Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2014

Anuncios Pesadillescos C: ¿Dónde han quedado las divas?

A lo tonto, a lo tonto, hemos llegado a los cien anuncios pesadillescos. Y pensar que el primero lo publiqué pensando que la sección me daría para destripar uno de vez en cuando y al final he tenido material para una sección semanal. O tengo muy mala leche o el sector publicitario está de capa caída.

Éste me lo sugirió Drew a través de Twitter. No es que sea muy largo pero sí un poco (bastante) grimoso. Se trata del anuncio de un champú anticaspa muy dado a contratar famosos para destacar las bondades del producto. En la anterior ocasión, el “agraciado” fue Iker Casillas. Hoy le toca el turno a Sofía Vergara, la colombiana sexy de “Modern Family”.

La acción se desarrolla en una supuesta fiesta familiar. Sofía nos cuenta que en su familia están unidos. Muy, muy unidos. Y por eso necesitan un pelo libre de caspa y que huela bien. La verdad es que imaginarse la situación da bastante grima. Se ve que, de tan unidos que están, andan restregándose las cabezas unos con otros y no es cuestión de que alguien te arrime una cabeza llena de partículas blancas (por no hablar de si la cabeza en cuestión huele mal, que eso ya sería el acabose). Por eso todos se lavan el pelo con el mismo champú. Supongo que, de esta forma, consiguen uniformidad en el aroma y así no andan con historias a la hora de mezclar diferentes olores porque, aunque las cosas huelan bien, si mezclamos demasiado el resultado es igual de catastrófico. No hay más que pasar por el pasillo de perfumería de unos grandes almacenes para comprobar lo que digo. Sale uno con el estómago revuelto de tanta mezcolanza de fragancias.

Digo yo que, ya puestos, podrían anunciar un piojicida. Porque aquí mucho hablar de la caspa pero nadie habla de los piojos. Yo prefiero que me arrimen una cabeza casposa antes que piojosa, dónde va a parar. Y diréis que Sofía Vergara no se iba a prestar a andar anunciando productos contra los piojos pero si a Shakira le ha dado por los yogures para el estreñimiento, ¿por qué no? La imagen de aquellas divas inalcanzables ya ha quedado muy lejos y ahora lo que mola es ser natural. Que se vea que estás buena que te pasas pero que no por eso dejas de ser humana y tener tus debilidades y defectillos. Ya no dejan nada a la imaginación de tan cercanas que quieren parecer a los ojos del vulgo. Sé que siempre digo lo mismo ante estas situaciones pero no entiendo que gente que gana un dineral al año tenga necesidad de andar haciendo estas cosas. Yo no soy nadie y me lo pensaría mucho antes de ser conocida entre mis vecinos como la que tiene caspa o no va bien al baño. No me imagino yo a Ava Gardner o a Audrey Hepburn hablándonos de las maravillas de la crema para las hemorroides, por ejemplo.

Que viva el glamour.

51 comentarios:

  1. La suciedad está en los ojos del que mira!! Que la caspa es natural, y la puede sufrir cualquiera, y los piojos y las hemorroides.
    Acaso no es normal también frotarse el cabello en familia o despiojarlos? Jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. El churri y yo nos despiojamos constantemente. ¿Para qué tenemos pulgares oponibles, si no? Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Ey, el anuncio nº100 es propuesta mia, que honor!

    No añado nada porque has descrito perfectamente mi grima cuando vi el anuncio, que mal rollo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya ves qué número tan redondito te ha tocado.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Es que, ciertamente, es muy importante para la unidad familiar no tener caspa. Casi tanto como no tener pelo. Y sé muy bien de lo que hablo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Pero hay que andar pegándose las cabezas unos con otros? Besotes!!!

      Eliminar
  4. Uf, otro ámbito en el que los publicistas se lucen: los champús. Eso te da para un blog entero, no para una sección :P

    No culpes al pobre Casillas. Ahora que juega más bien poco, tiene que matar el tiempo de alguna manera xDDD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Casillas no es excusa. Hizo el anuncio cuando estaba en la cresta de la ola. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Lo que no entiendo yo es que un producto venda más porque la que salga restregando el pelo sea una famosa.

    ¿alguna tendrá ovarios de hacer un anuncio de exterminación de ladillas?

    "Antes me rascaba el potorro sin conocimiento, desde que uso ladillistil puedo ir a los bajos fondos con toda la tranquilidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No es un producto que haya visto nunca anunciado en la tele pero te aseguro que, si lo hicieran y el cheque fuese sustancioso, alguna se animaría.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. ¿Te figuras a la princesa Grace luciendo en su diadema de brillantes un letrero de Hemoal, con una voz de fondo diciendo que ha podido acudir a esa fiesta gracias a los beneficiosos efectos de la pomada en cuestión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no, la princesa Grace nunca hubiese caído en tamaña vulgaridad. Qué manía tenemos ahora con ventilar los trapos sucios. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Lo he vistooo!!! Solo una vez pero lo he vistoooo.
    Lo que más grima me dió fue ver a la Sofía Vergara, que no la conocía, tan poco natural y sobreactuando !Hablando de un champú anticaspa! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la chica me cae bien, tengo que admitirlo, pero el anuncio es grimosísimo. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Con este tipo de anuncios yo me quedo más tranquilo, ahora sé que hasta las estrellas pueden tener peores males que nosotros, simples mortales.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que últimamente todo les pasa a ellos. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Es que las cosas ya no son lo que eran :) Lo de estar unidos y tener el pelo limpio me pareció horroso. Que pasa, que si no tienes familia numerosa y no te vas besuqueando con todo quisqui puedes ir con un pelo grasiento? Y piojoso, jajajjaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que en familias donde son pocos y mal avenidos da igual cuidar de la higiene. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. jajaja... todita la razón!!! No tienen ninguna necesidad de ir haciendo este tipo de anuncios (que bien podrían hacerlos para recabar fondos para alguna ong, con lo que ganan) pero allá la gente y sus manías...

    Muchas felicidades por el 100: la comunidad de anunciantes y publicistas seguro que te da materia para 100 mas.

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cien y para doscientos, tal y como está el panorama... Jajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  11. ¿¿100?? No hay lugar a dudas, el mundo publicitario está fatal... Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú. Y pensé que la sección me iba a dar para un par de entradas... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. A ver si llegas a las 100 canciones absurdas :P

      Eliminar
    3. Como nos pongamos a recabar hacemos hasta un recopilatorio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. sí que lo he visto y me ha dado asco, pfuaa, mira que ella me hace gracia en Modern Family pero ha sido verla ventilando caspa y piojos y oye , que asco!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cae genial también pero que conste que lo de los piojos se lo estamos agregando nosotras. Qué malas somossss. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Cuando veo estos anuncios pienso: y la agencia publicitaria tiene la desfachatez de cobrar por semejante ordinariez? De verdad piensan que la gente va a comprar el producto con ese marketing tan cutre salchichero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi prefiero los anuncios antiguos, cuando un ser humano corriente sufría porque en una entrevista de trabajo el entrevistador no paraba de mirarle a los hombros.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  14. eyyyy, éste sí lo he visto!! desgraciadamente, jajaja...
    Yo tb me preguntoa veces qué necesidad de anunciar tienen algunos famosos...
    Me gustaria a mi a una de éstas famosas ne el anuncio de: "me pica ahí" mientras se señalan los bajos, jajajjajjajajja.....el cheque tendría que tener muuuuuchos ceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no lo he pensado. Ese anuncio es de lo más desagradable que he visto. Y ese dedo que no deja lugar a dudas de qué es lo que le pica. Qué vulgaridad. Jajajaja.

      Eliminar
  15. Oye que pronto veremos a Rihana anunciando Chilly jajajaja! XD

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor el de los picores vaginales. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
    2. a ese me refería jajaajjajajajaaja XD

      Eliminar
    3. vale, que aunque relacionado no es el mismo..
      Bueno pal caso, terminará anunciando espermicidas XD

      Eliminar
  16. Yo me presto de diva si me pagan lo que les pagan a ellas, jajajajaja! No cuela, verdad? :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pareceré una estirada pero yo me lo pensaría. Que yo para mis cosas soy muy discreta. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  17. Jajajajajajajaa!! Llevo un rato riéndome, jajjaaaajaja!! Lo de Sofía Vergara es muy fuerte, aparte, lo que más me parte de risa del anuncio es el doblaje que le hacen a ella "su formula eficassssia probada ahora con fragaaansssssia renovada". Es un doblaje muy raro, es alguien imitando habla sudamericana! ¿¿de verdad no han podido contratar a una colombiana de verdad que hiciera el doblaje bien?? Jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo lo mismo. Nunca entenderé por qué cuando alguien habla en inglés con acento latino no cogen mejor a alguien que sí tenga acento latino de verdad para doblar al castellano. Escuchar a un tío de Carabanchel queriendo parecer un cubano sabrosón me pone de los nervios. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  18. Por cierto, no sé si habrás visto el anuncio, pero si algún día te animas, hay uno que me da mucha grima y es el de un náufrago que de repente coge una Kartcher (limpiadora a presión) y resulta que va quitando mierda y jungla con la máquina y aparece de repente un chica en una mansión…. A mi me parece patético… hubiera preferido que enseñaran al señor limpiando mierdecilla de las persianas o de los azulejos de una cocina… jejejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo he visto. Tengo que buscarlo. Un besote!!!

      Eliminar
  19. Estos anuncios me repatean, pero estos, los de porque yo lo valgo, y los de Herbal y el orgasmico momento de lavarte el pelo gimiendo como una posesa para dar envidia a los vecinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Herbal no funciona. Lo usé un tiempo y nada, oye. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Y a mí que no me pega la voz con ella en el anuncio, es la suya? Hacen falta divas también, si es que nos lo quieren quitar todo. Felicidades por los 100 :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la voz de la que la dobla, que no parece ser colombiana, a menos que lleve aquí tantos años que ya se le haya quitado el acento...

      Claro que hacen falta divas y se las están cargando a golpe de talonario.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  21. he reído a carcajadas con la escena de la familia restriega cabezas xD y eso que ahora el anuncio está con su voz original! que al principio lo doblaban del inglés con una voz q decías WTF???

    P.D. hemorroides no, pero el anuncio de "mamá, me pica... ahí" es como para que la chica haya cogido el primer avión y se haya ido a vivir a 10.000 km de su casa por lo menos! (no fueron esos mis motivos, que conste xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Bueno es que lo aclares... El anuncio de "Me pica ahí" ya fue destripado en su momento. http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2013/05/ustedes-diran-xxxviii-cuando-decimos.html

      Eliminar
  22. Jajajaja. Qué fuerte... ¿Dónde vamos a parar?

    Yo no digo que las divas no padezcan de lo mismo que el resto de las mortales pero ¿hay necesidad de ventilarlo a los cuatro vientos? Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo más allá del anuncio de hoy, y de que no siempre tenga tiempo para pasar, te aplaudo tu originalidad en cada entrada de esta sección, siempre es genial leerte ese sentido del humor que, como todo sentido del humor, debe estar bien respaldado por un buen puñado de neuronas, sino ni gracioso resulta, pero aqui lo es, y seguirá siendo :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Syd!!! Todo un honor viniendo de ti. Un besote!!!!

      Eliminar
  24. Jo que fuerte, como a nuestra amiga Amaia, la habran pago un pastizal fijo porque si no, no lo entiendo, Sofi, la buenorra, la diva de las divas va y dice que tiene caspa??? puagggggggg!!! todo el glamur por los suelos... ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Eso digo yo. ¿Qué necesidad tendrán de mostrar miserias (aunque sean falsas) por dinero? No lo entiendo, de verdad. Besotes!!!

      Eliminar