Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de enero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXXI: Yo no rememoro nada

De esta gente creo que ya escribí en alguna ocasión pero es que no dejan de sorprenderme; cada vez que sacan un anuncio es más raro que el anterior y así no hay quien pare con ellos.

Se trata de anuncios de ambientadores. Cada uno forma parte de una serie donde se tratan diversos “valores” o sensaciones o no sé muy bien cómo describirlo. Para muestra, dos botones.

En uno de ellos, vemos a una mujer colocando con mimo sobre una mesa un marco con una foto. En la foto, se aprecia a una pareja de unos sesenta años. A continuación, regula la intensidad de la fragancia del ambientador que tiene enchufado. Viene la pareja de la mujer en cuestión, se toman de las manos y él parece infundirle ánimos. La voz en off nos habla de expectativas por que todo salga bien y que hay que respirar profundamente y mantenerse unidos. En esto, suena el timbre, los dos se acercan a abrir la puerta y en el descansillo está la pareja de la foto de antes. Todos se abrazan y, en la pantalla, vemos sobreimpresa la palabra “valor” y nos informan que la marca de ambientadores tiene una fragancia para eso.

Ehhhhh. No entiendo nada. Columbro que los señores mayores son los suegros de la chica y que ese día se van a conocer. Por la escena inicial, me da a mí que esa foto de los papis del muchacho no suele estar ahí en esa mesita. La ponen para hacer el paripé y estoy segura de que piensan retirarla una vez que salgan por la puerta. Sea como fuere, ¿tanto miedo por conocer a los suegros? ¿En serio es necesario respirar profundamente y tomarse de las manos para armarse de valor? Como no sea porque los suegros sean unos conocidos asesinos en serie, no sé a qué viene tanto alboroto. Y que el ambientador vaya a influir en algo en todo ese proceso ya me parece todavía más increíble.

Os cuento otro, no os preocupéis. En éste, una mujer le da un toquecito al ambientador del baño y se queda ahí, oliendo su aroma con cara de alelada. Nos enseñan un flashback, donde ella se recuerda paseando de la mano con su maridito mientras lleva un ramo de flores en la mano. El maridito en cuestión entra al baño mientras ella se mira el espejo. Va sin afeitar y en pijama y, tras él, entran dos niños alborotando y dando saltitos. Pero nos recuerdan esa sensación de seguir sintiéndote en tu luna de miel diez años después. Es la complicidad y, cómo no, tienen una fragancia para eso también. No sé vosotros pero a mí el ambientador del baño nunca me ha traído maravillosos recuerdos de paseos con el churri. Mucho menos si después lo veo recién levantado porque nadie (absolutamente nadie) está guapo recién levantado. 

Lo mismo en el hotel donde pasaron la luna de miel usaban el mismo ambientador de baño porque no me lo explico. 

25 comentarios:

  1. La verdad es que un aviso enigmático, que no se entiende nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llamarlo "enigmático" pero no se entiende, no. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hija, es que has vuelto de un poco romántico de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. prefiero el primero, al menos está abierto a diferentes interpretaciones. el segundo es simplemente cursi.
    me ha molado lo de los suegros asesinos en serie. :D uno piensa que si tienen una edad avanzada ya no están para muchos trotes, pero no te puedes fiar. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no, no. No te puedes fiar de la edad porque existen los venenos y otras formas de matar que no demandan fuerza física. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Los anuncios de ambientadores es que son de lo peorcito que se despacha.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que llevamos unos cuantos ya en esta sección. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajaja, es que no sé ni que decir. Lo de los suegros...yo a mi suegra ya la conocía antes de empezar a salir con mi marido así que eso que ahorré, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí después pero vamos, que no me hizo falta poner ningún ambientador especial. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. debería haber un ambientador con el olor de lo que se fuman antes de crear estos anuncios xD

    ResponderEliminar
  7. Ya tiene que ser bueno para tapar el olor del marido y dos niños después de ir al baño jajajaja ya no saben que inventar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente ellos entran. Ella está ya dentro, acicalándose. Desconozco si antes ha hecho algún otro uso de la estancia. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajjajajajaja, los suegros, jajajajja. Qué cachonda....

    Yo tampoco entiendo qué tiene que ver un aroma de ambientador de tu salón con una pérdida, sea de familiar, de orina, o conocer a los suegros.
    Jojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una pérdida? ¿Entonces los de la foto son los padres de ella y los suegros vienen a darle ánimos? Tú tienes información de primera mano y no me lo quieres contar. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja, cierto. Quien los inventó era un genio, sin duda. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí los ambientadores como mucho me hacen estornudar... Así que estas imágenes tan idílicas... Y lo de los suegros ya...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan (algunos) pero vamos, que valen para lo que valen. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Desde luego a mí el ambientador del baño no me trae recuerdos afortunadamente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no serían recuerdos muy agradables. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Esos ambientadores son psicotrópicos.
    Tiene que ser eso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo es eso y yo aquí como una tonta sin comprarlos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Juas! Cierto: ningún ambientador de baño huele bien! Son todos tan invasivos!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí sí me gusta el olor del ambientador de mi baño. Pero de ahí a que me evoque recuerdos... Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar