Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Doscientos posts como doscientos soles


Hoy he sacado a Luhay a empujones de delante del ordenador, quien ya estaba planificando su entrada de hoy, buscando una nueva excusa para ponerme verde (que se cree que no le leo, pero sí) y le he dicho “Te toca esperarte hasta el miércoles, que tengo una cosa muy chupi-guay que contar”. Al oír la palabra “chupi-guay” ha puesto los ojos en blanco como diciendo “ya está la Campanilla ésta con sus memeces”, ha suspirado y se ha bajado de la silla.

Y aquí me he apoltronado yo con todas mis posaderas para compartir con vosotros este momento histórico que me llena de orgullo y satisfacción. Con ésta conformamos la entrada número doscientos de este semi-ilustre blog.

Parece que fue ayer cuando escribí mi primera entrada, pensé un nombre para el blog (sí, escribí la entrada antes de tener blog, una es así) y me lancé por segunda vez en mi vida a este delirio cibernético. Pues sí, parece que fue ayer pero han pasado casi ocho meses y, con ésta de hoy, ya os he contado doscientas chorradas, he superado las veinte mil visitas, tengo setenta sufridores seguidores, he recogido treinta premios, he desvirtualizado a siete personas estupendas y estoy pletórica. Casi se podría decir que ya he escrito un libro (de chorradas, pero libro al fin) que ha sido leído, al menos en parte, por setenta personitas. Me va faltando el árbol y el hijo. Como lo del hijo no lo veo, voy a ver si esta semana me dedico a recorrer viveros.

¿Qué decir pues? Que muchas gracias por estar ahí, que si no me he cansado hasta ahora de este invento es porque leeros y que me leáis me da fuerzas y ánimo para seguir, que me enorgullece tener lectores tan fieles, que me siguen y me comentan desde el principio de esta andadura y que habéis soportado estoicamente mis doscientas piradas de pinza. Doscientos besos os merecéis cada uno de vosotros porque sois vosotros los que hacéis que esto vaya para adelante y que a veces tenga que devanarme los sesos pensando qué leches contaros.

Así que hoy levanto una copa virtual por todos vosotros (por los que leen a diario, por los que leen de vez en cuando, por los que han leído alguna vez, por los que nunca comentan, por los que comentan siempre y por los que comentan a veces y por los que me mandan mails para decirme cosas bonitas) para agradeceros el haberme acompañado todos estos meses y con la ilusión de que nos sigamos leyendo muchos, muchos, meses más.

Simplemente… GRACIAS.

P.S. Perdón por la pastelada pero la ocasión lo merecía. Para el post 201 prometo volver a mi tónica sarcástica habitual. Álter dixit.

44 comentarios:

  1. Oléeeeeeee!!!
    Muchichísimas felicidades y 200 besazos como soles de grandes!!!
    A por 200 más...me encanta leerte...y me encantas tú.
    Un abrazo gordo-gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me encantas, guapetona!!!

      Muchas gracias. Un besote.

      Eliminar
  2. Joe nena, que ritmo llevas! Que yo voy por la 255 y voy de camino a los 2 años! Y en premios ya casi me pillas!

    Pues nada, que sean 200 más, que yo disfruto mucho con tus historias! Te debo un mail, lo se.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso será porque tú eliges lo que vas a escribir. Yo suelto la primera chorrada que se me viene a la cabeza y así bien puedo escribir todos los días, jajaja.

      Deberme, no me debes nada, que esas cosas nunca se hacen por obligación. Un besazo y gracias por estar!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Alter! A por otros doscientos!!! Y no es por seguir con tu vena pastelera de hoy, pero casi que las gracias por acompañarnos estos meses te las tendríamos que dar los que estamos enganchados a tus publicaciones de las 21:30 :)
    Besos,
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi niña, qué ilu que me escribas. Para hacer la pastelada aún mayor te diré que las gracias te las tengo que dar a ti y al resto de brujas por existir. Un besazo enorme, guapa!!!

      Eliminar
  4. Wow!!! Menudo récord! 200 entradas en poco más de medio año de blog? Impresionante!! Y no sólo hablo de cantidad, sino de calidad. 200 post chulos y currados como sólo tú sabes hacer. ^^ Enhorabuena! Gracias a ti también por formar parte de mi familia bloggera y por leerme y comentarme siempre.
    200 besotes para ti y una caricia en el lomo a Luhay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gata!!! Currados, currados... según, que a veces releo alguno y digo "Madre mía, qué pavisoso me quedó esto", jajaja. Leerte es un placer para mí y lo sabes. Un besazo mío y un ronroneo de Luhay (dice Forlán que si él no existe o qué, jajaja). Besotes.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Gracias a ti por hacer que me ría tanto, pero tanto tanto que al final mi mari lo lee para ver de que me río


    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Un besazo para ambos y muchas gracias (por todo).

      Eliminar
  6. Brindo contigo !!!Chin chin!!!
    Gracias a ti por tus 200 posts y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque a mí luego me da un día el ataque de vagancia y nunca sabemos lo que puede pasar. De momento vamos bien. Jajaja. Muchas gracias. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Y faltaría más, te lo mereces muy pero que muy mucho :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi niño, que me lo como!!! Muchas gracias por haber estado siempre ahí. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!!!

    A por 200 más!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES! y vamos por otros 200. No sé yo q tipo de seguidora sea, lo q si sé es que entrada a entrada he ido tomándote aprecio, admiro tu forma tan divertida, clara, sencilla e impecable de escribir, tu organizada manera de ser y como te tomas el tiempo para contestar uno a uno los comentarios, visitar nuestros blogs y escribir 200 entradas en menos de un año, y en general la buena vibra y encanto que destilas. Cariños, besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tipo de seguidora vas a ser? Pues un encanto... Mira las cosas más bonitas que me dices. Se me va a saltar la lagrimilla y todo. Un besazo, reina!!!

      Eliminar
  10. También besitos para el Gordi, perdón Luhay q tb ha contribuido con su granito de arena ¿o será de pienso?xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, arena. Es del cajón... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Felicidades por tus doscientos post!!!! a mi aún me quedan un montón por leerte!!! pero espero haber llegado a tiempo para formar parte de tu mundo ;)

    La alpaca se despide con:

    El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

    John Baines

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que has llegado a tiempo. Nunca es tarde para estas cosas. Un besazo, Alpaca!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esas 200 entradas, yo llevo aquí poco tiempo y la verdad es que siempre es agradable leer tus entradas y reírme con ellas, que no de ellas, jejeje
    Y ahora déjale el ordenador a Luhay, que tiene muuuchas ganas de dar rienda suelta a sus dotes de escritor.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si os lo pasáis bien, objetivo cumplido XD.

      A Luhay ya le dejaré hueco mañana, que hoy tengo Ustedes Dirán. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Qué mona cuando te pones tierna!!
    Y gracias a ti porque esa manera de contar las cosas, por tu orden y tu surrealismo, por esa gracia que tienes, y porque cada día me sacas una sonrisa.
    Un beso y aquí seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mona? Me da hasta vergüenza leerme en ese ataque de ñoñería extreme. Jajaja. Aquí estaremos para ti y para quien quiera leer mis delirios. Un besote!!!

      Eliminar
  14. ¡¡¡Feliz 200 entradas!!! chinchín por el brindis de una que te lee a diario, comenta casi siempre y disfruta de lo lindo de tus idas de pinza!!! Sigue así.
    En cuanto a las estadísticas a ver si podemos sumarme a las 7 personas desvirtualizadas!
    Un bestoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tomo la palabra, nena!!! Besotes!!!

      Eliminar
  15. 200 ya??? vivaaaa! confeti! palmas! Enhorabuena!! Como la entrada va de pasteladas aprovecho para decir (güan mor time) que me encanta tu blog porque hablas de tu vida normal y de forma natural (odio los blogs de divas y petardas), que me parto leyendote y que espero que publiques 200entradas 200 veces mas (por lo menos! jajajaja
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo soy muy diva, eh?? Me quiero, me adoro, me compro un toro y lo que que haga falta. Jajajaja. De petarda ya tengo menos.

      Con lo de doscientas entradas por doscientas veces dudo que vaya a poder complacerte. Serían cuarenta mil entradas y me llevaría más de 109 años escribirlas si sigo el ritmo de entrada diaria (sí, he hecho el cálculo, soy así de freaky)

      Un besote!!!

      Eliminar
  16. De pasteleo Nada de Nada

    Nena que entrada más bonita, Felicidades pos esas 200

    Gracias por este blog que se sale por lo guay que está, y lo espontaneo y divertido que es.

    200 Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 pa´ti, que eres un sol. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por las 200 entradas!! Es todo un evento, sobre todo porque escribir es más personal de lo que en principio parecería, no sólo por el contenido, sino porque te dejas en cada entrada, escrito...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me estoy quedando en los huesos. Jajajaja. Un besazo!!!

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaaaa... me vine corriendo para felicitarte y me siento felíz por todo lo felíz que nos haces con tus divertidas y ocurrentes entradas a cada una de las personitas que te seguimos.

    Te he sentido algo meláncolica y uff, yo soy otra y tu entrada me ha emocionado, pero sé que es de felicidad, parece raro en tí pero qué bueno, y por eso me da mucho gusto que hayas llegado a los 200 post y sé que vendrán muchísimos más. Amiga, si amiga... eso eres. Una gran amiga y persona.

    Te confieso que ahora estoy un poco nostálgica, con problemillas que no faltan, pero el leerte, me alegra el corazón muchas veces... y es por eso que tengo reservada mi butaca en primera fila para venir siempre, no me perdería jamás tus divertidas anécdotas. Jijijiji.

    Así que disfrútalo mucho.
    Cariños y besotes desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nostálgica no. Un poco emocionadilla, nada más pero todos tenemos nuestros momentos ñoños.

      Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Me alegra tenerte por aquí y arriba ese ánimo que tú eres muy optimista, nena. Besotes!!!

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena, Alter! :)
    Luhay es muy astuto, se comunica con Ferny a escondidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!!

      No me digas que estos dos conspiran a nuestras espaldas... Lo que nos iba faltando. Jajaja.

      Eliminar
  20. Te comenté. Porfa, avísame si salió mi comentario para no repetir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salió. Jajaja. (Ahora te contesto en tu blog)

      Eliminar
  21. Ya van 200? Bueno, con lo prolífica que eres lo raro es que no hayan llegado antes.

    Enhorabuena, estrella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuve de mudanza y dejé de escribir unos quince... Hubieran llegado antes, sí. Jajaja. Un besazo y muchas gracias, guapa!!!

      Eliminar