Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 18 de septiembre de 2017

Crónicas Felinas CCXXVI: El tiro por la culata

Marameowww!!!

Domingo por la mañana y la bruja me planta frente al ordenador para ponerme a trabajar. “Hala, te toca escribir tu entrada para mañana”, me dice. Arguyo que no tengo nada sobre lo que escribir, a lo que ella replica que cuente alguna de las maldades de la semana.

“No tengo ninguna”, le digo. La bruja dice que eso es imposible, que cómo no voy a tener ninguna. Oigo cómo su mermado cerebro lucha en vano por encontrar algún ejemplo con el que darme en todo el hocico. Los engranajes oxidados chirrían, se debaten entre la vida y la muerte intentando establecer conexiones neuronales que resultan infructuosas. “Pues Munchkin seguro que ha hecho algo”, dice con tal de no darse por vencida, como quien da un manotazo de ahogado.

“Tampoco”, sentencio. Ella responde que eso es imposible, que algo tenemos que haber hecho o no seríamos nosotros. Que en nuestra naturaleza está el ser perversos y que rememore qué hemos hecho en el fin de semana, por poner un ejemplo. Ahí creo que hasta ella se da cuenta de que lo único que hemos hecho en el fin de semana ha sido dormir y acurrucarnos junto a ella en el sofá para dejarnos hacer mimitos (porque bajó la temperatura y teníamos un poco de frío, no porque de repente hayamos descubierto lo enamoradísimos que estamos de ella). Hasta la dejé dormir hasta tarde (relativamente). “¿Será posible que os hayáis portado bien?”, se pregunta, presa del estupor.

Pues sí, nos hemos portado bien. Ella busca y rebusca en su memoria y no da con cosas que echarnos en cara. “¿Cómo es posible que os hayáis portado bien?”, me pregunta. Respondo que estuve pensando que, si nos portábamos bien, no habría material para la sección, lo cual derivaría en una sección menos y, por ende, un bajón considerable en las visitas semanales y que estaba seguro de que con eso la fastidiaría un montón, ya que por todos es sabido que yo y sólo yo soy la estrella indiscutible de este blog.

“Eres maquiavélico”, me dice, como si acabase de hacer el descubrimiento del siglo y le fuesen a dar un Nobel. “Pues que sepas que eso es una maldad, así que ya estás tardando en sentarte a escribirla”. Intento encontrar mil argumentos que secunden que la ausencia de maldades no es una maldad per se, independientemente de las motivaciones intrínsecas que haya podido tener para ello. No cuela. La bruja concluye “Te ha salido el tiro por la culata, amigo mío”.

Y lo peor de todo es que tiene razón, así que no me queda más remedio que plantar mis zarpas sobre el teclado y relataros cómo pensaba destrozar su vida bloguera y me he tenido que tragar mis palabras por haber sido un bocazas (nota mental: a la próxima, guardarme sólo para mí mis intenciones. Si quiero parecer bueno, tengo que parecer también un poco tonto, por mucho esfuerzo que me cueste).

Si no la gana la empata, la condenada.

Prrrrrr.

32 comentarios:

  1. el domingo por la mañana fue eso? pues justo el sábado por la noche naar y yo estuvimos con ella. te dio de cenar cuando volvió a casa? cómo te pasas con ella, si es muy maja. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, así que estaba con vosotros... Pues no, no nos dio de cenar. Se ocupó el consorte porque se ve que ella prefiere irse por ahí de pingo con vosotros. Para que luego digas que es maja.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Hola! Ayys tan bueno a lo largo de la semana y en el momento clave cuentas lo que querías hacer, jejeje. Ahora tienes que estar haciendo varias semanas maldades para que se olvide de esto, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la he fastidiado un poco, lo reconozco.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Jajajaja la pobre... Es bruja pero no tonta xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pondría la mano en el fuego...


      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. No me creo que no hayáis liado ninguna, pero esta vez te falló la boca, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces mi ego me pierde, lo reconozco.


      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Alguna vez hay que descansar del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que entonces mi vida sería muy aburrida.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Seguramente haya habido maldades de las que la bruja no se percató esta semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no. Para algunas cosas tiene un olfato, la muy asquerosa...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Ahí te doy la razón sobre la bruja. La ausencia de maldades no es una maldad. Y se queja de que no hiciste nada de eso. Sí cuando ustedes hacen algo, pierde el control, no le gusta.
    La ganaste vos, contudentemente. Y eso que no me entusiasma darte la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fastidia admitirlo pero no sé si realmente la razón la llevo yo. La ausencia de maldades no es una maldad pero descubrió la intención que se escondía tras ella y ya no sé si se podría decir lo mismo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. La verdad es que lo de ser bueno para no tener maldades que contar y que se vaya a pique el blog es una de tus peores maldades. De todas formas, ten cuidado con no tener temas para escribir porque tendrá que volver a irse de vacaciones para encontrarlos ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se va, a mí me hace un favor. Cada vez me das más argumentos para seguir en mis trece.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Si es que no se pueden desvelar las verdaderas intenciones de uno. Te falló la estrategia, Forlán.
    (Lo del manotazo de ahogado me ha hecho mucha gracia. Buena forma de describir esos momentos ante la hoja en blanco o pantalla, mejor dicho)
    Qué largo el comentario, prrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falló la estrategia, sí. Definitivamente.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Aix Forlán, es que hay que ser un poco más listo y no darles ideas!
    Lametones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues listo soy. Estaría bajo de azúcar o algo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Si es que los planes malvados siempre salen a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si voy yo y los revelo. No sé en qué estaría pensando.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Jajaja te ganó pero la hiciste sufrir ;)

    ResponderEliminar
  13. Mirate este video de una historieta. Lo demás quizas no te guste, pero sin duda va a aprobar la actitud de un colega tuyo.

    https://www.youtube.com/watch?v=Iax-V9KvSn8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los mordiscos es más cosa de Munchkin que mía. Yo tiendo a ser más sutil. Pero coincido en que la gente en general no entiende nada. No en vano somos seres superiores.
      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Ays, que se te escapó... Con lo bien que tenías trazado el plan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me echaron algo en el pienso. Estoy seguro.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. La intención de maldad es lo que cuenta! Pero añade a tu favor el sinvivir que crearás en el subconsciente de la bruja: ahora esperará otra semana sin maldades, y cuando lleguen, la estresarán el doble por no esperadas... muajajaja!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto se está volviendo muy agotador. Que uno ya tiene una edad...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. alguna vez tenía que ganar, la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad se lo puse muy fácil. Mea culpa.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar