Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

Crónicas Felinas CXII: Qué fantástica, fantástica esta fiesta…

Marrameowww!!!

Hace un par de semanas la bruja, como buena bruja que es, montó un aquelarre con sus amigotes en casa. Como bien sabéis, yo soy muy poco amigo de las reuniones sociales. Tanta gentuza gritando al mismo tiempo me pone muy nerviosito, por lo que corro a esconderme debajo de la colcha hasta que todos se hayan ido con viento fresco.

La bruja y el consorte estaban expectantes por saber si Munchkin se parecería más a mí o si sería más bien como Luhay, que le gustaba más un sarao que a un tonto un lápiz rojo. Y resultó que se parece más a Luhay, sí. Anduvo zascandileando por ahí hasta que terminó la reunión, que duró nada menos que seis horas. Hasta se durmió encima del sofá, al lado del único alérgico de todo el grupo (está empezando a despertar toda mi admiración, el enano éste). Como andaba por ahí, aprovechaba a poner carita de “mira qué cachorrito tan guapo y adorable soy” para que le dieran de comer. Pilló atún, palitos de cangrejo y, para cuando empezó el reparto de salchichas, me atreví a asomarme un poco al salón para pillar algo yo también, no vaya a ser yo el único pringadillo. La estadía en el salón me duró poco porque justo en ese momento el alérgico estornudó y me metí tal susto que me faltaron patas para correr de vuelta a la seguridad del dormitorio pero, a pesar de ello, tanto la bruja como el consorte me felicitaron por mi valentía y por haber logrado abrirme un poco al mundo exterior. Hasta dejé que S. me cogiera la cara para hacerme un par de carantoñas. Pensé que me iba a dar algo de comer después pero no. A la próxima, no se lo consiento.

Hay que decir en favor de los amigotes de la bruja, que C. y J., el alérgico, nos trajeron de regalo un túnel de esos para acecharnos mutuamente. Ya teníamos uno pero éste nos mola más porque lleva cosidas unas pelotitas con cascabeles que nos gusta mucho menear a las dos de la mañana, haciendo apuestas a ver qué sucederá antes: a) Que la bruja y/o el consorte nos confisquen el juguete hasta que se levanten de la cama; b) Que el vecino de abajo suba hecho un basilisco con un gorro de dormir y una palmatoria. De momento sólo hemos vivido la opción (a) pero seguiremos intentando conseguir la segunda opción porque la borla del gorrito tiene que ser de lo más divertida para colgarse de ella. Ya os contaré si en algún momento vemos cumplido nuestro propósito.

Por su parte, S. y J., el no alérgico, trajeron queso y chocolate. Vergüenza debería darles a la bruja y el consorte no habernos dado ni un poquito. A partir de ahora, sólo admitiré visitas que traigan regalos exclusivos para felinos. Ya que tenemos que sufrirlos, por lo menos llevarnos algo de provecho que echarnos al gaznate o, en su caso, a las zarpas.

Prrrrrr.

34 comentarios:

  1. Ay mi Forlancito, qué valiente!! Que te asomas en una reunión de gente extraña! Este es mi gato!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
  2. Jo, vaya regalo chulo que os han hecho. En mi casa seguro que hay peleas entre niños y gatos por el tunel ese jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco pequeño para cachorros de humano pero si se comprimen un poco...

      Prrrrrrrr

      Eliminar
  3. Di que sí, a mí también me gusta la gente que me trae cosas y que me da comida. Aunque reconozco que a mí los achuchones y las carantoñas también me gustan bastante.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan a veces. De gente que conozco y que no se ceben, que tampoco soy un peluche.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Mucho protagonismo le veo yo a ese pequeño. A ver si nos va a salir mañoso con el teclado y te va a tocar chupar banquillo bloguero.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa, quiero ver cómo es el túnel ese!!!
    Vas a tener que espabilar, Forlán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero él porque se junta con el vulgo. Yo no me dejo ver por cualquiera.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jajaja Forly, me imagino el tipo de gentuza que allí fue, ¡qué desagradable!

    Hale, hale, ya pasó ;)

    27+2

    ResponderEliminar
  7. uyuyuyuy, que ya veo que voy a tener a dos en contra.... pero bueno de momento, desde luego el chiquitín tiene por ahora algo más de mis simpatías, que tú sigues siendo un aprovechado y un desalmado con la bruja... con lo buena que es.

    prrrrrr, yo también sé hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Buena? Cómo se nota que no la conoces.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. Mi gato es muy esquisito y no come más que pan de molde o magdalenas. El queso también le gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero que listillo es el pequeñin! Te lo tienes que montar mejor Forlán, a ver si logras que la bruja te lleve un platillo de manjares al dormitorio! Juas!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es nada detallista y claro, así le va.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Tendrías que estar agradecido, felino, que el chocolate es mu malo pa tus neuronas. Aunque no sé si se pueden estropear más, jejejejeje... (con amor).
    Miau!

    ResponderEliminar
  11. Hay que socializar, Forlán, que lo que mola de ese tipo de reuniones es que hay comida de sobra. Por qué te crees que a mí que soy un mustio me gustan tanto, si no :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También te pones debajo de la mesa a ver lo que pillas?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. queremos foto del gorro del vecino!!!

    y queso y chocolate, hombre ya! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no va a haber foto del gorro del vecino porque aquí, el listo de Munchkin, se ha cargado la bolita ruidosa y esto ya no tiene gracia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Ostras tú! yo tenía un túnel de esos... pero no sé que pasó con él. Tengo que investigar... Grr Lito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está confiscado. Mira bien.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Excelente descripcion del evento, mori de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, tú ríete de mi desgracia.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Jajaja ya que iban a hacer fiesta hubieran pensado en todos los gustos, pues

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me tienen en cuenta para nada...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  16. A mi que me parece que "el enano ese" ya hace tiempo que ha despertado tu admiración. Que te tiene "ganao" desde hace rato, vamos, y me alegro por los dos.

    ResponderEliminar
  17. Que menos que una sardina o algo, cuanta desconsideración! No sé como soportaste no trepar por la espalda descubierta de alguna dama jejejeje. Caricias varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sardinica hubiera estado bien, sí. Me apunto para lo del verano lo de las espaldas, que ahora van todas muy tapadas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar