Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Anuncios Pesadillescos LXII: Ya hemos sufrido bastante

Estamos en la calle y vemos a varios viandantes, de los cuales algunos portan entre sus manos un flotador rojo. Entre ellos vemos a un ejecutivo (un anuncio no sería un anuncio si entre los afectados no vemos a un ejecutivo), una mujer con faldita y cara de circunstancias, otra que esconde el flotador tras de sí mientras charla amigablemente y otro que persigue el autobús portando el flotador en una mano.

A simple vista, podría pensarse que se trata de una versión cutre de los Vigilantes de la Playa pero tal parece que el flotador rojo no es para salvar la vida de nadie ante un posible ahogamiento en plena jungla de asfalto sino que nuestros protagonistas sufren de hemorroides.

Al parecer, el flotador es para sentarse y no padecer tanto. Yo nunca he tenido hemorroides y cruzo los deditos para que esto siga así pero no sé yo si estaría dispuesta a ir por la vida con un flotador y someterme al escarnio público y los cuchicheos de rigor. Creo que prefiero sufrir. Yo soy así de pavota en cuanto al “qué dirán”. Es que me imagino llegando a la oficina con mi vestidito, mis taconcitos y mi carita maquillada y de repente sacar un flotador para sentarme y me da un algo…

Por suerte, si me veo en dicha situación, parece que no tendré que ir por la vida haciendo el ridículo (o no por esa causa, al menos), ya que existe una crema que ha venido a hacerle la competencia a la famosa crema que todos conocemos y que lleva años evitando que suframos en silencio. Son unos valientes. La pomada en cuestión (que en el anuncio colocan inquietantemente al lado de un cepillo para limpiarse las uñas) te alivia tanto, pero tanto, tanto, que ya puedes deshacerte tranquilamente de tu flotador. ¿En el cubo de la basura? No. Eso sería ser demasiado cívicos y ya sabemos que nuestro carácter latino nos impide ser cívicos. Mucho mejor arrojarlo en mitad de la vía pública, donde se desinflará cual helado que se derrite al sol. Ya vendrán los del servicio municipal de recogida de basuras a dar buena cuenta de él, que total, para eso les pagamos y nosotros no tenemos que preocuparnos por nada. Bastante hemos sufrido ya con nuestras almorranas como para que ahora venga algún desaprensivo a darnos lecciones de civismo. Eso mejor lo dejamos para cuando estudiábamos Sociales en el cole. La realidad es otra bien distinta. Así que, sin miedo, tira en cualquier parte tu flotador y aléjate de la zona del delito dando saltitos para demostrar, por una parte, tu total recuperación y, por otra, tu falta total de sensibilidad con el medio ambiente y con tus conciudadanos.

En resumen, me encanta este anuncio. No sólo por el absurdo de ir por la vida con un flotador inflado en la mano sino por esa magnífica enseñanza de buen comportamiento en sociedad. Es como Barrio Sésamo pero en versión anuncio. Esto sí que es educar a la población en buenos valores de convivencia y lo demás, tonterías. 

33 comentarios:

  1. Jijiji... que les costaba tirar el flotador a la basura? Tanto empeora eso el anuncio? Si peor no puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mola es tirarlo en medio de la calle... Ser cívicos no está "in". Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me estoy empezando a preocupar, que no conozco ninguno de los anuncios que publicas ultimamente. Estaré tan empanada?? Miro a la tele sin verla? O es que mi estado zen impide que basuras molesten a mis neuronas??
    En fin. Que me alegro que no las sufras, ni en silencio ni a voces.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que les presto más atención de la debida porque estoy siempre a la caza y captura de material fresquito. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. La primera vez que vi este anuncio pensé en ti...jajajja...me encantan tus análisis! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que has puntualizado que es por los análisis. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, te agradezco las risas, oye!! esta entrada ha sido lo más...jajaja

    Por lo que cuentas esta marca ha tomado justo la táctica contraria a la competencia,fuera silencios!! hay que hacerse notar con el flotadorcito y que todos digan:
    !mira ese, tiene almorranas en el culo!...jajaj.

    Y luego nos animan a seguir con la discreción lanzándolos al viento en una danza al más puro estilo musical holliwodiense.
    Todo muy real y cercano a la vida misma...jajaj.
    Lo flipo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, es cierto. Éstos van del palo "¿Por qué esconderlas?".Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Revisa el nuevo anuncio de Kayak... ¡sólo te digo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de todos? Son todos un horror... Si es el del tío que se queda toli, paso... Me da una grima espantosa (y me parece hasta un poco irrespetuoso, según como lo mire). Si es otro, dime cuál.

      Un besote!!!

      Eliminar
  6. No, no... Te has liado, lo de tirar el flotador es para que lo recojan todas aquellas personas que no ven la tele, o lo que es mas la ven pero hacen zaping en los anuncios, con lo cual no ven la cremita y siguen sufriendo en silencio... pero eso si, gratis! Beso infernal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice por ahí Mukali, ir por la vida con un flotador es el opuesto a sufrir en silencio. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  7. anda coño, que el flotador es para sentarse... yo creía (te lo juro) que era un símbolo de cómo tiene esa pobre gente el culo. ay, pobre ignorante de mí. yo imaginándome que el flotador era una metáfora del rojo e inflamado ojete y resulta que es para sentarse. si es que soy muy poética yo.
    además, añado que el eslogan es genial: deja atrás las hemorroides. ATRÁS. ojo. que antes igual las llevaban a un costado. ya estaban atrás, el asunto es quitárselas, no dejarlas donde ya estaban!!
    Si después de esto no me ofrecen un puesto como publicista, es que ya no sé dónde va a parar el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Oye, lo mismo tu interpretación es la correcta y la que peca de demasiado naif soy yo...

      No había caído en la cuenta del tema del slogan pero es verdad. No es muy acertado que se diga. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Te encuentro toda la razón!! bastante absurdo todo esto!! pero me pregunto que imaginación que tienen en tu país, digo yo! la otra vez eran unos cerditos y ahora flotadores mmmm

    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. También es cierto que son temas complicadillos de publicitar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me regalaron un flotador cuando parí (por el tema de cómo quedaron mis bajos) y te puedo asegurar que lo adorabaaaa! Jajajaja!
    Qué bien que haya pomaditas ricas pa salvarnos el culo :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que no lo hayas tirado en mitad de la calle cuando ya no lo necesitabas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. He oído que los fabricantes de flotadores se han quejado y van corriendo el rumor de que la pomada no sirve para nada.

    ...que donde este un buen flotador............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Encima les hunden el negocio a los de los flotadores...

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. A mí me operaron del innombrable (no por almorranas) y no pedí la baja (ahora no lo haría, adorada e inconsciente juventud). Iba a trabajar con un flotador de niño pequeño, sé que parece extraño, pero era eso o llorar a mares (por lo del flotador, digo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una antigua compañera de trabajo llevaba un cojincito. Aunque no recuerdo de qué la habían operado.

      Un besote!!

      Eliminar
  13. jajajaja. Tu descripción de los anuncios pesadillezcos es lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un día te animas y me mandas uno de Argentina, que hace tiempo que no publico uno internacional. Besotes!!!

      Eliminar
  14. ¿Sábes en qué pensaba yo cuando veía ese flotador desinflándose? en que perdía color, y los flotadores solo pierden color cuando los inflas, al desinflarlos vuelven a coger el mínimo color que les quede....jejejeje
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Hay que ver en las cosas que se puede poner a pensar uno... Qué guapa sales en la foto!!! Besotes.

      Eliminar
  15. jajajaja horrorrrr!!!! en serio te mola??? jajaja es lo peor del mundo, que vergüenza más grande dios miooo! Yo (por suerte) nunca he tenido el mal del anuncio pero me imagino quela gente que sufra de almorranas se verá identificada con el tema flotador, sino, no me lo explico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "me encanta" era irónico, que pareces nueva... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Buah, es que hay temas en que yo creo que conciben los anuncios ya para ser malos a posta, y las hemorroides es uno. Y los supermecados otro. Lo de Rebeca Pous de este año ya fue la hecatombe :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rebequita ya escribí... Te perdiste el episodio. Jajaja.

      También hay que reconocer que a mí me dicen que idee un spot para un producto para las hemorroides y las pasaría canutas...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  17. Como se nota que no tienes hemorroides...
    Ante un buen ataque, no sales con un flotador rojo a la calle, te compras uno de cada color para ir bien conjuntada y con puntillas para estar por casa y si te compras la crema, no lo bajas del coche por si acaso... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Como digo en la entrada, espero no tener porque imagino que tiene que ser algo muy molesto. Un besote!!!

      Eliminar