Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

Viernes mágico


Como seguramente habréis notado, a causa de vuestra agudeza visual y vuestra fidelidad a este humilde blog, el viernes pasado no publiqué nada. ¿Vagancia? No. Falta de tiempo.

Resulta que el jueves habíamos ido a comprar más muebles que necesitábamos y nos los trajeron el viernes a mediodía. Estuvimos montando muebles con el churri (la experiencia pasada nos hizo entrar en razón y no pedir que los montaran) pero no pudimos estar montando muebles mucho tiempo porque nos teníamos que arreglar para salir.

Como bien recordaréis, seres de naturaleza memoriosa, el pasado 14 de mayo servidora cumplió 34 añazos. Mi compañera V. (de la que os he hablado alguna vez; la que hace la estalagmita en clase de yoga, sí, ella) y otra compañera que ya no trabaja con nosotras me hicieron un obsequio sorpresa en connivencia con mi churri. El churri es, digamos, algo laxo y no pude disfrutar de mi regalo hasta el pasado viernes. Yo estaba de los nervios pensando dónde me iba a llevar.

Nos encaminamos al Metro Delicias y caminamos hasta la calle Tarragona, a la altura del número 15. Llegamos y me veo una puerta de madera con símbolos rarunos y un número XV, así, en romano. Fuera no hay carteles ni nada. Me digo “Ya está, estas me han mandado a un local de intercambio de parejas o a una secta o vete a saber a qué, verás como las pille”.

El churri toca timbre y le piden una contraseña. Ah, vale, no es un local de intercambio. Todavía puede ser una secta y podríamos pensar también que es una logia. El churri dice un palabro muy raro y entramos.

Dentro, poquita luz (a ver si al final sí va a ser un local de intercambio) y nos preguntan qué queremos beber. Nos pedimos un cóctel de frutas que estaba de vicio. Tratábase de un local pequeñito, decorado al estilo Barroco con pinta de teatrillo del siglo XVIII. Varias mesitas en el centro de la sala con sillitas alrededor. Me relajé cuando vi una familia con niños. ¿Quién va a llevar niños a un local de intercambio? En un extremo de la sala había un escenario. Estábamos en La Cripta Mágica. Un local que, según supe más tarde, lleva abierto la friolera de 25 años y yo, ignorante de mí, ni conocía. Conque íbamos a ver un espectáculo de magia. Chachi. Esto mola.

El dueño del local ejerce, a su vez, de presentador así que sale al escenario y, luego de una presentación muy divertida, nos presenta a quien nos va a ofrecer esa noche el espectáculo, un mentalista llamado Greca.

Se abre el telón y aparece Greca, con estética de Heavy Metal místico. Me tocó participar la primera (¿por qué me pasan siempre a mí estas cosas?) y se dedicó a jugar con mi mente haciendo que eligiese las cartas que a él le daba la gana. Muy bonito. Pagar para que te anden toqueteando la psique.

El espectáculo constó de dos actos donde participó todo el mundo, con hipnosis incluida. Greca me pareció, además de muy bueno en lo suyo, como ha de ser, muy simpático y divertido, por lo que hacía que la función fuese muy amena. Me fui con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir. Gracias, V. y S. por vuestro regalito. Fue una pasada, en serio.

Así que ya sabéis si estáis en Madrid (o pretendéis venir en algún momento) y os apetece pasar una noche tan mágica como la mía, no dudéis en llamar para reservar. Ahora están de vacaciones (que los magos también descansan) pero vuelven en septiembre. Tenéis toda la info aquí.

28 comentarios:

  1. Qué sorpresón, así da gusto cumplir años...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que da gusto... V. es una caña (ella fue la de la idea). Besotes!!!

      Eliminar
  2. Oye, que sitio más chulo!!! Para la próxima que vaya a Madrid, tengo que probar :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, no te vas a arrepentir. Ah, y si vas a ir me avisas, que es un sitio ideal para desvirtualizarse, jajaja. Besotes.

      Eliminar
    2. Jajaja....si yo hubiera estado en el público habría pensado que eras la compinche...pero creo tanto en ti que me ha picado el gusanillo. Tengo que volver a Madrid, te veo y voy a ese lugar taann chulo.
      Un besazo!!

      Eliminar
    3. Oye, pues eso está hecho, mujer.

      Dicho sea de paso, creo que había una chica que sí pensaba que la compinche era yo. Jajaja.

      Pues hala, a ver si para septiembre organizamos algo. Besos!!!

      Eliminar
  3. Guauuu nunca me han llevado a una sesión de mágica!! Me encanta la idea, un regalo estupendo!!! Me alegro que te fueras con buen saber de boca, todo un lujo después de que te toquetearan la psique jeje Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un regalo súper original y me fui más contenta que unas castañuelas. No hay como que te toquen la psique (aunque más no sea) de vez en cuando. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Que interesante parece el sitio. Si alguna vez paso por Madrid espero darme el tiempo de acudir. Por cierto, tal vez para tu sección de "Ustedes dirán", podrías escribir sobre las cosas que te gustan de vivir en Madrid o sobre tus sitios favoritos,como en este caso, aunque no necesariamente sean los que comunmente son de interés turístico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sea dicha, no me muevo mucho por Madrid... Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Bueno, a veces voy al super. Jajajaja.
      Mándame un correo con la propuesta y vemos qué vuelta le podemos dar al tema. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Qué sitio más guay, no? Y cuanto misterio, con contraseña y todo!

    ResponderEliminar
  6. A mi, eso de salir a que el mago te toquee la mente delante de todo el mundo... me da un poco de yuyu... Dices que al final salieron todo el público??? con lo vergonzosa que soy para eso... me lo pensaré muy bien antes de ir a ese sitio. Pero de todas formas gracias por la información, bueno saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, participó todo el mundo. Algunos individualmente y otros en grupo. Anímate a ir, Irene, que te lo pasas muy bien!!! Besotes.

      Eliminar
  7. No lo había oído nunca!!! Lo apunto q suena genial.
    Besos y felicidades con retraso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había oído nunca. Como están tan escondiditos... Si puedes, ve, que está genial.
      Gracias con retraso, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Vaya regalazo!! No había oido hablar de este lugar tampoco. A mi no me va mucho el rollito de la magia y que me toquen la psique, ni que me toquen en general, jajaj.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial!!! Pero, claro, te tiene que molar ese rollo. Si no... Besotes!!!

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bueno!! yo estuve allí hace relativamente poco! Me encanta!! La contraseña es imposible de decir, pero fácil de recordar.. !no digo más! jeje.
    A mí me encantan esos espectaculos de magia de cerca. Si te gustó y quieres repetir la experiencia pero en otro local que también es muuuuuuy chulo se llama HOUDINI y está cerca del Auditorio. Allí estás primero en una sala grande con un espectaculo, y luego dividen el grupo en dos y vas a sendas salitas pequeñas a ver magia de cerca. Yo he ido ya unas cuantas veces, lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues me lo apunto!!! Tiene muy buena pinta...

      Por cierto, a mí la contraseña me parece más fácil de decir que de recordar. Qué cosas!!! Besotes.

      Eliminar
  10. Halaaa! Que regalo tan chulo!
    Mira que si llega a ser un local de intercambio, jejejeje...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, ya sé yo que no son tan malas. Alguna gracieta tenía que decir yo... Besotes!!!

      Eliminar
  11. En primer lugar: felicidades!!!!, al mío no le queda mucho, eso sí cumplo alguno más, jejeje...

    Si te sirve de algo, yo tampoco lo conocía...pero ahora si, como por arte de Magia, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues mira, lo mismo te da por ir a celebrarlo allí... Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y es que donde te organicen un señor planazo que se quite todo lo demás... Sitio apuntado, muchas gracias por el descubrimiento :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias dáselas a mi compi V., que yo no tenía ni idea de su existencia. Jajaja. Besos.

      Eliminar
  13. Pues mire usted que yo tampoco conozco este sitio, (será porque la magia nunca me ha gustado mucho, que sosuna soy) Viendo lo bien que lo pasaste tú, lo mismo un día agarro a Limón, cruzamos el Manzanares, y pronunciamos las palabras mágicas.
    Muchos Besotes, y muchas felicidades atrasadisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaos, la verdad es que vale mucho la pena!!!

      Muchas gracias atrasadísimas, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar