Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 10 de enero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXX: ¿Anfitrión perfecto o inútil redomado?

Vamos hoy con el primer anuncio pesadillesco del año. Realmente lo vi el año pasado pero qué importa. Qué exigentes sois.

Me ha parecido apropiado traer este anuncio tras las fiestas navideñas ya que en muchas casas la gente se embarca en tareas culinarias titánicas que hacen desfallecer al más pintado. No es mi caso, como ya os comentó Forlán el lunes.

Lo primero que vemos es a un hombre haciendo cola en la pescadería, con su numerito en la mano y cantando una versión aggiornada de “Se acabó” de María Jiménez. En ella se queja de tener que hacer cola. Posteriormente, lo vemos ya en su casa, con el pescado crudo colocado sobre un plato. Sujeta el plato con ambas manos y mira al pescado fijamente a los ojos. Desconozco si es porque no sabe muy bien qué hacer con él o si pretende hipnotizarlo para que se cocine solo. Después de haberle mantenido fija la mirada (y sin reírse, lo cual tiene mucho mérito) recorre con su vista toda la anatomía del pescado y pone cara de asquito. En la canción nos explican que eso es porque no es muy fan de limpiar y soportar olores. Sí, es lo que tiene, el pescado huele a pescado. Qué vamos a hacerle.

Después vemos a una mujer con cara de estar sufriendo mogollón (como dato curioso diré que tengo una camiseta igual a la suya pero en turquesa; no viene a cuento pero me gusta contaros mi vida y el contenido de mi armario). En su mano derecha sujeta en alto un pulpo. Con la izquierda, le toca los tentáculos. Una vez más no sé si es porque no sabe cocinarlo o si está preguntándose si ponerle unos bigudíes o hacerle un peinado afro.

Después vemos a otra, muy peripuesta ella, con un vaquerito y una camisa blanca de rayas limpiando mejillones. Es el atuendo ideal para limpiar mejillones o realizar cualquier otra tarea doméstica. Yo para limpiar el baño suelo ponerme un little black dress, porque leí en la Cosmo que es una vestimenta ideal para cualquier evento. Encima, se corta con el cuchillo; va a poner fina la camisa clarita.

Pero el sufrimiento de toda esta gente termina porque, por suerte, ahora venden pescado, cefalópodos y moluscos en una práctica cazuela de plástico que metes al microondas y al poquito ya estás disfrutando. Los vemos sentados a la mesa con cara de estar de lo más contentos. Rico no sé si estará porque, lo que es comer, no veo comer a nadie. Tampoco sé qué ha pasado con la fashion victim de los mejillones porque en la mesa no la veo.

En definitiva, que para las próximas fiestas os planteéis si vale la pena pasar tanta penuria o si preferís ofrecer a vuestros invitados una cazuela de plástico recalentada al microondas. Seguramente perderéis puntos como anfitriones pero ganaréis en salud mental. Y, si no, pues contratáis un catering sin contárselo a nadie y aquí no ha pasado nada. 

31 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja, lo he visto y es bastante penoso. Menos mal que tú lo has transformado en algo tronchante, porque me deprimía sobremanera cada vez que lo veía.

    Lo de contarnos tu vida y el contenido de tu armario, de premio.

    Menos mal que has vuelto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es algo tremendo. Creo que será un firme candidato al premio PAPA 2018. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo inútil redomado, para servirle.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Aunque decir "para servirle" después de definirse como inútil redomdo es bastante paradójico. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. no soy yo muy de pescado, pero de comerlo prefiero que sea fresco y no esos prefabricados llenos de conservantes, puajj.
    se dice de las personas con las que es difícil comunicarse que es "como jugar a quién aparta antes la mirada con un pez muerto".
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pena no haberlo sabido para incluir la frase en el post. ¡Es buenísima! Besotes!!!

      Eliminar
  4. Aggg no puedo con el anuncio ni con la musiquita, ni creo que eso pueda estar comestible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi en el super y no tienen buena pinta, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, como siempre, no he visto el anuncio porque casi no veo la tele, estoy enganchada a Netflix y de ahí no salgo, pero desde luego la cara del que limpia el pescado por lo que cuentas podría parecerse a la mía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que voy por la cazuela recalentada.. la ley del menor esfuerzo, por lo menos en la cocina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como experta en precocinados te digo que estos no tienen un aspecto muy maravilloso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Eso bueno no puede estar pero tampoco es bueno desperdiciar horas de vida cocinando. Sobre todo si no te gusta, como es mi caso.
    Limpiar el baño tampoco me gusta pero con el vestidito negro del fondo de armario puede que la cosa cambie, jajajaja.
    Has vuelto muy ingeniosa de tus navidades no navideñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso tengo al churri. Que cocine él. Me ahorro el esfuerzo y el comer guarradas, que cuando vivía sola terminé con anemia de tanto comer precocinados.
      ¿He vuelto ingeniosa? Eso será que la neurona ha descansado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo también soy inútil y cuando vivía sola me conocía de memoria el pasillo de congelados pero esto es que no tiene ni buena pinta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. nada como la cocina casera... y si nos sale buena mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que le salga bien al churri. No piso la cocina. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Hola! A la de la camiseta blanca le ha dado algo al mancharse seguro y por eso no aparece más, jajaja. No me suena el haber visto ese anuncio pero vamos que el producto no me llama demasiado. No me he fiado yo nunca del pescado prefabricado como he leído en un comentario más arriba, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O están cosiéndole el dedo en urgencias. Jajaja.
      Yo antes comía muchas cosas "prefabricadas" pero hay que reconocer que el pescado no suele quedar nunca muy allá. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Estoy haciendo memoria y no lo recuerdo, claro que con la cabeza que tengo estaré harta de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dado bastante la lata con él estas fiestas, así que seguro que lo has visto. Besotes!!!

      Eliminar
  12. debo reconocer que no tengo ni idea de que hablas, pero como lo has contado me ha parecido gracioso y con una logica torcida, pero se entiende...
    si no te lo habia dicho
    feliz año 2018!!!

    ABRAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2018 para ti también! Siempre me ha llamado la atención que esta sección os guste a los que no vivís en España. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. y para llegar a esa conclusión de lo practico de la comida recalentada, hicieron todo ese planteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy ingeniosos cuando quieren. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  14. pero esta gente nunca ha calentado pescado en el microondas? creen que no se librarán del olor? si es peor que el del pescado crudo! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será porque les da asquito tocarlo para limpiarlo. Yo qué sé... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Oye una pregunta, ¿los anuncios no los enlazas por no hacer publicidad gratuita, supongo? Es que yo estoy en Londres y de la tele española no me entero, así que nunca sé qué anuncios son los que describes JELP MI :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado el enlace por Twitter porque soy muy maja. No los pongo en el blog por múltiples razones: Una es no hacer publicidad gratis, como bien dices; otra es por los derechos de autor (que nunca se sabe) y otra es porque me mola que la gente juegue a adivinarlo (o a imaginárselo, si no lo ha visto). Pero cuando quieras alguno porque sientas que no te puedes perder esa joya, me lo dices y te lo mando gustosamente. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Lo he visto!!! Es terrible. Solo pensar en comer algún molusco en un envase de plástico calentado en el micro me da un yuyu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que tienen una pinta muy extraña. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar