Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 20 de febrero de 2017

Crónicas Felinas CCIV: Llamada a la colaboración ciudadana

Marrameowww!!!

Ayer fue el cumpleaños del consorte. Para celebrarlo, decidió viajar a su tierra natal hasta mañana martes. No lo culpo, cualquier excusa es buena para librarse un par de días de la bruja.

Pero, así como no lo culpo, también os digo que ya podría haber aprovechado para llevarnos con él. Viajar a Albacete, si bien estresante, es satisfactorio. Tenemos nuevos muebles que arañar y nos dan jamón, lo cual siempre es un aliciente.

Pero no, nos ha dejado aquí, a merced de la bruja. Dos días de suplicio teniendo que soportarla sin que haya nadie que nos defienda. La bruja es implacable y, sin que esté aquí el consorte para ejercer de abogado del diablo, veo que vamos a llegar muy reprimidos a mañana. Tal es nuestro miedo a que esta bruja perversa nos lance un conjuro y nos convierta en alguna alimaña, que no nos hemos atrevido a portarnos mal; al menos de momento. Aún tenemos un día para pensar un golpe de efecto que desbarate todos sus planes.

Pero tiene que ser una trastada épica; nada de medias tintas. Si la trastada es demasiado light no compensará el castigo. Tiene que ser algo que haga que merezca la pena haber transgredido las normas aunque haya que afrontar consecuencias.

El problema es que estamos como cohibidos y no se nos ocurre nada, por lo que recurro  a vosotros a fin de que me iluminéis. Acepto todo tipo de sugerencias y, si conseguimos sacarla de sus casillas de aquí a mañana, prometo relatarlo la semana que viene para vuestro solaz. No os cortéis, aunque penséis que pueda tratarse de una jugarreta desproporcionada. El imberbe y quien suscribe no tememos a los retos. Dicen que siempre es bueno aceptar nuevos desafíos si se quiere prosperar en la vida.

Nada me humillaría más si la respuesta de la bruja a la pregunta “¿Qué tal se han portado?” fuera “Uy, divinamente, no me han dado ningún problema; son unos cielos”. Si hay algo que no quiero ser en esta vida es “un cielo”. Uffff. Me da la escarlatina sólo de pensarlo.

Y tal vez os preguntéis “¿Tan desesperado está que recurre a la ayuda humana?” Y la respuesta es sí. No me avergüenza decirlo; o sí me avergüenza pero hay ocasiones en las que hay que tragarse el orgullo si se quieren obtener resultados. A problemas desesperados, medidas desesperadas.

Sé que soy vuestro gato preferido en la blogosfera y el mundo entero, por lo que estoy seguro de que no me dejaréis en la estacada y alguno de vosotros tendrá una idea genial (o, si no es genial, al menos será pasable; soy consciente de que sois humanos y tampoco quiero exigir nada por encima de vuestras mermadas posibilidades). Así que hacedlo por mí: estrujaos las neuronas y dadme material jugoso con el que conducir a la bruja un pasito o dos más cerca de la locura. Si son tres pasitos os prometo que os hago la ola.

¿Preparados para el brainstorming?

Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. tenéis que dar el golpe poco antes de que venga él, para que ella no pueda dar ese temido informe favorable sobre vuestra conducta, y al mismo tiempo que él pueda defenderos.
    no estoy muy imaginativo. quizá el clásico paquete de harina volcado sobre un sofá o una alfombra... pero bueno, seguro que algo se os ocurrirá. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te piensas que la bruja sabe siquiera dónde está la harina? Dudo que la vaya a dejar por ahí...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Le fastidiaría mucho que contaras cómo termina la historia que nos dejó empezada la pasada semana. Me ha dicho que eso no ocurrirá porque te lo tiene prohibido. Mejor no te lo puedo poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, haberlo dicho antes. Ahora ya la tiene programada y yo no tengo acceso al ordenador hasta la semana que viene. Cachis.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Hola! Entiendo que busquéis una trastada que hacer. Eso de dejaros solos con ella es una gran traición, con lo que creo que también deberíais vengaros de el consorte que al fin y al cabo es el que se ha ido, jajaja.
    A estas horas ya no se me ocurre nada que esté a la altura de vosotros, pero estaré atenta a ver que ideas os dan y si las lleváis a cabo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez podríamos llenarle la maleta de pelos. Pero hubiese tenido más gracia cuando se iba que a la vuelta.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. No podéis aguantar un par de idiotas de nada? Si ya es martes¡¡ Te creía más fuerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrás querido decir "un par de días" pero realmente tu acto fallido ha dado en el clavo. Un par de idiotas es lo que aguantamos, sí.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Ha sido el corrector, quería decir un par de diitas

      Eliminar
    3. Da igual. Siguen siendo un par de idiotas

      Eliminar
  5. Jajajaj, no sé, quizás podáis provocarle un pequeño infarto(no mortal) con la broma que le hacíamos mi hermana y yo a mi madre.
    Tenéis que abrir la ventana o la puerta de la terraza, y si tenéis cortinas y pueden ondear al viento, mejor. Antes de eso maulláis bien alto y luego vais bajando el tono, como ocurriría si estuvierais cayendo desde un alto, para que acuda corriendo a la habitación, y luego os escondéis bien.
    Cuando abra la puerta, vea la ventana abierta y no os vea a vosotros se quedará catatónica.
    Si sobrevive a eso es que es Inmortal, palabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cortinas pero igual se podría intentar.

      Por cierto, acabas de ganarte todos mis respetos.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Felicidades al consorte de nuestra parte :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿qué felicidades ni qué gaitas? Dame ideas!!

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Antes que nada, felicidades al consorte!
    Como comprenderás, no voy a ser yo la que dé alas a tus fechorías. Como mucho te doy una pipeta y va que chuta.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pipeta... No te digo lo que puedes hacer con la pipeta porque soy un caballero.

      Pfffffffffff.

      Eliminar
  8. Yo voto por no dejarla dormir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es cosa de todos los días. Ya ni lo comenta.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. He preguntado a fantasma y dice que su mejor baza es sentarse en el teclado justo cuando voy escribiendo de lo más emocionada. Y entonce puf!! La pantalla se vuelve negra porque no sé dónde ha asentado sus posaderas y me entran ganas de cenar gato asado. Quizá te sirva... Pero cuidado. Es una de las peores cosas que puedes hacer a una blogger cuando está escribiendo su entrada opera prima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez le desconecté el wi-fi. A día de hoy no sabe cómo lo conseguí con el teclado. Y no se lo diré.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Yo lo veo claísimo: en una clásica jugada de manual, mientras la bruja esté comiendo, que Munchkin aproveche para tirar algo ruidoso en otro cuarto. A la que la bruja vaya a 'desfacer el entuerto', tú te abalanzas sobre su comida. No falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm. Eso no suena mal. No sé si me la comeré pero si la chupo bastante seguro que tiene que tirarla.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Ten en cuenta que si la dejas relajada y pensando que sois unos cielos, más dura será la caída. Quizás una pausa sea un plan más maquiavélico de lo que parece. Si no, yo apuesto por algo tipo niña del exorcista: que el pequeño ponga los ojos en blanco y camine hacia atrás. El susto puede ser legendario.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, para que lo lleve al veterinario. Ahora que le estoy cogiendo cariño no le voy a hacer eso... Vaya ideas tienes.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Soy una clásica... así que abogo por incidir en el día a día, que desgasta más.

    1) Dejad que se confíe. Acicalaos el uno al otro de modo que parezcáis seres pacíficos y adorables
    2) Una vez obtenida su confianza maullad sin sentido, de modo que no sepa qué es lo que hace falta para haceros callar. Por ejemplo, podéis maullar frente a una pared (es una cosa que hace charlie... solo que no sabe maullar... lo que hace es arañarla)
    3) En momentos de traquilidad... haced ruido. Tirad algo pero volved inmediatamente a la calma, simulando que ese ruido no lo habéis provocado vosotros (eso generará inquietud)
    4) Adelantad una hora el momento de "despertar". Eso nunca sobra
    5) Jugad como si no hubiera un mañana sobre sus piernas justo cuando pretanda dormirse. No os deis por aludidos con las patadas que os dé.
    6) Por último... liad una gorda. De esas que son irreversibles. Puede ser un clásico como tirar una cortina (pero desgarrándola entera, por ejemplo) o romped su taza favorita. He visto que no hay cortinas... Destrozad el sofá... pero no de a poquito... Haced una raja enorme de un momento para otro.
    ¿La casa es de alquiler? ¿y los muebles? Esto son detalles importantes...
    Si la primera respuesta es que sí... vomitad en lugares recónditos hasta que la acidez estropee el suelo y no se pueda quitar de ninguna manera... O mead enfocando a la pared...
    No sé... y luego rezad porque pase algo en el piso por lo que tenga que acudir el casero de manera urgente y pueda observar vuestra obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una fuente inagotable de ideas. Algunas ya las ponemos en práctica pero otras son muy interesantes. Tomo nota.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. No sé si sos el gato favorita, está la gata Fiori del blog Flin en la libretita.

    No sé por que debería ser complice de travesuras contra la bruja. Pero si insisten en eso, creo que deberían tratar de no dejar evidencia, que puede mostrar al conserte.. Molestar con maullidos no deja evidencia.
    ¿Que tal altas son las mesas? Porque subirse a la mesa, cuando la bruja esté ocupada, podría ser algo interesante. Y si los echa, finjan que caminan mal, así la preocupan.

    ¿Algun personaje preferido, como Thundercats, Catwoman, Top Cat, etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el favorito y punto. Y quien no me considere su favorito es que no tiene buen gusto.

      Lo de la mesa es algo recurrente, ya ni se inmuta. Definitivamente tendría que ser algo que deje huella pero ahora ya volvió, así que lo pensaré para la próxima.
      Lo de fingir enfermedades no me convence. Sí, se preocupa. Pero para quitarse la preocupación nos lleva al veterinario, así que al final perdemos nosotros.

      Mi personaje preferido es Garfield. Un genio intemporal.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Lo siento pero sólo se me ocurren cosas escatológicas jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero leer el post que siga con los detalles de las trastadas cometidas.. seguramente se habran empeñado en seguir alguna de las sugerencias aqui dadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no. Nos hemos portado bien. Eso sí, en cuanto volvió el consorte empezamos a perseguirnos por toda la casa porque tenemos una imagen que mantener.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  16. tu quieres hacernos complices de complot! :O

    ResponderEliminar
  17. Ni hablar "cielo de gato", no te pienso ayudar. Eres más malo que un dolor.
    Felicidades al consorte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ya llegabas tarde. Como de costumbre.

      Pffffffffffff.

      Eliminar
  18. No Forlán, mi gato preferido es mi hermoso Calixto que no tiene cmoaración.

    Prrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no me has tenido entre tus brazos.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Feliz cumple al consorte!

    yo voto por aprovechar que duerme y hacerse pasar por él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, qué ascooooo

      Prrrrrrr.

      Eliminar