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jueves, 23 de febrero de 2017

Dime cómo se inspecciona esto, que ya lo hago yo (Segunda parte)

Sé que os dejé con mucha intriga la semana pasada por lo que, sin más dilación, arrancamos con la segunda entrega (si os la perdisteis, leedla antes pinchando aquí para enteraros de algo). Me voy a pasar un poco de extensión pero tres capítulos ya van a ser muchos.

Respuesta del técnico: “Yo no tengo por qué andar llamando a nadie. Yo toco timbre y, si no me abren, me voy”. Intento no entrar al trapo y le digo que vale, que venga para casa, que ahí estoy. Me responde que no, que se ha ido a atender un aviso urgente y que ese día ya no tiene tiempo de volver hasta mi casa. Creo que la lengua me sangraba ya de tanto mordérmela. Para tranquilizarme, me dice que la semana que viene andará también por mi zona y que me llama un día por la tarde para pasarse. No sé la de veces que le pregunté “¿pero cuento con que me vas a llamar?”. Por supuesto que me iba a llamar, faltaría más. Podía dormir tranquila con la certeza de que se comunicaría conmigo.

El 16 de diciembre llamo a la distribuidora para poner  una reclamación (¿a que ya habíais adivinado que no me iba a llamar? Qué listos son mis lectores). Tienen un problema informático. Me piden que llame más tarde o al día siguiente. El 17 de diciembre siguen tocándose las narices con problema informático y me instan a llamar al día siguiente. Les doy otro día más de plazo porque soy así de generosa y porque tengo vida más allá de estar llamando a la distribuidora. Consigo poner una reclamación.

El 20 de diciembre me llaman desde la distribuidora para decirme que vuelven a pedir cita a la contrata y que me llamarán para concretar.

No me llaman pero el martes 10 de enero, al llegar de trabajar, me encuentro un papelito en el buzón donde ponía que habían estado a las diez de la mañana y que no había nadie (qué sorpresa que no haya nadie en un sitio donde te han dicho por activa y por pasiva que hasta la tarde no hay nadie). En el papel venía el teléfono del técnico y me conminaba a llamar hasta el día siguiente como  último día. Sí, por increíble que parezca, me estaban dando un ultimátum. Como soy muy bien mandada, lo llamé. Me dijo que en esa semana me llamaba para pasarse un día por la tarde. Habéis adivinado: pasó el miércoles, el jueves y el viernes y no supe nada más del técnico.

El 16 de enero llamo nuevamente a la distribuidora y me dicen que reiteran la reclamación. El 17 me llama un tercer técnico y me dice que se va a pasar esa tarde. Con pocas esperanzas de que eso vaya a suceder, le contesto que estupendo, que ahí estaré.

Y, contra todo pronóstico, vino. Y me hizo la inspección. Yo no cabía en mí de gozo. Llamé al churri para darle la buena noticia y creo que los dos dábamos saltos de alegría, cada uno a un lado de la línea.

El 20 de enero me volvió a llamar el mismo técnico para decirme que tenía que pasarse a hacer la inspección. Volvía a tener mal apuntado el número de planta. Le dije que mi número de planta era otro y que ya la había hecho y me dice “Ya, ya, era por confirmar que estuviese hecha”.

Me dio hasta penica.

36 comentarios:

  1. qué tío más estúpido, diciéndote que "él no tiene por qué llamar". sobre todo teniendo en cuenta que el fallo había sido suyo al no tener bien anotado el piso. esas cosas me dan un coraje...
    no puede funcionar un país en el que nadie quiere trabajar ni responsabilizarse de nada.
    pero bueno, me alegro de que al final os hicieran la inspección. una cosa menos de la que preocuparos.
    besos!

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    1. Sí, costó pero la hicieron. Yo creo que lo llamaron del aviso urgente y como eso se factura más...

      Besotes!!!

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  2. Yo he tenído problemas varios con mafias similares. ¡Vaya dolor de cabeza que dan a veces!

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    1. Ay, qué cruz. Lo peor es tener que andar pendiente. Un besote!!!

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  3. Hola! Él no tiene porque llamar a nadie? Pues si ya habíais hablado y sabia que estabas en casa, es lógico que si no respondías por algo era y mejor volver a llamar para saber por qué no le has abierto. En fin intentar entender estas empresas es muy complicado, lo mejor poder quejas y a ver si acude alguien. Y normal que te diera pena, se nota lo organizados que están, jajaja.
    Besos!

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    1. Eso digo yo. Aunque más no sea por ver si tu cliente ha muerto. Jajajaja.

      Besotes!!!

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  4. Tu capacidad de tener penica por quienes te putean es admirable.
    Besos.

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    1. Pero este en realidad no me había puteado. Para uno que sí vino... Lo vi como una víctima más de la desorganización. Jajajaja. Besotes!!!

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  5. Jajaja menudo tocahuevos más panoli... tal vez lleve poco tiempo en el gremio de los técnicos... Felicidades Pues, que con lo que te ha costado la inspección se te pasan casi los 5 años de nuevo.

    Un besote

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    1. Pues sí. El churri tenía una compañera de trabajo que llevaba esperando cuatro años. Vamos, que ya empalma una con otra. Besotes!!!

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  6. Qué fuerte! Me he puesto de los nervios leyéndolo. QUé paciencia hay que tener, uf. Qué morro tienen!!!!
    Un besazo y feliz finde , guapa.

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    1. La verdad es que me pillé cada cabreo con este tema... Ahora me río pero lo he pasado mal. Jajaja. Besotes!!!

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  7. Pufff! Yo estoy hasta el moño de estas situaciones. No te digo ya si son empresas de mensajería... Unos cansinos.

    Abrazos!

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    1. Ah, pues yo con las empresas de mensajería no suelo tener problemas. Besotes!!!

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  8. Uffff, yo estoy en esas, ando liada y me toca una revisión. Dejé claro que no estamos por la mañana, pues me ha dicho la vecina que el otro día le aporrearon la puerta y se tuvo que levantar(anda pachucha) porque venían a hacerme la revisión.
    Si lees algo de una explosión en Gijón de una caldera sin revisar puede que sea yo.
    Besos y menuda paciencia has tenido.

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    1. Pues ármate de paciencia tú también. Comienza la batalla. Jajajaja. Besotes!!!

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  9. Pues vaya paciencia tuviste con semejantes personajes!!!!

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    1. Mi parcelita de cielo ya la tengo ganada. Jajajaja. Besotes!!

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  10. Demasiada paciencia tienes. A la segunda vez les había mandado yo a la mierda y que inspeccionen a su puñetera madre si les parece.
    Un beso!

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    1. Te voy a tener que contratar de representante. Jajajaja. Besotes!!!

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  11. ¿Y el gato no hizo nada cuando vino el técnico? No sé... sacarle los ojos o algo.

    Bueno, al final todo se soluciona por muy incompetentes que sea la gente... bueno... no siempre.

    Besotes muamuamuamua

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    1. Sí, esconderse. Para esto les doy yo de comer. Jajajaja. Besotes!!!

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  12. Menudo prodigio de logística, macho...
    Tú tienes mucha paciencia, en casa cada vez somos más chungos con la incompetencia ajena.XD
    Muas!

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    1. Sí, la verdad es que a veces tendría que sacar más mala leche pero es que no me sale. Jajajaja. Besotes!!!

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  13. jajajajajajaj.. lo has relatado pronto pero ahí van un montón de días estando pendiente.. jodo que paciencia maña!! enhorabuena!

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    1. Ya ves. Entre pitos y flautas casi cuatro meses. Y sí, tengo mucha paciencia. Besotes!!!

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  14. Seguro que no te llama como exscusa? con lo maja que fuiste indicando el piso y tal...
    y tu paciencia! jajaja
    Besos

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    1. Fueron tres técnicos diferentes. Como no sea que corrió la voz, no me lo explico. Jajajaja. Besotes!!!

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  15. Viva la organización!!! Anda que...
    Estos se creen que nos tocamos el higo y que estamos a su enterita disposición. Como me enfadan estas cosas...

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    1. Es que yo pensaba que la gente que tenga horario de comercio (e incluso algunos horarios de oficina) no tienen forma humana de atender a esta gente.

      Besotes!!!

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  16. Hay que mantener la fe en la especie humana. Siempre acabas encontrando gente comprometida con su trabajo, aunque a veces sea tarde...
    Besos.

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    1. El pobre debe de ser el único que se come todos los marrones. En todos los trabajos hay alguien así.

      Besotes!!!

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  17. "yo no tengo por qué llamar a nadie... pero te llamo la próxima semana"

    qué rabia ¬¬

    aquí tuvimos estas Navidades un lío de mensajeros, amazon y un regalo que llegó dos veces que fue de traca, parecíamos lerdos queriendo devolverlo sin éxito mientras nuestros amigos nos decían que nos lo quedáramos! O_o

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    1. Jajaja. Eso tienes que contarlo...

      Besotes!!!

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