Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2012

Anuncios Pesadillescos XVI: Guerrero del Pijama vs. Moco Verde


Y me vais a perdonar lo escatológico del asunto pero, oye, yo no soy más que una simple mensajera observadora de la realidad (¿paralela?) que nos rodea.

Creo que ya no lo echan o, al menos, he tenido la suerte de no verlo últimamente. Tal vez cuando vuelva el invierno comenzarán nuevamente a atormentarnos con esta abominación.

Vemos un señor intentando dormir en su cama. Se oye la campana de un ring de boxeo y, con un mariachi como fondo musical, una especie de mono envuelto en una masa verde gelatinosa que me recuerda sospechosamente al Blandi Blub, y que pretende ser un moco gigante, salta sin piedad sobre el pecho de nuestro pobre hombre. Pasamos la conexión a nuestro corresponsal en el Bedroom Arena. Rick, ¿qué puedes contarnos sobre el combate?

- Buenas noches, Álter. Tras la brutal embestida del moco, Guerrero del Pijama le propina un empujón a Moco Verde enviándolo contra las cuerdas o, lo que es lo mismo, contra la estructura de forja de la cama. Consigue ponerse en pie, señores, pero Moco Verde, aprovechando un error de cálculo de su contrincante que comete el fallo de intentar ponerse las gafas para ver qué es lo que le ataca, se lanza contra su pecho aferrándose a él como si no hubiese un mañana. Qué tensión, señores espectadores. En todos mis años como locutor de lucha libre nunca había visto un combate tan sucio como el que presenciamos esta noche en directo desde el Bedroom Arena. El pobre Guerrero del Pijama se levanta como puede y parece estar planificando su próximo ataque. Con Moco Verde aún sujeto a su pecho se dirige al baño y abre el botiquín. No quiero ni mirar. Guerrero del Pijama es famoso por sus ataques químicos y esto tiene muy mala pinta para Moco Verde. Guerrero del Pijama abre el botiquín, alcanza el anticongestivo. No sé cómo ha hecho para llenarse un vaso con agua y echarle su arma química con Moco Verde pegado a él como una lapa porque no hemos podido verlo, tal es la velocidad legendaria de este gran luchador. Parece que se lo va a beber y… ¡Se lo bebe, señores aficionados! Se lo ha bebido y Guerrero del Pijama ya puede irse tranquilamente a dormir, aunque Moco Verde intente despertarle con vanos intentos. Nuestro campeón de la noche se lo quita de encima de un manotazo, como quien espanta un mosquito y ya recogerá su cinturón de oro mañana, que ahora hay que dormir. Aunque, ahora que lo veo, ya es de día. Un increíble combate que ha durado toda la noche y, con la tensión del momento no me había dado ni cuenta. Estoy que me salgo. Álter, te devuelvo la conexión a estudios centrales. ¿Álter? ¡Álter!

- Zzzzzzz. ¿Eh? Ah, sí. Muy emocionante, Rick. Muchas gracias. Zzzzzz…

20 comentarios:

  1. Madre mía, qué asquerosidad, odio los mocos y todo lo que se les parezca, ¡muero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más desagradable ese anuncio. Espero que no lo hayas visto, por tu propio bien... Besotes!!!

      Eliminar
  2. aqui en Irlanda también lo ponen, sobre todo en invierno, así que creo que esto es como el turrón, para navidades, el moco, otra vez, llegará a nuestras casas a través de la tele. :') Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos pille confesados... Un besote!!!

      Eliminar
  3. Jajaja, me ha molado mucho lo del Bedroom Arena!
    Este sí lo vi, y me dio uns ascazo del quince, que grima por favor...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo peor... Ya no saben qué inventar, de verdad. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Buenísimo, votado por unanimidad como el anuncio más asqueroso del momento. Y además da miedo a los niños porque el moco parece un monstruo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece un monstruo y no soy niña. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jaja, buenísimo el relato del anuncio!
    Claro, que el anuncio de buenísimo tiene poco, y de asqueroso un montón!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy disgusting, sí... Pero bueno, que nunca me falten, nena, que nunca me falten... Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajaja, la verdad es que da asquete.
    Fíjate qué cosa más tonta (viniendo de mí algo normal), pero cada vez que veo el anuncio doy gracias por haber dejado de fumar.
    No he vuelto a tener esos resfriados "de pecho" en los que el blandi blup se apoderaba de mis pulmones...y hace la friolera de OCHO AÑAZOS que dejé de fumar...

    Parezco la Mercedes Milá, aprovecho cualquier momento para aconsejar que dejéis el tabaco, que es mumalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí es muy malo sí, aunque la verdad es que a mí no me pasa nada de eso pero tienes razón, mumalo mumalo. Algún día tendré que ponerme las pilas en serio. Besotes!!!

      Eliminar
  7. No sé con qué me reído más, si viéndolo o leyéndote rajar de él, buenísimo... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ríes viéndolo? Y luego la del frikismo level expert soy yo... Besos!!!

      Eliminar
  8. jajajajajaj es verdad! No me acordaba de ese anuncio pero me daba un asco-miedillo que no veas, encima cada vez que lo ponían se me hacía super largo,es necesario tanto folclore para anunciar un remedio a la congestión nasal?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya no saben qué inventar para llamar la atención. Son como niños... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Siii afortunadamente hace tiempo que no lo echan...pero permanece vívido en las retinas de todo el que lo haya visto.... Lo peor del asunto es que te quedas tan cuajada con el anuncio en cuestión que luego no hay huevos de acordarte de la marca de lo que anunciaban, jajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual. No veas la que tuve que liar para encontrar el anuncio y poder verlo para escribir el post... Un besote!!!

      Eliminar
  10. Me encanta esta sección. Describes los anuncios con una gracia que haces que haya valido la pena hacerlos! Pero este, este me encantó cuando lo vi. Tal vez fuera escatológico pero yo me sentí totalmente identificada. Cuando me resfrío lo peor es la congestión. No cojo calentura ni nada, sino que mi nariz y mi garganta se ponen en huelga a la japonesa y no me soporto ni yo. De todas formas, lo que me indigna del anuncio es que me intenten vender la moto porque a mí no me salva ningún ataque químico. Solo líquidos y purés. De todas formas, tu forma de narrar este anuncio ha sido genial. Muy ingeniosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tengo una amiga a la que también le gusta este anuncio... Me has recordado a ella. Me alegro de que te haya gustado. Un besote!!

      Eliminar