Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 26 de agosto de 2012

Anuncios Pesadillescos XVIII: Saliendo airosas


Estás en una comida de negocios. Puede ser porque seas la intérprete de finlandés, porque pienses asociarte con una Corporación Multinacional o porque seas la amante del jefe. Tanto da.

El asunto es que, en mitad de la comida, comienzas a sentirte hinchada y temes por el comensal que tienes sentado enfrente, a quien el botón de tu pantalón amenaza con dejar tuerto en cualquier momento. De repente, una voz en tu cabecita te pregunta “¿Te molestan los gases?” y comienza a explicarte que éstos son unas burbujas vestidas de rosa que flotan en una piscina climatizada alojada en tu barriga. Las muy lagartonas se dedican a tirarse en bomba, inventarse coreografías de natación sincronizada, escupir agüita y hasta a bailar ballet. Si no has captado bien el mensaje será porque eres muy de letras y tanto tecnicismo científico hace que te pierdas un poco en la explicación porque la vocecita explica e ilustra con todo tipo de detalles el proceso exacto de lo que está sucediendo en tu organismo.

Volvamos a tu comida, que es lo que interesa. Seas o no de letras, el problema que tienes ahora mismo es que sientes que estás a punto de estallar y no quieres que tus futuros socios o los colegas de tu amante o quienes quiera que sean piensen que pretendes demostrar en vivo cómo sería el derrumbe del edificio decimonónico que pretendéis tirar abajo siguiendo vuestros maquiavélicos planes de expansión empresarial para poder construir allí un edificio de oficinas. Tranquila. Tu problema tiene solución. Hay unas pastillitas que masticas y te quedas como nueva. Además, para garantizar la privacidad y la discreción que el momento requiere, cuentan con la función de volverse invisibles ante el resto de personas, por lo que puedes sacar el bote directamente en la mesa, sin necesidad de ir al baño ni nada y ponerte a masticar las pastillitas como si nada mientras cierras el trato. Nadie sospechará nada.

Al más mínimo contacto con las pastillitas, las burbujas rosas entran en estado de pánico, saliendo de la piscina dando gritos de terror. Son como nitroglicerina para ellas.

Así que ya sabes, si estás en una comida importante, tú saca el bote de pastillitas y, si temes porque la función de invisibilidad del mismo no se active convenientemente, siempre puedes disimular ofreciéndolas al resto de asistentes de la comida, diciendo que son caramelitos, pastillas de éxtasis o lo primero que se te venga a la cabeza. El asunto es mantener a salvo tu secreto y tú, avezada mujer de negocios, seguro que tienes pensadas un par de excusas que pueden salvarte llegado el caso. Saldrás airosa. 

20 comentarios:

  1. Buenisimo. Ya me estoy imaginando ofreciendo a mi madre y a mis hermanos unas pastillas de éxtasis ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que importa es ser discreto... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Agg, lo de la amante del jefe me recuerda a cuando el otro día me senté en la parte de atrás del coche de Jefesito y él le dijo a Ori, que iba delante, que si no tenía educación ó formación, pero que a las damas se les dejaba delante xq no le iba a tocar a él esa pierna tan fea, y le pegó en la misma. Mueroooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Como me gustan los posts de anuncios!!!

    Este lo vi el otro día y pensé en ti, el próximo con el que me pase eso, te envío mail


    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Mándame que yo a veces me despisto y hay algunos que no los conozco. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Te he pillado a la perfección, será porque soy de ciencias puras.

    Buenos consejos, lo malo es que dentro de poco no quedarán mujeres de negocios, ni hombres, ni negocios, y casi seguro pocos recursos que dedicar a comidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué panorama me pintas... Lo que da de sí un anuncio de pastillas para los gases, oye. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  5. He acabado de leer tu blog, me encanta.
    Me he reido mucho y me gustan tus "secciones", Luhay es un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has leído entero? Sí que tienes mérito...

      Me alegro de que te haya gustado aunque Luhay no es un cielo. Es un ser abyecto dispuesto a hacerme la vida imposible, jajaja. Bienvenida y ahora mismo me voy a conocerte!!!

      Eliminar
  6. Jejeje si es que ya no saben qué hacer para vendernos los productos; por mucho que no sea demasiado perjudicial, se trata de un medicamento ¿no? y un anuncio así, tan superficial para un medicamento...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da ni por pensar que sea un medicamento. Sólo pienso en que el anuncio es ridículo y punto. Jajaja. Un besote y buena semana para ti también.

      Eliminar
  7. Fíjate que miraba yo la otra noche, esa burbujota rosa, perfecta competidora de nuestras burbujas freixenet y me acordaba de ti!! Lees mi mente?? Pues aquí tengo la entrada al respecto!
    Me has dado una idea para la boda, pastillitas de extasis para todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no caí en la cuenta de hacer el paralelismo con las burbujitas del cava... a eso se le podía sacar muchísimo jugo. Cachissss.

      Pues mira, para la boda no está mal, así van todos ligeros como plumas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Si es que hay anuncios que más valía que los prohibiesen. Lo que no sé es cómo los dueños de dichas marcas, aceptan esa publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pregunto yo siempre... Me alucina, de verdad. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. jejejejeje me pirra la sección de anuncios, y este de las burbujas es la leche, solo me compadezco de los gorditos que hacen el papel de "burbujillas rosas" creo que ese papel da mas vergüenza que el de anunciante de emorroides...bueno no.. no se..
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, el de galleta sandunguera también es un papel bastante complejo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Vaya tela con el anuncio!!! jajajaja y que bien lo has escrito!!!!

    Pensar que todo esto se nos mete en el insconciente...es mu peligroso!!!

    Genial descripción!

    La alpaca se despide con:

    No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.

    Autor: Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu peligroso, mu.

      Me alegro de que te haya gustado. Un besazo, alpaquilla!!!

      Eliminar