Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 7 de febrero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXXIV: Tan corto que apenas hablo de él

El que traigo hoy es muy corto. Pero muy, muy corto. No obstante, creo que pese a su longitud ha hecho méritos más que suficientes para pasar a formar parte de este recopilatorio que, según pasen los años, se terminará convirtiendo en un documento histórico que dejará constancia de la historia de la publicidad de las últimas décadas. Vale, no creo que eso suceda.

El caso es que, en esta ocasión, la cosa  va de una aplicación para encontrar pareja por Internet. Creo que a mí nunca me daría por buscar pareja por Internet pero oye, quien lo haga, todos mis respetos tiene. Lo que ya me parece más raro es que, en el anuncio, la chica le manda una canción a su candidato a través de la aplicación y le dice que, para hacerse merecedor de su amor, le da de tiempo hasta que termine la composición musical para encontrarla.

El chico sale corriendo por la calle, esquivando una marea de gente que, casualmente camina justamente en sentido opuesto. Corre y corre hasta que nuestro caballero de brillante armadura consigue llegar a la terracita donde se encuentra sentada tan tranquila su sádica doncella.  Y ahí termina el anuncio, ya os dije que era cortito como patada de chancho (que dicen en mi tierra).

Desconozco qué dimensiones tendrá la ciudad imaginaria donde se ambienta el anuncio pero, en una ciudad como la mía, el tiempo medio de tres minutos que dura una canción creo que no me alcanza ni para llegar al bar de la esquina. Sólo esperar el ascensor y bajar ya me consumiría unos dos minutos de tiempo. Ni que hablar si la terracita de marras queda en la otra punta de la ciudad y para llegar tienes que vértelas con metros, autobuses o trenes de cercanías. Creo que no lo conseguiría ni aunque la canción elegida fuese “Zwei Jahre in”, del grupo Phrasenmäher la cual, al parecer, ostenta el título Guinness a la canción más larga de la historia y dura la friolera de 90 minutos. Por si os lo estáis preguntando, no, no soy tan culta; me he documentado para la ocasión. De todas formas, la he estado escuchando y tiene algo pegadizo, aunque tengo que admitir que no he tenido paciencia para escucharla entera porque es repetitiva a más no dar. Eso sí, si podéis echadle un ojo al videoclip. Creo que aprovecharon a grabarlo un día que tenían que montar los muebles del Ikea.

Al final me he ido por las ramas y he dedicado más tiempo a hablar de los alemanes estos aficionados al bricolaje que a hablar del anuncio pero es que no hay más que contar, la verdad. Eso sí, como anécdota curiosa, os cuento que la primera vez que lo vi, echaron justo después un anuncio de preservativos donde nos decían que tuviésemos cuidadito con ése al que acabábamos de conocer porque podía tener clamidia.

Es lo que yo llamo una combinación desafortunada, aunque ambos anuncios casen bien entre sí. 

28 comentarios:

  1. yo había pensado en 'supper's ready' de genesis (23 minutos), o en 'telegraph road' de dire straits (14 minutos, con ésa tienes que ir un poco más ligero). para eso no he necesitado documentarme, son dos de mis grupos favoritos. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conozco porque son dos de mis grupos preferidos también. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. A ver si estaban ocmpinchados con los de los preservativos para dar que hablar y escribir en los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo estaban, les ha salido bien. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja que oportuno el anuncio de condones justo detrás. Este sí lo he visto y recuerdo haber pensado lo mismo que tú, que sería un pueblecito porque en una ciudad como las nuestras....
    Estas empresas de contacto por Internet se las tienen que ingeniar imagino para hacer publicidad porque últimamente hay tantas....y no veo yo tanto mercado. A mí tampoco se me ocurriría, el género hay que verlo y a ser posible tocarlo antes de comprar jajajajajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre he sido más de la vieja usanza para eso de lugar. De hecho, nunca me ha gustado ni siquiera ligar en los bares. Yo prefiero conocer a alguien sin ánimo de ligoteo y que las cosas vayan surgiendo. Besotes!!!

      Eliminar
  4. No lo he visto pero no tiene desperdicio. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me dice eso un desconocido y lo mando a la M por muy bueno que esté... ainss
    Me voy a poner a correr como una loca por un tío que está esperando sin despeinarse café en mano. Ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Si acaso corremos los dos y nos encontramos a mitad de camino, todos sudados. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Que gracioso lo de los dos anuncios seguidos.. combinaban barbaro! Jaja
    En esta ciudad también tardarías horrores en llegar de un sitio a otro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bs. As. creo que peor. Es mucho más grande que Madrid. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Te dejo mi canción para cruzar la ciudad en busca de un amor imposible: The incident, de Porcupine Tree. El disco es una sola canción de 55 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo, aunque no haya batido el record a canción más larga. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  8. Hola! Una canción que dura 90 minutos?? Y repetitiva? Madre mía, eso ya sería demasiado bucle con una canción para mí, jejeje, eso sí tengo que buscar el videoclip que me ha hecho gracia lo que comentas sobre él.
    Sobre el anuncio, aparte de que en tres minutos llegue, como saben quien es quien? se verían antes en foto? Y como sabe él donde tiene que ir? Por la canción? Son dudas que me surgen cada vez que lo veo, jajaja. Ah! El siguiente anuncio que viste muy acertado para quien tenga citas como los del primero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que ella le dijo dónde estaba antes de mandarle la canción. No creo que sea tan mala persona. Ella lo reconocería fácil porque su candidato sería el que llegase corriendo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Lo que tendrías que averiguar es qué anuncio sigue al de los preservativos, tengo curiosidad.Por si fuera como una historia hecha de anuncios.
    Qué tontería acabo de decir!!!
    Besos, Álter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el siguiente ya no me llamó la atención o hubiese retenido la movida en la memoria. No te creas que es una tontería. Ha habido veces que me he montado auténticas historias con la concatenación de anuncios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajaja, la combinación de los dos anuncios es brutal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nadie tiene narices a escuchar la canción. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Pues si no lo han hecho adrede, no les ha podido salir mejor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. solo voy a defender a las parejas que te encuentras en internet (aunque no las estuvieras buscando), todo lo demás es indefendible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado en el post que no es una crítica hacia quienes buscan pareja por Internet. Es el anuncio lo que me parece absurdo. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Es super repugnante. Ojo, que en las artes del ligoteo cada uno usa su truquete, pero de ahí a hacer esa clase de anuncios... es penoso.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es empezar torturando a alguien desde antes de conocerlo. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  14. Que exigencias así, sin conocerse ni nada...

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Esta tía es una sádica. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar