Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Crónicas Felinas XCVI: La varita mágica

Marrameowww!!!

La bruja y el consorte tuvieron hace poco el inmenso privilegio de conocer a mi colega Ron, el amo felino de Naar. Allí pudieron comprobar que mi gran amigo tenía un juguete del que yo carecía y, viendo lo bien que se lo pasaba Ron con él, y alentados por Naar que no hizo más que hablar de las bondades del artilugio, al consorte le faltaron piernas para ir corriendo al día siguiente a comprarme uno, que él no consiente que yo sea menos que nadie.

Lo vi entrar en casa con una actitud de lo más misteriosa, escondiendo algo tras la espalda pero enseguida tuve que cejar en mi empeño de intentar averiguar qué era lo que traía porque, de repente, vi un puntito rojo en el suelo. Salí corriendo a ver qué era aquello pero el puntito ya estaba en la pared, a la que me precipité a punto de dejarme los cuernos en el intento. Pero acto seguido estaba en el techo y luego en el suelo otra vez, de donde saltaba hacia el sofá y así hasta el infinito.

Como soy un gato listo, al poco rato me di cuenta de que el puntito salía, de alguna manera inexplicable, de un pequeño aparatejo que tenía el consorte en la mano. Parece ser que lo que escondía tan celosamente tras la espalda era una especie de varita mágica que hacía aparecer el puntito. Y ahí fue donde me di cuenta de que el puntito no sé qué será pero es imposible hacerse con él, por lo que correr como un desquiciado no va a ayudarme en nada. Si tengo ganas de corretear, lo persigo. Si no, paso del tema. A ver si me van a tener persiguiendo una quimera. Si no hay recompensa mi esfuerzo es mínimo, faltaría más, que luego me toman por el pito del sereno y ando todo el día corriendo en pos de cosas inalcanzables que no me reportan ningún beneficio. Por todos es sabido que los gatos no somos muy amigos de hacer cosas sólo por hacerlas, sin obtener nada a cambio y, para colmo, cansándonos en el intento.

No obstante, no estoy muy seguro de si el consorte ha comprado el cacharro por mí o porque en realidad le hace gracia a él. Según me contaron, la varita mágica de Ron tiene unas luces discotequeras que parpadean como locas si lo pones en una posición determinada. El que me han comprado a mí no tiene luces psicodélicas pero proyecta imágenes de una tortuga, una calavera, un perrito y otra cosa que nadie ha sido capaz de identificar. Es una mezcla entre ratón y espermatozoide (tal vez se trate de algún exótico espécimen oriental). Total, que el consorte se lo pasa chupi alternando imágenes horteras y haciendo extraños círculos con el puntito sobre las paredes, en plan discoteca cutre o guateque sesentero. 

A ver si un día de éstos se le pasa la novedad y me deja jugar un ratito con él.

Prrrrrr.

32 comentarios:

  1. Ya veo que tú eres la excusa para que el consorte se compre el juguete sin que le dé vergüenza. Es como el scalextric que nos compraban nuestros padres. Tú ni caso. Son como niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si eso está visto. Hay que ver cómo se lo pasa con el cacharro...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  2. Yo que tú, querido Forlán, echaba las garras a la entrepierna del consorte, verás como la lucecita se queda quieta :)

    ResponderEliminar
  3. Al lado de mi casa hay una tienda que tiene una bola de luces de mil colores que se reflejan en la acera en movimiento, y yo creo que soy el único perro de todo el barrio que se vuelve loco cuándo las ve... pero nunca consigo coger ninguna :-(
    Lametones!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo también me lo compraría... ¿que no? Contigo ya hay excusa para comportarse como un niño... juas!

    Rascaditas cariñosonas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, los humanos estáis fatal...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. A tí lo que hay es que meterte en una discoteca por la noche. Ya verás cómo lo gozas xDDD

    Fuera bromas, un conocido mío lo hizo con su gato, yo doy ideas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un conocido tuyo metió a su gato en una discoteca? ¿Pero es que no veo que tenemos los ojitos y los oídos muy sensibles?

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Pues claro que el churri compró el juguete para él y te usa a tí de pretexto. Hay que ver como somos los humanos, nos creemos que podemos engañar a los gatos jaja
    Rascaditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego, no. Los conozco desde hace demasiado, ya.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. jajajajja... después del consejo de Dess, poco más puedo decir!! jajajajja... a por el consorteeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consejo de Dess me ha gustado mucho. Ya os contaré si lo pongo en práctica.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. El puntero laser es lo más de lo más!!! Ciro lo pasa genial con eso, lo hacemos correr como loco atras de la lucecita roja.. se re divierte! Y nosotros viendo como corre y hace volteretas tratando de capturarla... es buenisimo! jaja :-)
    Que disfrute el nuevo chiche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien pero insisto en que creo que el Consorte lo pasa todavía mejor.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  9. qué bien que dejes que tus humanos se diviertan con sus lucecitas! eso sí, me encantaría ver al espermatorata! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un día de estos le digo a la bruja que suba una foto, por si alguien consigue adivinar qué es...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Total que se compran un juguete con la excusa de que es para ti y te aburres antes que ellos que siguen dale que te pego con el juguete!
    Lo que hay que ver
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo incomprensible estos humanos.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Buena idea para entretener a Calixto aunque dudo que le guste porque es tan perezoso que le pide permiso a un pata para mover ela otra jaja.

    Saludos gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo mismo te gusta a ti. Mira el consorte qué bien se lo pasa.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. OK, voy a por mi capa de superpoderes.

    Prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  13. Hola Forlán! vaya, parece que tu también eres orgulloso propietario de un laser, es un hit en el mundo felino! Mi amiga la reina mora le compró uno a sus gatetes y andan como locos, se lo pasan pipa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es divertido pero creo que el consorte se lo pasa mejor que yo.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Papi también me distrae con su espada láser que mueve por todo y se descojona cuando me como la pared sin patatas ni guarnición...
    cabrones!
    Prrrrr


    Roko

    ResponderEliminar
  15. Qué fashion... Pon una fotico del bicho no identificado, andaaa...
    Y ni se te ocurra mirar directamente a la luz! Avisado quedas.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría mirarla aunque quisiera. Bien se cuidan éstos de que no me dé ni de refilón en mis preciosos ojitos.

      Ya pondremos foto de la cosa rara, a ver si alguien se hace una idea...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Fijaté tú que Pi, el gato heredero de mi tío nunca le hizo caso a esa varita mágica, ahora una bola de papel de aluminio era su perdición.

    Tú lo que tienes que hacer es adiestrarlos, que te dén una golosina después de correr detrás del puntito y ya verás como te inflas.. Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las bolas de papel de aluminio son lo más!!!

      La bruja es partidaria de darme recompensa para que no me quede con frustración pero dice el consorte que me van a acabar cebando.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar