Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Anuncios Pesadillescos LXIII: La mano libre

Hace un tiempito, nuestra querida Inmagina me propuso escribir de este anuncio pero, dado que La Guerra de las Galaxias se me alargó a límites insospechados y que tengo unas cuantitas peticiones pendientes, lo cuelo aquí y así vamos cumpliendo con todo.

Éste seguro que lo habéis visto. Es el anuncio de una cerveza con limón que no es la cerveza con limón cuyos anuncios me molan (aquellos pingüinos intentando volar, la puerta giratoria que gira, gira pero nunca toria… en fin, ésos anuncios que a otros sí les han parecido absolutamente pesadillescos pero que llevan años haciendo mis delicias). Pues ésta es la otra, la que se le quiere parecer, al menos en materia publicitaria (como no me gusta la cerveza no podría decir cuál de las dos está más rica, así que en esos temas no me meto).

Bueno, una vez hecha esta introducción absolutamente prescindible, vamos a los hechos.

La idea del anuncio es muy simple. Más simple que el mecanismo de un botijo, para que nos entendamos. Según dicen, al sostener en la mano una botella de este líquido elemento, te queda una mano libre para hacer cuantas payasadas se te ocurran. Y entre las payasadas se incluyen cosas tales como hacer el robot, imitar un limpiaparabrisas delantero y trasero, engañar a un perro, saludar (tanto si eres famoso como si no), hacer sombras chinescas o de cualquier otra nacionalidad, ver si llueve, correr medio sprint, bailar medio break dance, mirar de lejos haciendo la viserita con la mano, señalarse a sí mismo y a otros en plan acusatorio y cosas que no dicen pero que seguro que vosotros, mentes perversas, estáis pensando. Vemos en el anuncio hasta a una famosa cantante haciendo sus propias tontunadas.

Lamento, sin embargo, informar que si bebes agua también te queda una mano libre. De hecho, no conozco prácticamente ninguna bebida que requiera de las dos manos para su consumo. Únicamente se me ocurre una taza de café o chocolate en invierno porque aprovechamos el calorcito del recipiente para calentarnos los deditos ateridos y entumecidos por el frío. Por lo demás, bebas lo que bebas siempre tendrás una mano libre y, por ende, siempre habrá oportunidad de hacer cuantas payasadas se os ocurran sin tener que preocuparos por si habréis elegido la bebida correcta para el payaseo de rigor. Todas son válidas. ¿Que queréis un payaseo sano? A payasear con un zumito. ¿Que queréis un payaseo fiestero? A payasear con un cubata. Y así con todo. Lo importante es que el payaseo no decaiga y que siempre haya tiempo para hacer el tonto con tus colegas. Si podéis grabarlo y subirlo al Tú Tubo, mejor aún. Raro es que no se les haya ocurrido organizar un concurso donde la gente mande sus vídeos demostrando las actividades que puedan desarrollar con su mano libre. Supongo que porque tienen miedo ante la perspectiva de los posibles vídeos que pueden llegar a recibir. A mí también me aterraría la idea, para qué nos vamos a engañar a estas alturas. 

34 comentarios:

  1. Jajaja... así es! Da miedito pensarlo!!!

    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo de imaginármelo... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Lo realmente absurdo sería sujetar la cerveza con las dos manos... digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Pero cuando no hay ideas hay que recurrir a lo absurdo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Reconozco que ninguno de los anuncios de esta cerveza me han motivado mucho. Pero este es el peor por mucho. Y confieso que la primera vez que lo vi, me acorde de ti. Bueno, de esta sección jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es que quieren ser como su competencia pero no. No lo logran. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Raro, raro que no se nos haya ocurrido antes! Hay mil cosas que te dejan una mano libre!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te queda una mano libre?... Tampoco es para tanto. Si bebes lo que sea con una pajita, te quedan libres las dos... Imagínate que mundo de posibilidades se ofrecen con esta opción...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa. Es verdad... Un nuevo horizonte de posibilidades se abre ante mis ojos. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Pues oye a mi esa cerveza con limón me pirra!!!
    Y digo yo.... Con lo fácil que es con una mano la cerveza y con otra la tapa. Hay otra forma más perfecta de entenderlo???

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí es que no me gusta la cerveza en general pero a la tapita me apunto. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Y si dejo la botella en una mesa o cualquier otro sitio a mano ¡¡¡me quedan libres las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O con pajita, como apunta Elvis... Un besote!!!

      Eliminar
  8. qué risas con eso de la mano libre!!! ajjajaja!!!
    hay tantas opciones que lo último sería hacer el brikindáns XD

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el "crusaíto" no necesitamos manos, así que se puede bailar bebiendo en un botijo. Jajaja.

      Eliminar
    2. leí "cruasansito" jajajjajajaa qué mal voy a estas horas XDDD

      un besazo!

      Eliminar
    3. Jajaja. Me ha recordado a Sardá cuando hacía el Sr. Casamajor en la radio pero creo que tú eres demasiado joven para recordar eso... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Como no te conozco lo suficiente pensaba que al final ibas a terminar sacando las bases para la convocatoria del concurso. Sigues ganando puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A veces soy un poquito cruel, pero no tanto...

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja qué horror de anuncio. Hace un par de días destripé yo el del tampax. Por cierto!! para beber agua fresquita de un botijo se necesitan las dos manos. No he aprendido a beber al chorro pero sigo intentándolo!! jajaja
    Besitos Alter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite!!! Gracias por tu visita y ahora me paso a leer lo de los tampones, que también tuvo su correspondientes despelleje en esta sección.

      Lo del botijo lo pensé más tarde, por ahí arriba lo comento. Yo también soy negada para beber de un chorro. Siento que ahogo y me da un mal rollito... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Pues ami me parece una idea genial, hagamos cosas con una mano (abofetear a la suegra) con una tacita de té en la otra mano... te apuntas?
    Besito poseso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo que me encanta es el puntito chic de la tacita de té... Besotes!!!

      Eliminar
  12. jajaja lo de la mano libre!! que buena

    ResponderEliminar
  13. No se merece ni que le busques lógica. A mí me repele tanto... no sólo porque sea estúpido y sin pizca de gracia, si no que la puesta en escena me parece patética, a los "actores" que salen les daba una colleja a cada uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sobre todo me tira para atrás que siempre quieren hacer anuncios parecidos a los de su competidor y, primero, la idea de hacer cosas surrealistas ya está cogida; segundo, no les salen igual, por mucho que lo intenten. Un besote!!!

      Eliminar
  14. Ese no lo he visto, pero sufro en silencio (como las hemorroides) el de rimados de mahou sin y cada vez que lo escucho por la radio, me entran ataques psicóticos que a duras penas logro controlar. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido el placer de escucharlo... Y creo que me alegro. Jajaja. Besotes!!! De todas formas, lo buscaré, porque recuerdo que me lo propusiste. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Pues este sí que creo haberlo visto. Aunque como a tí me gustan los anuncios absurdillos de "la otra cerveza". Serán super absurdos, pero al menos han conseguido que relacionemos la marca y la recordemos, que al final de eso se trata.

    Yo sí que soy bastante cervecero, o de clara de limón cuando no me apetece beber mucho, y suscribo lo de la mano libre. Menos la última vez, que me pusieron una cacho-jarra tamaño XXL imposiblle de sostener con una mano :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que me fastidia de éstos es que quieren ser como los otros... Y eso sí que no. Jajaja.

      Yo a veces veo unas jarras de cerveza que no sé cómo alguien puede meterse tanto líquido al cuerpo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues a mí me hace gracia. Pero debe ser que no me lo tomo tan en serio como debiera (y eso no puede ser, hombre, vale ya de cachondeo, que la cerveza es una cosa muy seria...)

    Últimamente he visto un anuncio de ... vamos a llamarlo descongestivo intestinal "natural", en el que se compara el intestino con un gusanito de juguete, que no hay más que ver. Miedo me da. ¡Mira que si me lo tomo y mi intestino se pone a reptar!
    Por no hablar de los otros descongestivos intestinales, claro, los que son seguratas que te raptan en el metro. Claro que la alternativa tampoco es para tirar cohetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del gusanito es muy absurdo pero el de los seguratas se llevan la palma sin dudarlo... Es algo espantoso. Un besote!!!

      Eliminar