Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 19 de junio de 2014

El lunes menos pensado

Por fin hemos pasado la barrera del 40 de mayo y, por lo visto, el calorcito y el buen tiempo ya están aquí para quedarse (cruzo estos deditos que mi señora  madre me dio). No podría estar yo más contenta, que paso todo el otoño, el invierno y la mayor parte de la primavera contando cual prisionera de Guantánamo los días que me faltan para poder decir que nuevamente está con nosotros el verano. Cualquier día me mudo a un paraíso tropical y no me veis más el pelo, yo aviso.

Lo malo de esto es que, una vez que empieza el buen tiempo, una comienza a fantasear con los vestiditos, las falditas cortas, y los bikinis que va a utilizar en la temporada estival para lucir palmito. Y es ahí cuando, de repente, te miras al espejo, y caes en la cuenta de que, debajo de las múltiples capas de ropa bajo las que te ocultaste cual cebolla durante nueve meses, no existe el palmito que tú recordabas y te das cuenta de que te has convertido en la prueba viviente de los efectos secundarios de los polvorones, el cochinillo navideño, la tarta de tu cumpleaños y de los cumpleaños de tus amigos y de que la frase que más debes haber repetido durante el resto del año por fuerza tiene que ser “un día es un día”. Y un día que vas a la farmacia te da por pesarte y compruebas que no era una fantasía, que los kilos están ahí (o que la báscula está rota. Seguro que está rota). Y maldices tu falta de constancia a la hora de comer mejor y hacer un poquito de ejercicio físico y te das cuenta que cada vez que decías “el lunes me pongo a ello”, nunca especificabas de qué lunes estabas hablando y te preguntas qué clase de milagro debería suceder para que estés estupenda de aquí a cinco semanas, que son las que te vienen faltando para las vacaciones veraniegas. Y te deprimes, y te das al helado de chocolate cual ebria consuetudinaria como si no hubiera un mañana porque, total, si a estas alturas ya hay poco que se pueda hacer, ¿qué tanto más va a empeorar las cosas un inocente helado de chocolate? Hoy estás muy deprimida y un día es un día. Ya el lunes, si eso, te desharás también de su impronta, junto con la del cochinillo y las tartas cumpleañeras.

Total, un círculo vicioso que no es sano ni mental ni físicamente, por lo que, al menos en mi caso, prefiero disfrutar de que ahora hace calorcito y todo parece más bonito. Hasta yo, qué corchos. Yo pienso lucir bikini igualmente. Palmito seguramente no pero qué queréis que os diga; que me quiten lo bailado, lo comido y lo reposado en el sofá. ¿Voy a estar sufriendo nueve meses para alimentar mi narcisismo sólo tres? Pues no sé yo si me compensa, la verdad sea dicha.

Pero el lunes menos pensado empiezo. 

56 comentarios:

  1. Pero si tú estás estupenda!!!, anda ya. Esas imperfecciones que dices solo las notas tú, así que la solución es ser más indulgente contigo, en otro plan no compensa.
    Ah y que viva el veranoooo!!! Iujuuuu

    ResponderEliminar
  2. Que viva, que viva. Pero en serio que estoy ganando kilillos que no me molan nada. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí la Flaca presumiendo de lorzas. Si es verdad lo que dices, actualiza las fotos que están desfasadas.
    Besos, xaheraaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco desfasadas sí que están, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Aunque aquí el verano no es como el vuestro, viva el verano!!
    Y yo ando igual, pero me digo, qué leches!! Que estoy estupenda!! Y bastante jodida ya es la vida para encima quitarme de comer. Paso!!
    Hay días que no lo veo así, jehe
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo un esfuercillo, a ver si veo algún resultado. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Yo creo que todo el problema es porque elegimos el día equivocado. Los lunes no son días de empezar cosaaaaas! no son días motivadores, lo suyo sería un viernes, que uno está venido arriba por aquello del finde…pero los lunes son tristes, entonces no motivan…
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!! Va a tener que ser un viernes, entonces. Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  6. Pues con gusto yo te regalo un poco de este calor, que aquí ya tenemos 32 grados y todavía no ha llegado agosto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también andamos por ahí pero 32 grados vuestros seguro que no son lo mismo. Un besote!!!

      Eliminar
  7. No vale la pena preocuparse por unos kilillos de más. Eso, entre otras cosas, es señal de salud, de que se come bien y todo eso...
    Además, es mejor que haya de donde agarrar y que no te pinchen los huesos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que a mí no me mola tanto... Bueno, tampoco me voy a obsesionar pero si pierdo un par de kilitos, mejor que mejor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pues ya somos dos las que anhelamos que llegue el calorcito. A mi el frio me agria el caracter incluso. En cambio en verano hasta soy mas simpatica. Rara rara soy... Ains las lorzas traicioneras que hacen que la ropa de verano encoja por arte de magia en los armarios. Vivan los cuerpos Litoral! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es que la comidita de invierno causa estragos... Deberíamos vivir en un verano permanente. Eso para mí sería la gloria. Comer ligerito todo el año y encima disfrutar de buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Un besote!!!

      Eliminar
  9. Ains yo estoy igual. Mi cuerpo con forma de guitarra no sale en las pelis ni en las pasarelas de moda. Como si lo normal fuera estar como un palo de escoba. Pues no! Que los palos de escoba se han puesto de moda porque con cuatro telas van bien vestidas y hacer ropa para vestir curvas es más complicado.
    Nos tienen a todas engañaditas.
    Un abrazo y feliz veranito!! A disfrutar de tus sandalias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis deditos tienen unas ganas de libertad que ni te cuento. Jajajaja. Yo fui palo de escoba hace años pero ahora me voy guitarreando por momentos y la ropa ya no me sienta igual... Ayyy, qué vida perra. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Bah, no te digo nada porque sabes de sobra que estás estupenda. Todas a veces nos tiramos de los pelos y decimos ¿pero esto qué eeeeeees? Pero chica, el verano está para vivirlo feliz porque se pasa pronto, no para machacarse. Y el invierno para comer y sestear en el sofá... que la vida es corta, anda y que le pelen al gimnasio, a la vida sana y a los lunes futuros!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tan estupenda no estoy. Vamos, tampoco me quejo pero podría estar mejor y hacer un pelín de ejercicio nunca viene mal. Es bueno para todo y yo soy de lo más sedentaria así que tengo que ponerme un poquito las pilas. Un besote, guapa!!!!

      Eliminar
  11. me voy a abstener me voy a abstener.... jajajjajajjajaj... pero vamos cada uno es feliz con o sin palmito.. me alegro de que no alimentes tu narcisismo en este caso... cuidarse es importante, oh yeah, pero los 12 meses... jajaj.. no el cálculo ese de 9 para 3... sino 12 para salud... en fin.. sea como fuere, estoy segurisma de que vas a disfrutar del bikini, y de las vacaciones veraniegas... eso seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy toda la razón. Realmente es algo que hay que hacer todo el año pero lo que no hice, ya no lo hice, así que ahora es tarde para lamentos. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. En esas estoy yo... tal cual. Pero un dia de estos me planto y empiezo a comer mas sano y a hacer algo de ejercicio... ji! Que ya una tiene edad para cuidarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo que cuesta arrancar, madre mía... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Compensa más el cochinillo, las patatas, los helados....no lo dudes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensar, no sé si compensará, pero que da mayores satisfacciones, eso sin duda. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. No merece la pena sufrir, tú piensa que los habrá que tengan más lorzas y te consuelas, yo por ejemplo, seguro que a eso te gano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tú ganas a todo, oh líder de opinión... Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Doy fe de que Alter es friolera!!! El 24 de mayo en Madrid yo iba en camiseta sin mangas (como buena guiri que llega de tierras menos calidas) y ella iba... con la chupa de cuero y escalofrios!! jajaja!! De lo que no doy fe es de que le sobren kilos. Yo la vi estupendisima. Pero, como yo tambien me veo un poco sobradita de la barriga, pues me cayo :-) De todas formas comer bien y hacer ejercicio te lo recomiendo igualmente para encontrarte bien fisica y mentalmente!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la chupa no era de cuero!!! Es sintética y no abriga nada. Y al sol me la quité. Vale que soy friolera pero tampoco me arriesgo a pillar el sarampión. Jajajjaa.
      Y sí, soy consciente de que aparte de querer perder unos kilillos (que alguno me sobra aunque tú me veas con buenos ojos) por salud también es bueno hacer algo. Un besote!!!!

      Eliminar
  16. Y a veces por mucho ejercicio que hagas y mucha constancia que le eches, tampoco es que adelgaces tanto. Así que al final tienes razón. Lo que importa es disfrutar del calorcito, y de lo demás, preocupaciones al mínimo.

    Besines! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no voy a obsesionarme con el tema, pero algo se hará, que siempre se puede estar un pelín mejor.

      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Que no te vemos más el pelo? Pero vamos a ver, en los paraísos tropicales no hay wifi o qué? :P Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si el cocotero pilla señal o no. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Hija, no sé de cuando serán esas fotos, pero piensa que de "oh, Dios, qué gorda" a "joder, esa necesita un bocata" sólo supone pasar de la concepción de una persona a la de otra. Tú mírate el colesterol y los triglicéridos, eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Las fotos no son demasiado actuales. No te digo que ahora pese veinte kilos más pero ahí estaba más flaca.

      De triglicéridos, bien. El colesterol pelín altito pero nada alarmante. Estamos trabajando en bajarlo. Besotes!!!!

      Eliminar
  19. uno de los sueños compartidos con una compañera que tenía un perfil laboral muy parecido al mío era que cada 6 meses nos intercambiáramos de hemisferio, ella buscando el sol, yo en los cuarteles de invierno, estuvieran donde estuvieran... no coló xD

    suerte que, así como no me gusta el calor, tampoco me gusta la playa, pienso quedarme aletargada en mi casa los próximos 3 meses! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, con lo bonito que es el calorcito!!! Cuando sea rica pienso tener una casa aquí y otra en Montevideo para no volver a pasar un invierno en mi vida. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Yo ya estoy morena sin haberme ni dado cuenta, gracias a los pantalones chocheros y a tener huerta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gozada. Yo de momento sigo blanquita. A ver si en vacaciones me desquito. Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Siiii, ha llegado el veranito, yuhuuuu fíjate q me pillas tomando el solete!!!

    Q te voy a decir yo de los kilos!! Soy sandia fashion... Jajaj y veremos si después no me convierto en pimiento arrugao jaja

    Hay q tomárselo con humor, siempre hay una versión mejorable de nosotras mismas pero... Compensa??Al final gana la parte de nuestro yo más predominante...q nadie te quite los polvorones y las siestas!!! Q leches ... Y a mi q nadie me quite la experiencia de haber llevado a estos dos! Son marcas de vida, pero lo mejor es q tienen solución cualquier dia es bueno. No le echemos más carga a los lunes!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. No hay que obsesionarse con estos temas, que si no al final uno ni vive... Besotes!!!!

      Eliminar
  22. Pues te gano, aparte de los kilos tengo en la barriga dos cicatrices de operaciones distintas, una de 11 puntos y otra de 6 a la que no sé por qué c.. le salió una estría a continuación...pero las luzco igual

    ResponderEliminar
  23. Y no solo eso, sino que encima estamos irradiando blancura. Qué asco por Dios!

    Yo mañana sigo, porque lo mío es un toma y daca, que no sé qué es peor...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Encima una se empieza a poner prendas que dejan ver más piel y se da cuenta de que se ha convertido en Casper. Jajajaja.

      Un besote y ánimo con la vuelta!!! Besotes.

      Eliminar
  24. Y dice un proverbio sabio.... ¿no se disfruta acaso más comiendo un helado que poniéndose un vestido?¿Y no es encima más barato con lo que disfrutamos más tiempo? (por la cantidad de helados que se pueden comprar con lo que cuesta un vestido)
    Besos
    PD. Yo no puedo comer helados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues no sé qué decirte. Los helados molan pero los vestidos también... Jajajaja. Si es que lo quiero todo. Besotes!!!

      Eliminar
  25. Jaja.. gracioso el post! es que suele pasar asi!! Disfrutá el veranito!!! aca estamos con un frio barbaro!! asi que a full comiendo cosas ricas que voy a lamentar dentro de unos meses.. el sabado un rico asadito mientras mirabamos el partido de Argentina con amigos, y asi siguió..
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en invierno uno no piensa en esas cosas. Total, como vas tapada... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Ay Alter, cómo te entiendo!! yo este invierno he engordao 6 kilazos! ojo, que no lo digo yo, lo dice la bascula de la farmacia (que por supuesto también está rota) y al igual que tu me doy al helado de chocolate diciendo, bueno, hoy me pego el gustazo y ya si eso el lunes...un lunes que no llega nunca! jajaja que corcho, luzcamos bikini y al que no le guste que no mire!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final va a ser la solución porque no sé si estoy por la labor de privarme de todo... Un besote!!!!

      Eliminar
  27. ¿Te cuento mi dieta veraniega? Vengaaaaa, te la digoooo: un helado al día, PERO SOLO UNO, eh? Jajajjaaj...

    Que comer es disfrutar también!

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que es disfrutar pero cuando veo que los pantalones no me cierran disfruto un poco menos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Cuando he leído lo de los nueve meses me has dejado desubicado!!! jajajajajaj!!!!
    No hay nada más bonito que una mujer con curvas y sin privaciones en la comida! Tú disfruta pero tampoco te rayes XD
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si rayarme no me rayo. Lo justito para volver a entrar cómodamente en la ropa. Jajajajaja.

      Desde luego, qué mal pensado con los nueve meses... Besotes!!!!

      Eliminar