Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 25 de septiembre de 2017

Crónicas Felinas CCXXVII: Noche de juerga

Marrameowww!!!

Dado que la bruja me recriminaba que no habíamos hecho suficientes maldades la semana anterior, esta he decidido poner toda la carne en el asador para que no se queje

La semana pasada transcurrió bastante tranquilita. La bruja ya estaba un poco de los nervios, pensando que al final yo iba a cumplir mis amenazas de dejar desierta esta sección. No sé si azuzado por una bruja sedienta de contenidos o motu proprio, el consorte decidió la noche  del viernes darnos hierba gatera o catnip o como lo queráis llamar (ellos lo llaman “droga para gatos, directamente).

No sé qué tienen esos hierbajos que nos da por revolcarnos y pedir más. A mí en lo personal  (o tal vez debería decir “en lo felino”) creo que me hace más efecto la valeriana pero para pasárselo bien un viernes por la noche cualquier sustancia psicotrópica es buena. Total, que el consorte nos dio la hierba gatera y, luego de ver ratones rosas y revolcarnos un poco, a Munchkin y a mí nos dio por pelearnos. No sé ni cuál fue el motivo: tal vez por mantener la hegemonía sobre la mesa donde descansaba el material (lo que la bruja catalogó más tarde como una reyerta por conservar el territorio de la droga) o si simplemente se debió a alguna desavenencia no resuelta convenientemente en el pasado. No llegó la sangre al río, tampoco os vayáis a creer. Más que nada porque aun drogados somos conscientes de que tenemos objetivos comunes que priman sobre cualquier desacuerdo vano y también porque no tenemos ningún río cerca.

Luego de la pelea de yonquis (bruja dixit), decidimos que ya era hora de que nos fuésemos todos a dormir. Pero el problema fue que la resaca nos dio hambre, por lo que a las siete de la mañana ya estaba yo fastidiando para que me diesen de comer. El consorte me echó del dormitorio para que me fuese a hacerle compañía al otro resacoso. Al rato empecé a maullar para que me dejaran entrar. Me dejaron entrar porque son unos blandos y, acto seguido, el imberbe, que había estado muy calladito hasta entonces, empezó también a maullar desde el otro lado de la puerta para que lo dejasen entrar también a él.

Conclusión, el consorte se tuvo que levantar a las ocho y media de la mañana porque la bruja dijo que se negaba a levantarse a esas horas. Para que luego digáis que es buena. Me dio un poco de pena porque mi plan era lograr que la que se levantase la bruja, que para eso se levanta a las cinco de la mañana todos los días y no queremos que pierda el ritmo, que luego los lunes son muy duros. En el fondo lo hago por su bien. En esta historia todavía no tenéis claro quiénes son los malos.

En conclusión, que al final no sé si fui manipulado para dar contenido al blog pero la noche de juerga no me la quita nadie.

Prrrrrr.

37 comentarios:

  1. Desconocía yo que existía esa hierba para chutar a los gatos. A ver si te vas a acostumbrar y terminan temblándote las manos cuando no la tengas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo manos, tengo zarpas y cuando doy arañazos no me tiembla nada.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Muy bien, una verdadera experiencia con las drogas gatunas jeje..
    Que se levante esa bruja! que no sea vaga!
    El mio me despertó el otro dia a las cuatro de la mañana. Un gato de la calle se asomaba desde el ventanal y era un buen horario para ponerse a chillar y espantar al intruso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vivimos muy altos y, por ende, nunca hemos disfrutado de una buena pelea con gatos callejeros. Luhay sí tuvo algún encontronazo cuando la bruja vivía en su piso de soltera pero salió escaldado porque, con todo lo grande que era, no sabía pelear.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. los sobres que le doy a la gata que tenemos de huésped, también deben de contener alguna sustancia psicotrópica, porque luego da unas carreras y pega unos saltos que podría ser campeona de una olimpiada felina.
    como veláis por vuestros humanos, para que madruguen y no se pierdan las cosas buenas que depara el día. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no luego se anda quejando de que no ha aprovechado nada.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Hombre pues yo aplaudo que por lo menos se levantara el consorte, que pobre bruja... tampoco os daría yo mucha droga así por las buenas...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vaga. Los viernes a las 12 o a la 1 como mucho ya está sopa. ¿Hasta qué hora piensa dormir? Ni que fuera un gato.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. No he puedo evitarlo: se nota que es toda una chavala!! A mi los viernes a las 11 ya se me caen los ojos. Eso sí, tenemos 'turnos' para atender los despertares de la peque...

      ^^

      Eliminar
    3. Pues eso, que se levante. Y nada de turnos, que sólo le toque a ella.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Hola! Necesitamos imágenes de esa juega!!! Pelea incluida y todo, jajaja. Creo que la bruja obligó a levantarse al consorte por la juerga de la noche anterior :p
    Ya sabes a la próxima fiesta, fotos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que nos suele hacer las fotos es la bruja y creo que no quería conservar ese momento en el recuerdo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Por aquí Fantasma también tiene complejo de despertador ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos por vuestro bien. Sois unas desagradecidas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. A mí no me dejan ni acercarme a ninguna hierba, pero Maya tiene unos ratones de planta de esa que huelen muy bien y a veces me da por revolcarme con ellos. Eso sí, yo tengo mejor colocón, que no me da por las peleas. Eso sí, lo de hacer a la humana levantarse a las 7 no me lo quita nadie. Que a esas horas ya hay hambre!!
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no entienden que tenemos nuestras necesidades. Deberían hacer como nosotros y dormir donde les pille el sueño.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuando se entere la bruja de que el primer comentario tras tu ausencia me lo has dejado a mí, se va a poner verde de envidia.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Pues al mío no le hace ningún efecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hace más la valeriana pero hay que alternar un poco.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. No sabía yo de esa planta. Se la compraré a Jack si acaso que el otro día se peleó y se le infectó la herida. Diez días con antibiótico. Y me levanta a las cinco todos los días.
    A mis hijas les encantan tus historia, Forlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como se ponga todavía más belicoso con la hierbita esta, no sé cómo acabará...

      Ronroneos para tus hijas y para ti.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Lástima de fotos del desmelene!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo por ahí, creo que no tenía ganas de rememorarlo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Gatos yonkis??
    Ains lo que nos quedará por ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, nosotros también tenemos nuestras debilidades...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Ays, esas noches de juerga... Y así me gusta, que pienses en la bruja y su consorte, y que se levanten tempranito todos los días, que luego se pasa el día y no da tiempo de "ná".
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que luego la bruja se anda quejando de que se ha levantado tarde y el día no le ha cundido nada.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Una vez te pregunté por la hierba gatera, pero eso superó mi imaginación.
    Me dio la impresión de que el consorte quiso aliarse con ustedes para hacerle una maldad a la bruja. Como despertarla temprano, aunque eso no le salió.
    ¿Hay otros gatos que escriben tan bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consorte sólo se alía con nosotros cuando la bruja no mira. Es un cobarde.

      Sé de gatos que escriben pero, entre nosotros, no tan bien como yo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. No sabía yo que hubiera drogas para gatos. De lo que me entero leyéndote, Forlán.
    Me has hecho reír con lo de "en lo felino".
    Prrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gatos hay de todo. ¿No ves que siempre hay humanos dispuestos a comprarlo?

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Noche de juerga y con pelea incluida. ¿Había furcias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no nos interesa. Ya se encargó la bruja de que no nos interesase.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Proponle un "21 días con Catnip" al estilo Samantha, a ver qué te dice... contenido tendría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a colar. Me da que quiere morir en paz.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Una juerga muy liviana. Son unos bichos decentes hasta para las juergas.


    Un cariño al bicheejo.

    ResponderEliminar