Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2017

Dime cómo se inspecciona esto, que ya lo hago yo (Primera parte)

A menudo me pregunto por qué parece que en todas las empresas y comercios se me toma por el pito del sereno. Por ejemplo, si entro a un bar e intento pedir al camarero que le dé al botoncito para la máquina de tabaco, el camarero en cuestión atenderá incluso a gente que ha entrado después que yo antes que a mí.  Sirva esto como ejemplo fútil de situaciones en las que me veo inmersa a diario.

Ahora paso a lo que realmente vengo a contaros. Allá por junio recibí una carta de mi distribuidora de gas donde decían que en septiembre pasarían a hacer la inspección quinquenal. Como tuve todo el follón en el trabajo que ya os conté (y, si no lo leísteis, podéis hacerlo pinchando aquí), en el momento no le di mayor importancia pero como posteriormente terminé pidiendo vacaciones para septiembre, el 21 de agosto llamé  para decirles que yo en septiembre no iba a estar y me dijeron que no había problema, que ya me llamarían más adelante. Pocos días más tarde recibo otra carta diciendo que van a hacer la inspección el día 23 de septiembre, por lo que el 8 de septiembre vuelvo a llamar reiterando que no voy a estar. Me dicen que esas son cartas que ya están programadas y que no me preocupe, que me llamarán más adelante y que sin en seis meses (ahí es nada) no me han llamado, que se lo haga saber.

El 1 de diciembre me  llaman para preguntarme si el día 9 me viene bien. Digo que sí pero que tiene que ser por la tarde. Me dicen que de cuatro a seis de la tarde porque a partir de la seis ya no trabajan. Yo me quedo pensando que ese es un horario ideal para hacer la inspección a gente que trabaje con horario de comercio pero, como no es mi caso, les digo que vale, que en ese horario estaré en casa.

Llega el ansiado 9 de diciembre y, a las 16:18, me llama el técnico diciendo que en diez minutos se presenta en mi domicilio. Le digo que muy bien, que ahí le espero. A las 17:29, como no ha aparecido ya me preocupo pensando si habrá sido abducido o algo, por lo que llamo yo. Le digo que llevo una hora esperando y que si ha tenido algún problema, a lo que responde “Pues claro, como que he estado tocando timbre y no me ha abierto nadie”. Le digo que eso es imposible, que no me he movido de casa y que sorda, de momento, no estoy. Me confirma entonces el domicilio y me dice que le habían apuntado mal la planta. Vaya, pobre hombre… Le indico que eso me parece comprensible pero, que si tenía mi teléfono, por qué no me llamó para preguntarme por qué leches no le abría la puerta, a lo que me contesta…

Lo sabréis en el segundo capítulo, donde continuaremos con esta fascinante historia.

43 comentarios:

  1. Nooooooooo... Pero cómo me haces esto. Eres fría y calculadora. Ya se te están pegando cosas de tus gatos jajaja
    No sé si podré con la curiosidad sniiiiif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera vil de teneros enganchados, lo sé... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jaja...que maligna!!!cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaré el jueves que viene, no seas ansiosa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. me has dejado con la intriga! si te piden un teléfono de contacto y todo tipo de datos, es para usarlos en ese tipo de situaciones.
    en casa tenemos un amplio historial de plantones de técnicos y revisores varios...
    besos y esperaremos la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de traca, de verdad. O sea, eres capaz de llamarme para decirme que vienes pero no para ver por qué no te abro la puerta. Hallábame flipando.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyy lo que no te pase a ti, jejeje. Y ahora me dejas con una intriga...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no sé qué tengo que todo el mundo pasa siempre de mí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja en serio no te llamó? Qué fuerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero espera a la segunda parte, que la cosa toma tintes aún más surrealistas.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Hola! Pero como nos dejas ahora así??? Sabes dejarnos con la intriga, jajaja. Cuando lea como termina la historia daré mi opinión sobre estas empresas (ya sea del gas, electricidad o teléfono) porque tienen tela, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tremendo. Somos sus esclavos. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ay no me voy a quedar con la duda.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que a propósito los ejecutivos eligen a los mas imbéciles para estas tareas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O los imbéciles somos los clientes, que tragamos con todo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Como no nos lo cuente Forlán nos vas a dejar en un sinvivir durante una semana. Mira que eres mala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una semana estarás. Forlán tiene prohibido hablar de mis cosas porque siempre me deja mal. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me pasó algo parecido este mes con la instalación de telefonía. La leche. 1 hora colgada al teléfono y pasándome de unos a otros , me cambiaron la fecha de instalación tres veces y el día señalado el técnico dice que vino pero no vino, y yo ardía. A la cuarta fue la vencida. Da asco.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a España!! ¿Ya se te había olvidado eso de que Spain is different? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja, pues chica, lo que no te pase a ti :) Y ahora nos dejas con la intriga... eso no se hace!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, ya que sufro por lo menos saco material. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajajajajaja! Intrigadísima me hallo. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve uno que llamaba a mi piso pero se iba al otro portal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Pues no sé ni qué decir a eso sin faltarle el respeto al hombre. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Fascinante historia jeje.. cuando es la continuación? Nos dejas con la intriga..
    Siempre hay problemas con esos rubros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves que viene. Tal vez no duermas en una semana pero espero que valga la pena. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. el truco del almendruco muy usado por determinados sectores sobre todo agencias de transporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no suelo recibir mucha paquetería... Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajajaja, claro que me ha pasado y casi siempre cuando tenía mi tienda de abarrotes. Esperaba mis pedidos de cerveza y gaseosa, o yo no llegaba a tiempo o esperaba y no llegaban por ML motivos.
    Paciencia nomás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no nos queda otra que tener paciencia. Nos tienen en sus manos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Qué!? Queeeé?? No puedo con la intriga! Juas!

    ^^

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Pues sí, es más o menos el mismo caso. No tienen vergüenza. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Tú sí que sabes sembrar intriga...seguiré con atención el desenlace.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que ando escasa de ideas y tengo que hacer cundir las pocas que tengo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Madre mía, y no te llamó.... no quiero saber lo que hizo con la caldera, verás tú
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hizo nada, porque no vino. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. 9 de diciembre, viernes!!!
    no tengo nada más que decir.. jajajajajajaajajja

    ResponderEliminar
  22. Este año pasaron por aquí el de la revisión anual y el de la quinquenal... un show ¬¬u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por aquí también. Aunque el de la anual no pasará más porque he dado de baja el servicio. Total, para un calentador de agua no necesito tanta revisión. Besotes!!!

      Eliminar