Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

Crónicas Felinas CXIII: Bar La Bruja

Marrameowww!!!

Hace unos días, la bruja llegó a casa desde el trabajo (bueno, ella dice que va a trabajar pero no puedo ni explicar lo que me gustaría verla por un agujerito) y se sorprendió al comprobar que las dependencias olían más a taberna medieval que a hogar dulce hogar  En efecto, no olía a tarta de manzana ni a canela ni a ninguna de esas cosas estupendas a las que se supone que debe oler una casa. Olía a vino tinto.

Resulta que no es Munchkin el único que tira y rompe cosas en nuestro domicilio.  Al consorte también se le da bien el arte del destrozo y tuvo a bien (o a mal, según se mire) estrellar una botella de tinto contra el suelo de la cocina.

Ante el susto, Munchkin atinó a salir corriendo sin que el incidente tuviera mayores consecuencias para él pero yo no tuve tanta suerte.

Quiso el cruel destino que, en el momento del “estampamiento”, yo me encontrara sobre la encimera, por lo que mi única manera de huir era saltando al suelo y poniendo pies en polvorosa.  Lo malo fue que, al saltar, no conté con que el suelo estaba mojado, lo que provocó que mis preciosas almohadillas resbalasen en las baldosas a causa de la bebida espirituosa derramada, empapando de tintorro mi hermoso y negro pelaje.

Me secaron como buenamente pudieron dentro de lo que les permitían sus limitaciones humanas pero no había manera de limpiarme del todo,  por lo que fue muy gracioso contemplar sus caras de preocupación cada vez que me veían lamerme. En cuanto me levantaba para caminar, se fijaban a ver si lo hacía recto o en zigzag. Sólo les falto pintar una raya en el suelo para hacer que me pasease por ella y pedirme que me tocase el hocico con la pata mientras cerraba los ojos.

Por si acaso os lo estáis preguntando, no maullé ninguna tontería, por lo que creo que este cúmulo de síntomas (o de ausencia de los mismos, mejor dicho) les hizo finalmente convencerse de que continuaba en plena posesión de mis facultades mentales y felinas y que no iba a ir en un momento dado a maullarle a la luna con la melodía de “Asturias, patria querida” mientras que le confesaba a Munchkin mi amistad incondicional por él al grito de “Eres un gato de p**a madre”.

Para mayor seguridad, han optado por no manipular botellas con contenido alcohólico cerca de nosotros. Supongo que tienen miedo a que le termine pillando el gustillo y me convierta en un ebrio consuetudinario (un borrachuzo, en otras palabras) aunque debo confesar que el brebaje no estaba mal del todo. Debe de ser porque, como sabéis, soy cuasi vegetariano y como me enteré de que aquello era zumo de uva, pues tampoco era cuestión de andar haciéndole ascos. Voy a tener que seguir probando otras variedades de líquidos alcohólicos, ahora que sé que están elaborados a base de ingredientes naturales.

Hay que ser ecológicos, oye.

Prrrrrr.

46 comentarios:

  1. A mi se me emborrachó Bas una vez... con sangría. Eso lleva frutas, a lo mejor te vale :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sangría, dices? Habrá que probarla...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Brenda, la hermana de Alejandro, cuando era pequeña también, en una fiesta de prao. Se comió todas las frutas de la sangría destrangis, tendría 4 años, y luego iba cantando "soy gitano y vengo a tu casamientooooo". Ahora tiene 23 xD

      Eliminar
    3. Definitivamente, tengo que probar la sangría.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Pues anda que se quedaría brillante el suelo de la cocina, ¿verdad? Mi compi no soporta el olor a vino. Te habría puesto en cuarentena hasta que recuperaras tu olor natural.
    Te recomiendo para la próxima el almíbar del melocotón. Ahora que se acerca Navidad, quizá puedas catarlo!!
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el almíbar ése lo he probado alguna vez. Y creo recordar que me gustó...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. ¡En la cárcel vais a acabar vosotros dos!

    Jajaja decís de Ferny, pero al menos él es abstemio xDDD

    Besos

    28+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que verlo. No me creo que sea abstemio con esa pinta de Latin King.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  4. Yo una vez metí el morro en un vaso de zumo de melocotón y me gustó bastante. Como mi ama no toma alcohol y la gente que viene a casa sólo toma cerveza, pues no tengo el gusto de darme al vino. porque la cerveza no me gusta. demasiado vulgar, oye.
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que a mí sí me gusta la cerveza. Por eso, en las raras ocasiones en que el consorte bebe una (a la bruja no le gusta) me la tiene que andar escondiendo. Es que huele a malta... Mmmmm.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Lo que no te pase a ti jajaja. Bueno...lo que no pase en esa casa...un detalle importante, tuvo que ser el vino, no la leche, o el agua...el vino...hummm...vaya, vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En descargo de los humanos diré que la botella llevaba ahí desde tiempo inmemorial y que en el momento de la caída no se había consumido ninguna otra bebida alcohólica. Fue un accidente sin más, en un momento de reorganización de armarios.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Si claro, ahora sal en defensa de los amitos para que no llamemos a la protectora de animales para que os vayan a rescatar a los dos debido a los sospechosos hábitos que hay en esa casa. :P
      Un besazo enorme, precioso y seguro que estarás feliz con compañía.

      Eliminar
    3. Es que me han dicho que en la protectora dan pienso de marca blanca...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  6. Jajajaja... ten en cuenta que un vasito de vino al día es buenísimo según dicen los médicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho que pienso y agua. Esto es peor que Guantánamo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Por suerte no se cortø. Lo del vino es lo de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mis pobres almohadillitas cortadas. Me da grima sólo de pensarlo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaja me meo! Me imagino a Alter (bueno a la bruja para que me entiendas) y al consorte decidiendo si te llevaban a gatos anónimos a la fuerza o esperaban a que reconocieras la adicción que es el primer paso... hubieras estado muy gracioso haciendo el zigzag. Caricias Forlan y cuidadito con tus consumiciones que no estás en edad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no estoy en edad? Ya soy todo un adulto.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Yo todavía no me podido probar nada de eso, como mucho lamo las botellas heladas de la cerveza (pero por fuera, y eso no vale, está fresquito y nada más).
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta casa apenas se bebe pero, por si acaso, estaré atento en las fiestas a ver si tengo oportunidad de probar algo más.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Jajajaja jo joj jo jo pufffff...prrrffff JA JA JA JA...

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese gustado ver que caras hacías para contarle a mi Calixto y nos riésemos los dos de ti. :P


    Cariños gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué todo el mundo se quiere reír de mí?

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. jajajaja porque soy astemio que si no me uno a la fiestaaaa!! ;) Grr... Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo divertido. A la próxima, te invito.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Pues qué te voy a decir, yo hubiese pagado por oirte maullar el "Asturias patria querida", oye, que la tierra tira :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás me pondré en ridículo de semejante manera.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Ya lo que te faltaba era que le cogieras gusto al pirriaque, vamos, un gato que empina, y ya con unos años..., ya sabes lo que
    se dice... Gato bebedor y viejo no
    vale más que su pellejo... Jajaja

    Dale gracias a la bruja que todavía te consiente.

    Grrrr... No prrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo aquí soy la víctima!!! Faltaría más.

      Pfffffffffff. No prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Tantas vueltas para no terminar de decirnos que te has dado a la bebida. Siempre puedes dejarte ayudar por la AFA, que además de la Asociación de Futbolistas Argentidos es la Asociación de Felinos Alcoholizados.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivos para darme a la bebida no me faltan pero de momento sigo con mi agüita.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Pues no te veo yo tampoco muy disgustado con la experiencia. Mira que si te gustó...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba mal del todo pero prefiero que no me manchen. Mi pelaje es sagrado.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. sí sí, ya empiezo a pensar yo que a ver si no fuiste tú el que colocó la botella de modo y manera que terminase estampada en el suelo con el único fin de probar tal delicioso manjar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botella estaba guardada en un armario. El consorte andaba recolocando no sé qué y ahí fue que la tiró. No hagas falsas acusaciones.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  18. Bueno Forlan de aquí a convertirte en un gato catador de buenos vinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he catado uno pero pienso ampliar mis horizontes.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Recuerdo que un gatito que tuve cuando era pequeña unas navidades estaba entusiasmadisimo lamiendo clericó que se habia derramado al piso jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la bruja se le ha dibujado una sonrisita nostálgica al recordar el clericó.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Tú prueba alcohol, prueba... Y luego si eso saludas al veterinario de mi parte, jejejeje...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre amenazando con lo mismo. No dejáis disfrutar.

      Pfffffffffff.

      Eliminar
  21. He sabido de conejos colocados de maría, jamás de gatos borrachitos, GIF YA! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no estuve borrachito. Yo sé beber.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar