Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXVIII: El poder de un medicamento

Ya comienzan los primeros fríos y, con ellos, los anuncios de antigripales, antitusivos y demás porquerías para intentar mantener el bienestar.

El que traigo hoy (porque habrá más; palabrita de Álter) comienza enseñándonos a un mecánico cachas, un bombero cachas y un vigilante de la playa también cachas. Todos ellos con el torso desnudo (cosa que no entiendo bien en el bombero, a menos que su vello corporal sea ignífugo) y su pelo ondeando al viento producido, sospecho, por un ventilador convenientemente colocado en el plató.

Una voz en off nos explica que éstos son nuestros héroes urbanos o los héroes de hoy en día o algo parecido. Confieso que de esto no me he enterado muy bien porque, en mi caso, es ver un mecánico llave inglesa en mano y perder el norte. Todos tenemos nuestras debilidades y a mí me van los ñapas: Mecánicos, fontaneros de buen ver que no enseñen la hucha, albañiles y oficios así. El rollito ejecutivo a lo Cincuenta Sombras de Grey me va poco, la verdad sea dicha. Yo soy más de hombres sudorosos con las manos encallecidas por el duro trabajo, con su punto bruto pero tierno al mismo tiempo…

Esto… ¿dónde estaba? Ah, sí, estaba hablando de un antigripal, perdón por la dispersión.

Después de ver al mecánico (y a los otros, que no me interesan), la escena cambia a una oficina donde una trabajadora mocosa y tosedora recibe a un compañero calvito y gordito que le trae un antigripal que va a poner fin a todos sus males. Eso es un calvito atento y considerado de los que ya no quedan.

Dado el extremo nivel de altruismo del calvito, su compañera de repente lo ve como un Hércules oficinista, con un melenón rubio que vuela al viento del mismo ventilador de antes y cuyo alquiler debían amortizar, que es época de crisis y no está la cosa para dispendios.

Y luego ya nos hablan de las maravillas del antigripal, que es mucho mejor que todos los otros antigripales del mundo aunque algunos de ellos estén fabricados por el mismo laboratorio.

Todo este sinsentido me ha hecho pensar. En mi oficina hay un compañero que está siempre pidiéndome ibuprofenos. ¿Me verá él como la hermana gemela de Angelina Jolie? Porque, de ser así, pienso ir con un alijo de medicamentos en el bolso para arrancar suspiros por donde paso. Vale, ya sé que estoy prácticamente casada pero a nadie la amarga un dulce y a mí la idea de levantar pasiones siempre me ha molado, para qué vamos a engañarnos. Una es diva desde que nació. Es así que he decidido incluir en mi lista de propósitos para el 2015 hacerme con un arsenal completo de remedios para todos los males; desde pastillas para la tos a antipiréticos, pasando por crema para las hemorroides (aunque a ver quién tiene narices de pedirme eso en el trabajo).

Ya veréis, ya. Voy a ser la más sexy de la ofi. Anda que no.

24 comentarios:

  1. Oye, a mí mis amigos me llaman la hierbas porque siempre llevo medicinas en el bolso y voy por el mundo salvando cabezas doloridas y ardores estomacales. Así que sí, tenemos nuestro punto.
    Lo de los mecánicos... ejem... qué te voy a decir yo... que luego termino con tipos con carreras aburridas, pero oye, los amores platónicos es lo que tienen, que son con quien te da la gana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las salvadoras de los dolores ajenos.

      Ya te comenté una vez que yo salí con dos mecánicos y, ya ves, al final terminé con el de la carrera aburrida y tan a gusto. Nunca se sabe, oye. Jajajaja.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Tu si que sabes: Uno es diva desde el dia que nació, ni mas ni menos.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. jajajjajajajajaajajajjaaj me ha encantado "Una es diva desde que nació" jajajajaajajajaj
    ahh y no he visto el anuncio :(
    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pierdas. Es una joya. Jajaja.

      La frasecita va a traer cola, creo... Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Yo creo que no le ha dado un ibuprofeno... Si eso, en tu maletita de fármacos cambia analgésicos por alucinógenos, jejejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo mismo me ven con pinta de elefante rosa, que esas cosas las carga el diablo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Perdona bonita, sí que existimos los calvitos atentos y considerados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Y encima líderes de opinión XD.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Jajaja, pues igual triunfas con lo de los Ibuprofenos! Pues yo no se en que país vivo, pues ese no lo he visto, y ya me he quedado con las ganas de ver al mecánico :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale como un segundo pero es que se me han ido los ojitos... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Si te funciona avisa, que tengo una cajita perfecta para ello jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. jajaja estos comerciales modernos, pues yo no se pero a mi lo que me gusta son los hombres con bata de laboratorio, científicos como yo jajaja... yo se que nadie comprendería mi afición por ese tipo de personas pero me encantan los hombres que hacen ciencia :P tal vez si alguno de ellos me trajera el antigripal mágicamente me curaría

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los científicos tienen su público también, no te creas. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Si es que los hombres con uniforme...

      Eliminar
    3. A mí me gustan más con mono de trabajo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. No, desde aquí te suplicamos un especial anuncios de perfume!!!
    Claro que puede ser que no tengas tiempo para tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff. Y ahora con la avalancha que hay con las navidades no terminaría en la vida (eso si consigo entenderlos todos, que algunos tienen tela. Jajajaja). Besos!!!

      Eliminar
  10. A mi me van también los de ciencias... mi chico me desarma cuando se pone a debatir alguna efecto de peli en plan "según la mecánica de fluidos... blablabla". El no se entera pero a mi me salen chispitas por los ojos... juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. El churri es muy de hacer eso, también. Pero yo más bien le digo siempre "pero qué freaky eres". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. A mí me das un Ibuprofeno en un momento de necesidad y te declaro mi amor directamente!!! (aunque ya suelo llevar yo, no te preocupes xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te lo daría igualmente. Da de beber al sediento, de comer al hambriento e ibuprofeno al dolorido. ¿No era así? Besotes!!!!

      Eliminar