Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXVI: La trilogía de lo absurdo

Lo que hoy traigo es una especie de trilogía. Tal vez haya más pero yo sólo he dado con tres y con eso ya me basta para tirarme de los pelos intentando alejar de mi mente estas imágenes.

Se trata de anuncios cortitos que publicitan piezas de bollería industrial, que diremos que se llaman “Cómo”. Lo cortito, no obstante, no los libra de lo pesadillesco.

En el primero de ellos vemos a una chica con patines desparramada en el suelo tras lo que se supone que debe de haber sido una caída. Tiene las coletas completamente perpendiculares a su cabeza y el culo medio en pompa, con una pierna cruzada sobre la otra. Nada estudiada, la pose. La patinadora, señalándose un pie, dice “me duele aquí”. Un chico que está observando la escena con un bollo de estos en la mano le dice “¿Cómo?”, por lo que ella rectifica y se señala la rodilla, diciendo que es ahí donde le duele. El chaval repite la artimaña y finalmente ella confiesa que lo que le duele es el pompis. Lo que sea con tal de saborear el dulce manjar.

En el segundo anuncio, un alumno de química contempla su probeta con estupor mientras ésta escupe una espuma azulada de aspecto sospechoso. La profesora, que tiene una pinta de Señorita Rottenmeier que no puede con ella, le anuncia que ha sacado un 2. El muchacho utiliza la misma estratagema del anuncio anterior y, blandiendo su bizcocho, le pregunta “¿Cómo?”. Rápidamente, la profesora le sube la nota a un 5 y, tras la repetición de la jugada, le termina dando un nueve.

Y la tercera parte de la trilogía consiste en un chico con polito y sudadera que espera a la puerta de una casa de la que sale un macarra tatuado con pinta de ex presidiario, quien le anuncia de muy malas maneras que su hermana no está. Esto no será óbice para el enamorado muchacho que, esgrimiendo su pieza de bollería industrial, le pregunta “¿Cómo?”, a lo que el macarra responde que la zagala está ocupada. Al segundo intento, el presunto delincuente ya le da al del polito su más cordial bienvenida diciéndole que ésa es su casa y que pase sin cortarse ni un pelo.

Tres anuncios que suman, en total, treinta segundos de absurdeces. Eso sí, por probar que no quede. Yo me pienso hacer con un bollo de éstos por si un día me amenazan con despedirme.

- Álter, estás despedida.

- ¿Cómo?

- Que eres una trabajadora ejemplar. Te quedas con nosotros.

- ¿Cómo?

- Que te duplicamos el sueldo.

Pensándolo bien, me voy a hacer con dos porque también le estoy viendo posibilidades para llevármelo al Banco.

- Ni hablar de darte un préstamo.

- ¿Cómo?

- ¿Cuánto querías? ¿5.000 euros? Eso está hecho, mujer.

- ¿Cómo?

- Venga, y te regalamos un piso que tenemos aquí muerto de risa.

Según lo voy pensando, más posibilidades se me van ocurriendo. ¿Estas cosas las venderán por cajas? 

44 comentarios:

  1. Jaja sí, las venden por cajas!!
    Yo solo he visto el primero, pero ya he tenido bastante!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si tienes suerte y escapas a los otros dos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajaja Yo también quiero la bollería milagrosa esa. "Mami, ni loco me meto en la bañera" "¿Cómo?" "Mira, estilo tirabuzón" "¿Como?" "Y cuando termine te dejo el baño como los chorros del oro" Ummmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas posibilidades, esto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Y dónde dices que venden ese bollo o lo que sea? Quien esté en posesión de tan preciado objeto será el rey del mambo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un bollo para dominarlos a todos". Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Fíjate que la tercera parte no la he visto, pero me había valido con las dos primeras para pensar lo mismo, voy a comprarme cincuenta bollos de estos y voy a ir a pedir pasta a los bancos, a ver si me regalan unos miles de eurillos que les sobren o algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que la tercera parte la descubrí cuando busqué los dos primeros en Tú Tubo para escribir el post. Lo mismo ni llegó a ver la luz en televisión.
      Nos haríamos de oro con un simple bollo, oye. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. No te fíes de la bollería industrial ni para despidos, ni para nada, que en la panadería de la calle de abajo de mi casa hacen unos donuts que ríete de los de marca.
    Y para no variar, no conozco el anuncio.

    AHAHAHAHAHAHAHA

    25+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándame unos cuantos, a ver si surten efecto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Joder, yo sólo he visto el del chaval de la probeta y la Srta Rottenmeier, y me dio ascazo que flipas. Cómo pueden perpetrar anuncios así de malos? Qué les pasa a los creativos de la publicidad? Y lo peor, es la manera de "vender" el producto en sí. Una cosa es que quieran vendernos el bollo (ni me acuerdo de la marca, imagínate), haciendo referencia a su delicioso sabor, ternura, etc. Y otra que nos presenten el bollo como arma de extorsión y modo de salirnos siempre con la nuestra, no? Es que es absurdo total... Que no es más que un bollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para flipar,la verdad. En cuanto a la marca, piensa en alguna otra forma en la que podrías preguntar "¿Cómo?". Besotes!!!!

      Eliminar
  7. No entendí nada, ¿Que vendían? ¡Ay dios!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bollos. Nada más. Ya ves tú, tanta vuelta para esto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja. Me gusta tu versión. Fíjate si los anuncios son absurdos que ni siquiera los comprendía, ha sido ahora leyéndote cuando les he visto el sentido jaja. Me repelen tanto, son tan FEOS, que me quedaba picueta mirando y no era capaz ni de analizar el significado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un horror. Un horror!!! Se han basado en el nombre de la marca y ya. ¿Para qué vamos a hablar de las propiedades del producto? Un besote!!!

      Eliminar
  9. Juas... no lo he visto pero deben estar sin ideas en la agencia del anuncio. Para algo tan rico como un bollo industrial solo basta con publi que nos haga babear un poquito... juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que esos bollos tan grandes me tiran un poco para atrás, sean industriales o no. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Pues creo que no he visto esos anuncios, pero yo también me voy corriendo a por el bollito. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si te funciona me avisas, que me haré con un par de toneladas. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaré qué tal el experimento. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo vi el del alumno y la profesora y me pareció absurdo, sobretodo porque hay que tener en cuenta que una palmera de hojaldre de la panadería recién hecha sabe mil veces mejor, que no nos la intenten colar. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí llevas razón. No soy muy de bollería en general pero, puesta a elegir, prefiero los productos de panadería. Un besote!!!!

      Eliminar
  13. Yo he leído que han denunciado a la marca por el anuncio de la patinadora.. por machista y por incitar abusos sexuales o algo así. He visto el del examen de química y te puedes creer que las primeras veces no lo pillaba??
    Es un poco absurdo, bueno muy absurdo, y el bollito de marras no tienen ni siquiera buena pinta... es más no se sabe qué pinta tiene porque está envuelto... en fin... absurdo hasta el punto de merecerse estar en esta sección ajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de incitar abusos sexuales ya lo veo un poco desmesurado, la verdad. Pero son muy absurdos, de eso no hay duda y es cierto que no pinta demasiado bien el bollito. Un besote!!!

      Eliminar
  14. ajajajajjajajaja!!! buenísima tu historia inspirada en el anuncio.

    Mandi, esas palmeras llevan sal, que lo sepas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi cabecita vuela y me dio por pensar qué haría yo con un bollo con poderes de extorsión. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Sólo he visto el del alumno y la profe, y me quedé ojiplático (de lo malo que es). Luego me contaron que había más.... ¿Publicidad creativa? No sé...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si creativa o inspirada por algún tipo de psicotrópico. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Buenisimo!!! si, si, sigue preguntando ¡como? que seguro logras mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sin los bollitos creo que no funciona. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jajajja, el último no lo he visto, pero los otros dos si, y desde luego son horribles! Ya nos dirás que tal te va en el banco, y si funciona me dices la sucursal que voy para allá con un camión lleno de "comos" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero, como le digo más arriba a Naar, no sé si se ha llegado a ver en la tele. Ya te contaré qué tal mi experiencia. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. jajaja en realidad dice Que? jajaja así se llama la marca jajaja pero es cierto jajaja y en realidad no están tan buenos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quería decir la marca pero gracias por desvelar el misterio. Jajajaja. ¿Los has probado? No tienen buena pinta. Besotes!!!!

      Eliminar
  19. Pues yo no he visto ninguno de los anuncios, pero si esos bollos funcionan, yo quiero varios!!! Y no importa a qué sepan, que lo que importa es justo, como lo escribiste, que sería como tener EL bollo: un bollo para gobernarlos a todos, un bollo para encontrarlos a todos, un bollo para traerlos a todos, ¡y en las tinieblas amarrarlos!
    ja ja ja
    Ya veo a la Comunidad del Bollo... épica. Y yo, feliz porque mis sueños se han hecho realidad.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que a Frodo se le va a derretir el chocolate en el bolsillo. Asquito supremo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Odio esos anuncios. De verdad, que ganas de que hagan uno y se atraganten con el bollo ese que es encima todo colesterol fijo. Estos y los anuncios de micropréstamos... me sacan de quicio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has leído la mente. En la próximo entrega habrá microcrédito. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Oh, de estos sí que he pescado alguno, creo.

    Hay que entenderlo, es que en anuncios tan cortos o tiras por la absurdez o dificil lo tienes para que se pegue la marca

    Yo me apunto a lo de la caja de bollos mágicos :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es un bollo!!! En diez segundos te da para presentármelo con una pinta tan estupenda que me quede salivando como el perro de Pavlov... Un besote!!!

      Eliminar
  22. no los he visto, pero sí había leído algo de sexismo y me quedé en plan WTF! O_o

    a los bollos industriales los deberían denunciar por malos, pero eso ya es otro tema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de lo del sexismo me enteré también gracias a esto. No había leído nada al respecto. Es rizar mucho el rizo, digo yo...

      Un besote!!!

      Eliminar