Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Centésimo Premio: El premio Cabras Locas

Eva, de Opiniones Incorrectas, que es así de maja, me ha nominado al Premio Cabras Locas. No sé por qué, la verdad, si yo me caracterizo por ser seria y formalita. ¿Qué mejor forma de celebrar mi premio número cien que perdiendo la poca dignidad que me iba quedando?

Como parece que no basta con obligarnos a hacer el ridículo públicamente, el premio tiene reglas y son las siguientes:

1.- Dibuja y adorna en un folio el nombre de tu blog.

2.- Saca el móvil y mientras grabas dicho folio:

a/ Pon de fondo tu canción favorita

b/ Canta la canción de Don Melitón (para los paganos: "Don Melitón tenía tres gatos, que los hacía bailar en un plato y por las noches les daba turrón, que vivan los gatos de Don Melitón"). Yo he tenido que buscarla en Tú Tubo así que, que no os avergüence admitir que no tenéis ni repajolera idea.

c/Nomina entre cinco y diez blogs

3.- Sube el video a tu blog.

4.- Ahora sube la foto de una cabra que te guste.

Pues hala, a reíros un rato de mí y enhorabuena a los premiados.

El vídeo. No sé ni lo que dije. Está grabado en una sola toma y no tenía guión ni nada:




La cabra, la cabra, la ... de la cabra, la madre que la parió:


Espero que todavía siga alguien por aquí... Que escribir para mí misma es una cosa muy triste. 

54 comentarios:

  1. jajajaja me gustó, además no está tan ridículo :D

    saludos!!! no nominaste a las próximas victimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de haber salido en bata-panda imitando al niño del palo ya me atrevo con cualquier cosa. Jajajaja.

      A las víctimas las nombro al final de vídeo. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha gustado el vídeo aunque los corazones son apenas perceptibles ; )
    No creo que hayas hecho el ridículo creo que has cantado la canción muy bien =D jejeje

    Felicidades por el Premio guapa

    y Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que los hice en rosita y luego me di cuenta de que no se veían mucho pero casi que mejor así. Jajajaja.

      Gracias!!! Besotes.

      Eliminar
  3. Jajaj me encanta tu voz, me parece tan divertida como te imaginaba... estoy un poco off con los comentarios pero te sigo siempre :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado de vacaciones así que hoy me iré poniendo al día con los blogs. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Y por muchos años. Todos los que tú quieras seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me tenéis una paciencia... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. creo que no hay mejor premio para ti!!!! pero con cariño ehhhhh
    el vídeo no puedo verloooo.... ohhhhhh
    un besico alter!!
    --sugus--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes que ver, que estás nominada. Muahahahaha. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajaja que premio tan original!! Me ha encantado. Felicidades por recibirlo. Seguro que Eva sabía perfectamente a quien se lo daba y que no iba a decepcionar en absoluto.

    Por cierto, la canción de Don Melitón sí que me la sabía de cuando era niña, pero es que ahora se la han enseñado a Iván en el cole y uno de los greatest hits con los que nos deleita tooodos los días junto con otro clásico como es la vaca lechera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaca lechera es un clásico de ayer, hoy y siempre. El próximo premio debería ser el premio Vacas Locas. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. UYYYYYY DESEANDO ESTOY QUE LO HAGA SUGUS DE PIÑA!!!!
    jajaja pues qué quieres que te diga... a mí me ha encantado la canción de fondo y has cantado relativamente bien... jajaja Eso sí... tus habilidades pictóricas, por lo que veo... son similares a las mías...

    Y nada, que no te libras... de ex-seguidores ... NANAI...
    Yo creo que llevo leyéndote prácticamente desde que abriste el blog y aunque haya veces que no pueda comentar mucho... no te pienso perder de vista... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se da por aludida porque dice que no lo ha visto... Mis habilidades pictóricas son un desastre absoluto. Jajajaja.
      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Ole esa Álter y su pronunciación ahahaha

    Jajaja literalmente me meo, por Dior, que tengo un muchacho de seis meses de gestación presionándome la vejiga xDDD

    27+3

    ResponderEliminar
  9. te juro que tenía los dedos cruzados para que no me nominaras porque me muero, me muero y me muero si tengo que cantar ni que hablar en un vídeo. Mira que no tengo vergüenza y me sale toda de golpe!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por meter cizaña pero no te nominé porque ya lo hizo Eva... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Me cagüen todo... la primera vez que vi el de Eva no me iba bien el vídeo y no entendí mi nombre, pero ahora lo he visto y sí, me nombra! No puedorrrrrr...

      Eliminar
  10. y yo que estaba sin domir... ahora creo que nunca más dormiré... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí nunca sabes lo que te vas a encontrar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¿Cien premios? Te felicito, es toda una hazaña ganar tantos premios, te quieren mucho pilluela.


    Felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me quieran mucho. Es que no le hago ascos a nada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y yo preguntando por ti por ahí, que no leí que desaparecías, mientras tú buscando cabras, que cosas jaja.
    El premio, pues hecho a medida, que te voy a decir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve de vacaciones. Ahora ya me voy poniendo al día con esto.
      Pero si soy muy seriecita... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Muy bueno. Gracias por no nominarme.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de bozarrón que tienes. ¿Cómo es que nunca fuiste a operación triunfo?... jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me presenté a la segunda edición. No me cogieron. No saben lo que se perdieron. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajja, el vídeo no me lo puedo perder, pero ahora estoy en la oficina y no tengo altavoces, o sea que me espero a casa para verlo y oírlo tranquilamente, que sin sonido no tiene gracia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin sonido gana, ¿eh?. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Como siempre me .... en todo lo que se menea, que en el ordenata del trabajo no puedo ver vídeos y en el móvil tampoco así que toca eseperar a llegar a casa y verlo allí... no me cabía la menor duda de que tú, Álter, estás un poco loquita y no fallarías en este reto/premio.
    Besos mil y hasta esta noche que te vea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes vivir sin verlo, te lo digo de corazón. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Yo sigo!! Felicidades por el premio! ¿100? madre del amor hermoso ya son unos cuantos... ¿me pregunto porqué será? ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tengo vergüenza ni la he conocido. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. jajaj muy bueno, y respecto al didujo no me siento tan sola ahora, somos iguales dibujamos con la mano contraria jaja.
    Besotes y felicidades por los 100 premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo peor dibujando. Pero ya ves, ni me avergüenzo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Jaaaaajajajajajajaja! Me encantaaaa! Oye nena, tú como locutora vales un potosí, qué seguridad, qué ritmo, what a pronunciation!!!!!! XD XD XD
    Yo me lo estoy pensando, jeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy... Que me pongó colorá. Jajaja.

      Pues menos pensar y al lío... Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jajajaja, ni de coña, pero gracias, al menos me he reído con el tuyo xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que para el Kassius muestras cacha y por mí no cantas una cancionceja de ná. Cobarde, gallina, capitana de las sardinas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Jajajajaja, pues si eres un vacilón total, me haz hecho reir y el vídeo estuvo buenazo... respecto a lo de cabra, aún estoy pensando que poner... jejejeje.
    Besitos y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  22. las cosas que una hace.. jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja qué bueno!! De ridículo nada, que lo has hecho muy bien. Pero me ha chocado escuchar don Melitón a ritmo de rock. Eres muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de cantar una canción sobre otra es un poco complicado. Un besote!!!!

      Eliminar
  24. Ayy loca estaba por conectarme y ver el vídeo!! Eres la caña tia!!
    jajajjaja
    Te veo como locutora de radio!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Hice mis pinitos pero de eso ya hace mil... Un besote, guapetona!!!!

      Eliminar
  25. Jajajajajaja que bueno!!! Lo primero felicitarte por el premio, lo segundo pedirte una confesión firmada, porque no se puede cantar una melodía escuchando otra... te has tapado los oídos, a que si????? Confiesa!!!! Por el innombrable que manera de reírme jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tapé los oídos pero creo que eso me pasó factura porque tengo la sensación de que aceleré el ritmo de la cancionceja por culpa de My Sharona. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  26. !Yo te seguiré siempre! :) Qué voz más bonita, por cierto.
    Besos!!

    ResponderEliminar