Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 31 de enero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXXIII: Cliqui cliqui

Hoy le toca el turno a una app de entrega de comida a domicilio. No sé muy bien cómo voy a conseguir darle una extensión adecuada al post porque, en realidad, no hay demasiado texto. Simplemente cantan. La peculiaridad de todo esto es que, quienes cantan, son los alimentos.

Sí, los alimentos. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que me da mucha grima cuando en los anuncios/pelis/lo que sea, ponen a hablar o cantar a los animales. Lo que no me esperaba era tener que ver cantar también a objetos inanimados. En este caso no me da grima pero el resultado es bastante WTF.

Para que todos podamos seguir el ritmillo, han elegido la melodía de “Mister Sandman” de las Chordettes.

La cosa parece que empieza normal cuando vemos a un grupo de gente sentada a un sofá y uno de ellos toma el móvil en su mano. Pero acto seguido, el móvil (a quien han dibujado ojos y manitas) empieza a canturrear, animándonos a descargar la aplicación mientras un taco mexicano le hace los coros. Se van sumando a la fiesta unas patatas gajo, unos noodles, una tortilla de patatas (¿alguien pide tortilla de patatas en una aplicación de comida a domicilio?), una hamburguesa, y un flan con nata que nos canta lo rápido que hacen las entregas. No quiero imaginarme cómo puede llegar a nuestro hogar un flan con nata después de un viaje en moto.  Hay que aclarar que a todos ellos les han dibujado también ojos y manos, para darles mayor expresividad.

También nos recomiendan sushi para el resacón. No sé si será porque yo casi nunca bebo (y, cuando lo hago, lo hago con moderación porque tantos años viendo anuncios han hecho mella en mí) pero creo que nunca se me hubiese ocurrido comer sushi estando de resaca. Luego sale una pizza con cara de mafiosa (ahí, sin estereotipos) que nos recomienda  una peli mala, manta y siesta. Desconozco por qué la peli tiene que ser mala. Supongo que será para tener menos cargo de conciencia si te quedas frito.

Finalmente, todos a coro nos dicen que hagamos “cliqui, cliqui” y ya podemos elegir nuestra comida preferida. Dicen “cliqui” en vez de “click” porque era la única forma que tenían de hacer que rimase con el nombre de la app, aunque fuese con calzador.

Y, una vez que se ve que se han decidido a hacer “cliqui, cliqui”, vemos en la puerta al motero con su casco y la bolsa de comida en la mano, haciendo “bom, bom, bom, bom…” para continuar el ritmillo atrapante. Porque no me negaréis que, a estas alturas, todos estamos moviendo el piececito.

Y ahí nos dejan, sin tener muy claro qué leches acabamos de ver y recordando vagamente la película “La fiesta de las salchichas”. No sé si después de esto a alguien le entran ganas de pedir comida a domicilio porque yo me imagino a mi cena cantando y ya no me dan ganas de comérmela.

P.S. Este anuncio ha sido ganador de la edición PAPA 2018 junto con este otro anuncio porque no habéis sabido determinar cuál es peor:


34 comentarios:

  1. el flan con nata llegaría intacto si la moto se desplazara con un movimiento rectilíneo uniforme. pero obviamente no es así, ya que la moto se para y arranca de nuevo en los semáforos, y tendrá que hacer más de un giro para llegar a su destino.
    yo no pruebo el sushi ni aunque me paguen. no soy de pescado, y si lo como de vez en cuando, me gusta cuanto más churruscado mejor. como para comer sushi estando de resaca, puajjj.
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el sushi sí me gusta mucho pero es que a mí me gusta el pescado, claro...

      Podrías escribir un post sobre el flan. Jajajaja.

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Jaja precisamente te iba a decir eso: después de ver a mi comida cantar en vez de comérmela (no tendría que tener corazón para hacerlo) la llevo a un show de talentos. Y me hago millonario, así como Dave explota a Alvin y las ardillas a su favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así como "The food's got talent". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hay gente pa to. Me han dicho que hay una chica que hace escribir a su gato en un blog. Y por lo visto lo hace con mucha gracia el jodío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ya sé quién me dices. Una tonta del bote que no se da cuenta de que el felino le está robando protagonismo... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Como podría comerme a algo que canta? No podría si canta bien.Y se canta mal...sospecharía que me haría mal a la digestión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que dudaría que esa comida realmente estuviera ahí. Más bien pensaría que estoy teniendo alucinaciones. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Para mí lo peor es el taco mexicano haciendo los coros, después de eso ya nos esperamos cualquier cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. La pizza mafiosa tiene su aquél... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me estoy empezando a plantear que mis cenas son un aburrimiento, o no sé, tendré que pedir comida a domicilio para que mi móvil se vuelva loco, o me vuelva loca yo y cantemos y cenemos y yuhuuu, fiesta.

    Besos.

    p.D.: El otro día no recuerdo qué anuncio vi, del que quería hablarte para esta sección, y llevo días dándole vueltas y no lo recuerdo..... Grrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, pues haz memoria!!

      Yo soy muy cantarina, también, así que seguro que terminaba cantando con la comida.

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Madre mía estos publicistas están cada vez peor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no me falten. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. A mi me hace recordar un capitulo de Alf en que Brian se disfrazaba de esparrago para la obra del colegio. A que te acuerdas? era un clasico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no. No me acuerdo de eso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Sí que da grima, sí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan más grima los animales parlantes pero esto no se queda atrás. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Hola! La peli tiene que ser mala para que te duermas, si está emocionante seguro que te enganchas y ya no haces la siesta, jajaja. No me suena este anuncio la verdad, cosa que agradezco, eso de que me canten los alimentos como que no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, visto así tiene su sentido lo de la peli mala. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Directamente no soy de pedir comida a domicilio. Y sí, reconozco que se me van los pies con la canción del anuncio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues yo sí pido comida a domicilio. Es lo que tiene ser vaga. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. La Heredera se pone a bailar como loca al ritmo del anuncio.
    Justo ayer le presté atención, al anuncio, se entiende, y cuando leí lo del cliqui cliqui me acordé de ti! Jeje
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del cliqui cliqui me pone de los neervios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Cliqui, cliqui, eso no suena nada bien.
    La pizza estereotipada es lo que más me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me da como rabia esa pizza. Y el cliqui cliqui. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  14. Acabo de verlo hace cinco minutos y he tenido que venir corriendo a ver si hablabas de él, es peor que horrible. Biquiños!

    ResponderEliminar
  15. Cielos, ese no lo he visto, pero creo que prefiero seguir en la ignorancia.

    Un abrazo, MAE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, créeme. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. se nota que no te prodigas mucho por instagram, pero allí son sensación los alimentos vivos de Fran.Solo :P

    te dejo un vídeo-recopilación -> https://vimeo.com/218263709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tiene su gracia. Las fresitas son monas... Yo en que es cuestión de alimentos parlantes me quedé en The annoying orange: https://www.youtube.com/watch?v=ZN5PoW7_kdA

      Besos!!!

      Eliminar
  17. El único alimento que casi me parece divertido es la pizza mafiosa. Pero es insulso a más no poder.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ni la pizza me hace gracia. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar