña aspirante a Girl Scout tiene atemorizado al monitor por haber hundido las canoas, matado al oso (supongo que sería la mascota del grupo) y haber hecho la colada dejando los uniformes con unos sospechosos manchurrones de color rosa. El monitor también pregunta al padre de la niña qué castigo tiene pensado imponerle.

Por lo que vemos, tres situaciones diferentes y una pregunta. La respuesta, la misma en todos los casos. Los irresponsables padres, lejos de decir que lo van a mandar de cabeza a “Hermano Mayor” o a un reformatorio o a picar piedra bajo el sol abrasador o a un internado o, por lo menos, a casa de la abuela para perderlo de vista de una buena vez, optan por responder que le van a dar un zumo que ni es zumo ni es “ná”. Ya sabéis a qué producto me refiero. Ese líquido naranja que dice tener mucho zumo natural pero en realidad es una porquería edulcorada con más agua que otra cosa y un sabor artificial que tira para atrás. Sí. Esa bebida.

Y claro, llegados a este punto, cabe preguntarse por qué los padres quieren dar eso al trasto de su hijo. En un primer momento podría parecer que por venganza. Ya que te portas mal, en vez de comprarte zumo con sabor a zumo, te compramos este jugo de paraguas. Pero no. El motivo parece ser que, dado el precio irrisorio al que tenemos este producto actualmente en el mercado, tu hijo ya puede ser la reencarnación de Jason o de Freddy Kruegger o tener pretensiones de presentarse como candidato electoral en un futuro, que se lo vas a dar igual. Vamos, no como premio tampoco sino porque es barato y en esta casa se toma lo que se compra y punto en boca, hombre ya.

40 comentarios:

  1. Quién sabe, lo mismo ese extraño zumo tiene extrañas propiedades curativas y vuelve un santo a quien lo toma, algo así como la hostia sagrada pero en líquido. !Claro!, ahí está el quid de la cuestión, amenazan con darle una hostia... líquida, pero hostia al fin y al cabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Algo de eso debe haber... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Este sí que lo he visto, los tres!! Y yo creo que los padres están desquiciados, de ahí esa sonrisa tonta, y les dan el seudo zumo ese para envenenarlos.
    Sip, yo también tengo mi parte psicópata!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pinta de locos sí que tienen todos, la verdad... Yo, si fuera alguno de esos infantes, no me fiaría... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajaja
    "la pela es la pela" anda que presentar tu producto con la unica ventaja de que esta "tirao"
    "Ideal para salvajes"jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado ese slogan. Tendrían que haberlo usado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hay veces que lamento no ver más la tele, porque ahora resulta que no sé la marca del zumo ese que estás nombrando, ni he visto los anuncios, ni conozco a los hijoputillas de los niños esos. Menos mal que estás tú para ponerme un poco al día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es una labor altruista que me he propuesto cumplir. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Eso no es zumo es... jugo de paraguas, me ha gustado la expresión. Y es una guarrería. así que da igual que los niños sean unos santos o unos hijos de lucifer, no debería dárselo nadie. pero vale. a mí no me gustan los niños, así que hala, jugo de paraguas para todos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una porquería, sí... Lo del jugo de paraguas lo decía mi madre al respecto del café americano y a mí también me gustó la expresión. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. anuncio deleznable, es candidato al peor anuncio de la década.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sé si decir tanto... Han pasado por aquí auténticos horrores. Sería difícil elegir. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Es acojonante cómo se pierden los valores, evidentemente no es la solución darles sunny, la solución es llamar a supernany :)

    ¿Que se portan mal?, les quita un punto, eso si que acojona, de hecho eso vale para todos, el otro día intentaron atracarme y le dije al atracador que, o cejaba en el empeño o le quitaba un punto, se fue acojonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí lo de los puntos me deja patidifusa siempre. Y parece que funciona, la tontería... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Nunca lo había visto de ese modo...
    Entonces, a los delincuentes ¿Les damos Tang?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Habrá que proponer que lo sirvan en las cárceles... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Estamos, y reconozco que procuro evitarlo, a una pandilla de memos. La publicidad ayuda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Yo ya era bastante mema de antes pero creo que voy empeorando. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. No creo que yo que con un mensaje así se venda demasiado. Me voy a un rincón a reflexionar xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se han currado mucho el slogan, no... Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¿Es ese de "...y ha suspendido siete de seis"? ¿Quién tiene sólo seis asignaturas en el instituto? Seguro que es de colegio privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismito!!! Yo ni me acuerdo de cuántas asignaturas tenía en el insti, aunque como no estudié en España no cuento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Mi Dios del cielo!... estos chibolos sí son de temer... jijijij.
    (CHIBOLO - niño en Perú).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Los que son de temer son los creativos publicitarios. ¿Cómo se dice creativo publicitario en Perú? Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. jajajaja me parto...
    y encima con lo de las pretensiones a candidato electoral!! horror! nunca había pensado en esa posibilidad de futuro... madre mía jajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en las mejores familias. No hay que avergonzarse... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. No lo he visto pero si he probado esa bebida agkeroza, normal q los niños estén como aviones bebiendo de eso..., que le expriman un par de naranjitas naturales a ver si se regeneran las neuronas de sus cocos.
    Me has recordado un par de conocidas q son fanáticas a ultranza de esta pseudo bebida natural, las compran hasta en fiestas, q viva el espíritu sosainas !! Jajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? ¿Se puede ser fan de eso? Lo de comprarlo en las fiestas me ha matado... Ay, a lo loco!!! Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Si, se puede. Según dicen lo mejor de lo mejor es q no da gases.... !!! Jajaj

      Eliminar
    3. El agua tampoco y tiene menos químicos... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Oye pues ni me suena, pero el planteamiento parece una castaña.
    Miraré en youtube
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me encantaaaa!!! estos anuncios son de lo mas pesadillescos, a mi también me indignan profundamente, una buena torta les daba yo y no tanto zumo raro de ese...zumo de paraguas como dices tu! ;)
    Me ha encantado el post,
    Buen finde!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. A Supernanny todos de cabeza. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Coñe, y qué zumo es ese?? El que empieza por Fan y acaba por Ta? Es que hija, como sigo sin ver la tele, me lo pierdo todo!!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Los anuncios son horribles, pero el zumo me encanta... AHORA, el del tapón naranja, que hay uno de fresa que sabe a pegamento. Yo no lo hubiera comprado, fué un capricho del futuro y como tal se lo tuvo que zampar él.
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta. Me sabe demasiado artificial pero, oye, para gustos... Besotes!!!

      Eliminar
  19. Jijiji... no lo he visto, pero me ha recordado que de pequeña yo era adicta a una guarrería similar: Tang. Eran unos polvos que venían en un sobre y se mezclaban con agua... Asi tengo yo las neuronas... jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Vaya que si me acuerdo de eso... Los había en un montón de sabores. Recuerdo que en mi primer piso compartido, como no tenía un duro, lo compraba mucho porque era barato y algo más entretenido que beber sólo agua. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar