Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 17 de junio de 2014

Ustedes Dirán XC: Siempre se puede ir más allá (sugerido por Daniela)

Cuando publiqué, inspirada por Zum a nuestro amigo del Burí Burí (pinchad aquí si os perdisteis esta joyita), Daniela, del blog Flaslove me sugirió otra maravilla que viene a deleitarnos directamente desde Chile.

No sé si alguna vez habréis visto este vídeo que ya de por sí es bastante inquietante pero como el ambiente musical está bastante malogrado últimamente, una ya no sabe qué pensar y termina llegando a la conclusión de que lo que pasa es que está vieja y por eso vive estancada en los años 80, cuando los colores fosforito nublaban nuestro entendimiento y, por consiguiente, todo nos parecía una obra de arte.  

Si la composición musical (por llamarla de alguna manera) es estrambótica a más no dar en sí misma, ¿qué pasa si, encima, la utilizan para anunciar un producto? Pues, que aparte de tener algo raro, rarísimo, tenemos algo poco original. ¿Para qué vamos a pensar en un nuevo argumento si podemos tomar lo que otra mente perturbada ideó en un momento de enajenación y utilizarlo para nuestros lucrativos fines? Es más fácil rescatar una idea ajena que sentarse a pensar. No me quiero imaginar el ataque de risa que les tiene que haber dado a los creativos del vídeo cuando les llamaron de una agencia de publicidad pidiendo comprar los derechos para utilizar su rayada con intención de vender algo (a mí me daría la risa, eso fijo). Y así, sin comerlo ni beberlo, nos vemos inmersos en una fiesta de disfraces donde todos van vestidos de animalitos. Un tío con cara de aburrido come patatas fritas sentado en un sillón del jardín y, mientras la fauna baila, él canta con cara de interesante los diferentes sonidos que hacen los animales, como si estuviese entonando una melodía de letra profunda que va a cambiar nuestras vidas para siempre.

¿La conexión entre el vídeo original y el producto a publicitar? Pues un móvil con el navegador del zorrito (que realmente no es un zorrito sino un panda rojo pero nos entendemos, tampoco nos vamos a poner tan exquisitos, ¿no?). El estribillo del tema original saca de los nervios a cualquiera pero si encima sustituimos los sonidos incoherentes que tenemos que soportar en la primera versión por nombres de aplicaciones informáticas y redes sociales, el resultado es, si cabe, aún más desquiciante. Una panda de animalejos bailando en el medio del bosque locos de contentos porque por fin van a poder subir a Facebook sus fotos preferidas de sus aventuras en la maleza. Claro que sí, no me imagino lo mal que debe de sentirse una pobre ardilla sin poder twitear acerca de la recolección de nueces de la jornada. Su existencia ahora será más plena.

Y, si todavía no lo sospechabais, la compañía de móviles es española. La marca España trasciende fronteras, claro que sí. Como sé que en el fondo sois unos masoquistas y querréis saber de qué corchos hablo, no os quedéis con las ganas y pinchad aquí. Sólo para valientes. Yo aviso.


P.S. Mandadme vuestras propuestas publicitarias o casi de cualquier otra índole. Estoy que lo tiro.

30 comentarios:

  1. La denostada marca España, cuántos disgustos nos seguirá dando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, pero mientras me siga dando para escribir... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Sin palabras, aun sigo pensando en los creativos de esta publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está fatal de lo suyo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. voy a ser buena y a leerte primero... sin clickar el enlace! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajaj


    jodo, yo te mandaría propuestas, pero ante semejante grandeza... me quedo a sus pies!! jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tú mándalas, que seguro que se te ocurre algo igual de divertido. A todo se le puede sacar punta. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Oh dios mio!!! se me ha revuelto el café con tanta risa!!!! XDDDD
    Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, no. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Pues a mi la canción del Fox me encanta, jajajjaja, me la enseño mi hija hace tiempo en Youtube, y me tiré un montón de tiempo tarareando el digdigdigdig... o los ruiditos que hagan :)
    El anuncio no lo he visto :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es súper rara y a mí me inquieta pero bueno, es una canción. Ahora, que lo usen para un anuncio de móviles ya es demasiado.
      Pues mira el anuncio. Para una vez que he puesto el enlace, no te quedes con las ganas. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Jajajajajajajaja! Pues a mí me mola!! No veas las performances que hacemos en casa con Peque con esta canción! XD XD XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción puede tener un pase porque bueno, es una canción. Pero el anuncio.... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja... pues no se que pensar... ¿será a propósito para conseguir mas publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo que importa no es que hablen mal o bien de ti, sino que hablen. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Yo pensaba que mo pais tenia tambien el honroso primer lugar en hacer anuncios feos pero esto es mas de lo que puedo aguantar, pena penita pena ajena jaja.

    Bueno chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Todos los países tienen sus espantos publicitarios, lo cual me viene muy bien para destripar algún anuncio internacional de vez en cuando... Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Estooooooo... ¿de verdad que el ratón hace squeek? ¿Qué ratones teneis por Chile, criaturas? xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han sacado directamente de la versión en inglés, columbro. Las ratones que hablan castellano hacen más bien, "cui, cui, cui". Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ay, mecago... el tío del anuncio, no sé por qué, pero tiene una hostia... Hay facies que me ponen violenta, no sé por qué. O tal vez sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene cara de aburrido. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Horror de horrores y para mas recochineo mi hija me ha pillado viendo el vídeo y se ha reído de mi y ahora anda por los rincones tarareando la musiquilla (La cabrona se la sabe) Me has hundido la noche jejejeje.
    Besitos infernales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Para leer mi blog hay que gozar de intimidad absoluta, que luego uno nunca sabe qué puede ser utilizado en su contra... Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Diooooossssss!!! Se me han derretido las córneas!!! Definitivamente no soy valiente. Este vídeo solo se aguanta en una fiesta de disfraces hasta arriba de fanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya te digo. Hay que estar preparado mentalmente para verlo. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Estoy contentísima porque por primera vez en meses este anuncio SI LE HE VISTO! (yupiiiiii!!) no recuerdo quien me lo envió o si lo vi en Facebook pero si recuerdo que fue en plan "mirad que chungo" jajajajaj estamos todos de acuerdo en eso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Jo, para una vez que pongo el enlace y resulta que ya lo has visto... Besotes!!!!

      Eliminar
  15. bueno, bueno, confieso que la canción original ha sido uno de los éxitos sabatinos de esta casa! ha sido poner el vídeo y venir el sr torres desde su momento cocinero a bailar conmigo... nos puede una coreografía! XD

    pero el vídeo de movistar chile ha hecho que soltemos un OH NO! digno del anuncio de aurgi de rebeca!!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "Oh, no" también protagonizó momentos estelares en este blog. Jajajajaja.

      Confieso que yo también me he sorprendido tarareando la musiquilla. Lástima de persona... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar