Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013

Crónicas Felinas XXIV: Si no juego yo, no juega nadie


Marrameowww!!!

Tanto la bruja como el consorte son muy freakies,  como supongo que habréis podido comprobar a lo largo de tanta entrada, que a la mujer parece que le dan cuerda a la hora de ponerse a escribir y no tiene prurito alguno en dar a conocer que es carne de Reality-show.

Pues bien, este era el plan del pasado sábado por la noche: Bruja y consorte delante de la tele jugando a una cosa rara donde tenían que montar ejércitos de muñecajos y salir a dar de leches a otros ejércitos de muñecajos. La bruja, según supe, llevaba un ejército de elfos oscuros y el consorte unos magos a quienes unos muertos vivientes les dieron una somanta de palos que era para echarse a temblar.

En esas estaban y yo… Pues yo me aburría. Estando el Gordi con nosotros me podía haber dedicado a chincharle mordiéndole el rabo o chupándole una oreja pero ahora soy el único espécimen felino de la casa y, si los humanos juegan entre ellos, yo me quedo descolgado.

Es de esta manera que yo me arrimaba al armario donde guardan los latiguillos con los que suelen jugar conmigo (son como latiguillos con cositas colgantes para que yo les dé con la pata, no es que nos vaya el rollo sadomaso) y me dedicaba a intentar abrir el armarito por mi cuenta. Al no conseguirlo, los miraba con cara de gatito desamparado y maullaba lastimeramente.

Me divertí cosa mala. No tanto por el latiguillo en sí sino porque era una fiesta ver a la bruja revolcándose por el suelo y quedándose medio bizca por tener un ojo fijo en mí mientras meneaba el latiguillo y otro ojo en la pantalla viendo si al final los muertos vivientes acababan con los magos del consorte o no. Para alquilar balcones, oye.

A ver si les queda claro de una buena vez que, ahora más que nunca, el rey de la casa soy yo. Y que jugarán a sus tontunadas sólo si yo se lo permito. Porque ya me contaréis qué puede tener de interesante andar persiguiendo a unos muertos vivientes o a unos seres infernales cuando uno puede entretenerse dándole mamporros a cualquier cosa de colorines que te planten delante de las narices.

Si es que no hay comparación

Prrrrrr.

P.S. Hay gente mala malosa que anda dejando animalitos abandonados por ahí. Recordad siempre que no somos juguetes y que tenéis con nosotros un compromiso de por vida. Si queréis darle un hogar a un cachorrito abandonado pinchad aquí 

34 comentarios:

  1. Ay Forlán, qué paciencia tienes que tener con la bruja de tu dueña. Menos mal que tú ya sabes cómo llevarla y cómo conseguir que te preste atención.
    A Florita tampoco le gusta nada que no le hagan caso y odia todo lo que huela a tecnología, seguro que os entenderíais muy bien.
    Besotes guapetón y hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que perseguir muñecajos no tiene gracia ninguna.

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Ay Forlan te apoyo eh??Que eso de jugar y tu aburrido??? Mal muy mal, pero vamos que tuviste buena idea. La familia que juega unida permanece unida así que ya que ellos no te incluyen en sus juegos(que poca vista...)que quede claro que tu no te vas a quedar desamparado de esa forma, y además tu dueña tuvo que estar muy graciosa intentando cumplir con sus dos misiones a la vez. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciosa estaba un rato, sí. Me troncho sólo de recordarla ahí revolcándose en el suelo...

      Prrrrr

      Eliminar
  3. Jajjaja....Alter es mujer...puede hacer dos cosas a la vez y disfrutar con ambas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también puedo hacer dos cosas a la vez: Jugar y molestar (y disfruté con ambas)

      Prrrrrrr

      Eliminar
  4. Hola Forlán, no había tenido ocasión de saludarte y darte la bienvenida. Veo que el Gordi te aconsejó muy bien y que sigues su pasos. Aprovecha ahora que estás solito y puedes ser el centro de atención, no sea que uno de estos días te encuentres con la sorpresa de que ya tienes un nuevo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un nuevo compañero? Pues no sé. Por un lado me seduce la idea porque me aburriré menos. Por otro, a lo mejor me roba protagonismo... No sé yo. Me lo pensaré.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por difundir a los animalitos, Forly :)
    Lo de los latiguillos me azuztó, ya pesé yo en lo del sadomaso xDDD
    Tienes una cara que me dan ganas de comerte, los gatos negros sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que no tenemos rival? Somos fantásticos...

      De nada por lo de los animalitos. Los perritos no son santos de mi devoción, pero oye, mientras no terminen en mi casa...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  6. Ay Forlan, cuanta injusticia gatuna, si es que eres un incomprendido, pero pareces tener carácter, tu hazles sentir culpables y pon carita lastimera y serán tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la técnica funciona. Llevo usándola toda mi vida y no aprenden los muy tontos...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. Jo, Forlán, es que estos humanos tuyos aún no se han dado cuenta de que su existencia fue concebida para atenderte en todo momento y estar a tu plena disposición. Tendrás que cantarles las cuarenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hace falta cantarles las cuarenta. Con poner carita de desamparado se deshacen en atenciones. Uno es más sutil.

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Me encantan las historias gatunas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mil veces mejores que las humanas, dónde va a parar.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Hola Forlán,

    Creo que no eres el único gatito al que le ponen un latiguillo o una curdecita con un ratón de peluche para que la persiga...

    Es agradable ser el rey de la casa verdad? un abrazo gatuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es agradable, en cierto modo. Lo malo es cuando se me van a trabajar y me quedo aquí más solo que la una.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Jaja, desde luego eres un alumno aventajado de Luhay. Sigue por ese camino y llegarás a superarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a hacer subir los colores. Y eso que, siendo negro, es complicado.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  11. Hombreee, perdón, gatoooo, la próxima vez únete al ejército de elfos y ves arrancando cabezas a los muertos vivientes...Ya verás como así te hacen caso :)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hasta lo hago mejor que ellos.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. Di que sí, campeón!! Que para el rato que están en casa, es su obligación como amos de los seres más hermosos del mundo, hacernos caso continuamente.
    Y vale todo para llamar su atención, sacar los latiguillos ( que yo también pensé mal), rascar la puerta, volcar el plato del agua, correr de un lado a otro como alma que lleva el diablo....
    Miauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de correr también lo hice un rato pero casi tiro el portátil y opté por dejarlo, no fuera cosa que me quedara sin poder escribir las crónicas.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. ¡Ay mi tiernno Forlán!... si vivieras cerca y tu ama fuera mi vecina, jugarías con mi Princesa Gatuna "Kimba", necesita un juguetón y cariñoso gatito como tú!.
    Mimitos de algodón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Kimba sería capaz de resistirse a mis encantos...

      Prrrr

      Eliminar
  14. Por un momento me he asustado cuando has puesto lo de los latiguillos Forlán, que me he dicho...la leche que nivelazo...

    Piensa que hay un botón en la tele que si le das con la pata, se quedan sin jugar...ahí lo dejo

    Murphys

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la aclaración de lo del látigo Forlán, por un momento empezaba a imaginarme cosas muuuuy raras...jajaja dile a la bruja que adopte una gatita guapa para hacerte compañía ahora que te has quedado solito, os dará a todos mucha vidilla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo malpensados que soy todos...

      ¡Qué bien! Más felinos en la blogosfera, eso es lo que hace falta. Estoy deseando saber de ella.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  16. Espero que toda esa gente mala malosa sepa entender por fin tus palabras... ;)

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que has cogido ciertos recortes de Luhay, sobre todo en lo de dar por culo XDDD. Que se preparen tus dueños para tener paciencia infinita...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuve un buen maestro. No puedo negarlo...

      Prrrr.

      Eliminar