Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 21 de febrero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXXVI: La Pollock de los cereales

Una vez más, el anuncio que buscaba sólo lo he encontrado en versión italiana. Creo que mi operador de Internet cada día me da ip´s más extrañas pero como, en realidad, es exactamente el mismo anuncio que vi en España pero en italiano, me ha valido para poder destriparlo. A ver si os creéis que me voy a dejar amilanar por algo tan tonto como una pequeña barrera idiomática.

A esta marca de cereales ya la he traído más de una vez a esta sección pero se ve que no se cansan de hacer cosas raras. En esta ocasión, un letrero nos anuncia que nos va a enseñar “El arte del desayuno”, sea lo que sea eso.

Según nos cuenta la voz en off, el desayuno es un arte y, con estos cereales puedes decidir tú mismo qué crear. Las imágenes nos muestran a una chica observando de cerca un copo de avena (o de lo que sea eso) muy de cerca; como buscando en él las respuestas a todos los misterios de la vida. El plano se abre y vemos que está en el medio de un montón de hileras de frutas, yogur y otras cosas que no atino a ver que son. Es decir, es como si ella fuese el sol y desde sus pies saliesen los rayos, formados por cuenquitos.

Ahí se vuelve un poco loca. Toma en sus manos una caja de cereales y vierte su contenido sobre los tazones en un movimiento de barrido. Es como Pollock pero en versión culinaria. Los copos de cereal vuelan libres hasta que caen sobre el yogur, la fruta y demás cosas, creando un contraste de colores (y sabores) que harían las delicias de cualquier crítico (no sé si de arte o de cocina, pero crítico al fin y al cabo).

Luego sale un tío que está buenísimo echando copos con las manos en un cuenco. No hace nada especial. Pero no lleva camiseta, así que no me molesta en absoluto su presencia. La miel desafía la ley de la gravedad, subiendo desde no sé bien dónde en hilillos como estalagmitas.

Luego, en una copa con más yogur, cereales y fruta, la chica del principio pone una mora en lo alto del todo, como coronando su obra maestra y nos dicen que la creatividad se desarrolla con el arte de estos cereales.

Luego la vemos de pie con un tazón en la mano, comiendo a dos carrillos. Un tazón que habrá recogido del suelo, supongo. Vemos que el sol entra a raudales por la ventana y es ahí cuando comprendo cómo esta muchacha se levanta tan inspirada. No tiene que empezar su jornada a las cinco de la mañana como una servidora. Porque os puedo asegurar que a las cinco de la mañana toda mi creatividad se limita a poner café y leche en una taza y calentarla en el microondas.

Cuando entraba a trabajar a las tres de la tarde, hasta tostadas me hacía. Era toda una artista. 

32 comentarios:

  1. yo la manera que tengo de tomar los cereales en el desayuno es: puñado de cereales a la boca en seco como si fueran quicos, y sorbo de café o té o lo que sea. nada que ver con las obras de arte de ese anuncio. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Vaya cosas más raras haces. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola! Eso mismo estaba pensando mientras leía, a la hora que me levanto me viene justo tomarme el vaso de leche, como para ponerme creativa, jajaja. Le dejaré la creatividad a otros porque no es lo mío, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde luego, a esas horas no estoy para crear nada. Y a otras tampoco, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  3. A las seis y media de la mañana tampoco mi creatividad es mucha. Mi café y mi tostada con aceite y tomate. Y porque he preparado el tomate la noche antes, que si no...
    El anuncio no recuerdo haberlo visto. Si es que le hago poco caso a la tele últimamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues con tostada de aceite y tomate ya está bastante currado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Vaya tonterīas se les ocurren. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ahí le has dado bien, se levanta a las 10 así cualquiera esta creativo y contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que haberme visto en épocas anteriores. Era un derroche de creatividad. Ahora me arrastro por la vida cual babosa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jaaajajajaja Ya me imagino a mi misma dando rienda suelta a mi creatividad en a cocina y llegando tarde al cole, al curso... a todoooo
    Y mi marido a punto de estrangularme por dejar la cocina para el arrastre a primera hora de la mañana jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la creatividad está reservada para unos pocos privilegiados. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. ME siento afortunada de no desayunar cereales, la verdad, no se me vaya a ir la pinza a mí también... que todo se pega. jajjaja.
    Besos y buena destripada pesadillesca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso es porque escribo los fines de semana, cuando me he podido levantar después de la salida del sol. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. A mi me ha gustado lo del tipo sin camiseta.. ya ahí he dejado de prestar atención al resto del anuncio jajaja.
    Es que se ponen muy creativos algunos publicistas..
    Hoy estábamos viendo con una compañera un anuncio pero que es muy bueno, no tanto para destriparlo, mas bien nos reimos mucho, me pareció muy bien logrado.. Es la creatividad pero bien aplicada. es el del anti millenial de Zona Jobs, que aca es un portal para buscar trabajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame el enlace si lo tienes, que siempre me gusta ver cosas buenas (aunque luego haya gente que me eche en cara que no hable de los que me gustan...). Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja, es que no sé ni que decir, menos mal que el tío sin camiseta te alegra la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único destacable, aunque no venga a cuento. Besotes!!!

      Eliminar
  10. A lo mejor se puso creativa después de ver al macizo descamisao. Pudiera ser.
    Donde esté una buena tostada que se quiten los cereales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen pinta de estar en la misma casa. La verdad es que no sé muy bien cuál es el propósito de ese muchacho más que el de hacernos babear. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo me tomo un café doble solo y sin azúcar. El resto me sobra
    En cuanto al anuncio, pues ni idea pero... sin camiseta, dices?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que el primer comentario compite con el aviso, amenaza opacarlo.
    Pero aun así, parece que esos productos sirven para cualquier cosa menos para comerlos,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hay una serie de avisos que podrían llamarse
    Soy robot y me llaman. Marta.
    Te dejo unos enlaces

    https://www.youtube.com/watch?v=ipzcB53Ju3A

    https://www.youtube.com/watch?v=L0QO5Nb1uuQ&spfreload=5

    https://www.youtube.com/watch?v=C95en-vj6a8


    Y acá con un conductor de TV, que no me agrada para nada. Así que lo banco al robot

    https://www.youtube.com/watch?v=8biCrZl5x1Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! No sé si dan como para analizarlos (lo pensaré) pero son algo tremendo. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Esos cereales deben llevar hongos alucinogenos de algún tipo, porque para ponerte así según te levantas no es natural. Yo desayuno a las 6:30 pero mis capacidades motrices sólo llegan a no derramar muchos los cerelaes fuera del bol.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Que no, que no es por los alucinógenos, que es porque se levanta tarde. Afortunada ella... Besotes!!!

      Eliminar
  15. pensar que ahora hay todos estos "cereal bars" a los que puedes ir y ser muy hipster y que te hagan la obra otros xD

    ayer pasé delante de uno que tengo por mi casa y había cola hasta la calle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido nunca a uno. Me parece una cosa un poco rara pero nunca digas "de este agua no beberé" (ni todas las demás cosas que no se deben decir...).

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Juas! Me parto! Toda la razón: a las 5 am no se puede ser creativa. Las neuronas tardan en reaccionar varias horas, no es sano. Menos mal que yo ya no tengo esos horarios!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar