Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2013

Crónicas Felinas XXVI: Si es que es tonta…


Marrameowww!!!

El sábado por la tarde la bruja y el consorte salieron y al rato volvieron. Ella traía una bolsita en su mano  y se la veía radiante de felicidad.

Al verla tan contenta, supuse que habría comprado algo que provocase una dicha extrema: Un jamón, un salmón ahumado, un almohadón de plumas… Se sienta en el sofá y empieza a depositar su adquisiciones sobre la mesita de centro (se llama “de centro” porque va en el medio del salón. Yo al principio pensaba que se llamaba así porque era muy comedida en cuestiones políticas pero luego me explicaron que no).

Cuando vi lo que iba sacando, no daba crédito. A saber:

1) Un cilindro metálico al que daba vueltecitas y de dentro salía un palito de color malva. El palito se pasa por los labios y le quedan del mismo color pero no se come ni nada. Dice que le ha costado 25 euros. Yo alucino.

2) Un bote de tamaño mediano con un líquido que no se bebe. Lo unta en un algodoncito y se lo pasa por la cara. Yo la veo igual pero ella salta en una pata de lo contenta que está. 22 euros. Sigo alucinando.

3) Otro bote con un líquido espeso marroncito que parece malta para que no se le hagan bolas de pelo pero que tampoco se ingiere. Con una brocha se lo pasa por toda la cara para parecer más morena. Igual de fea, pero más morena. Otros 16 euros, toma del frasco, Carrasco.

4) Esto ya es para morir. Un botecito con otro líquido que, según cuenta ella, la va a ayudar a deshacerse de unas manchitas que tiene en el cuello desde que era adolescente. A estas alturas ya tenía que haberse acostumbrado a convivir con ellas pero no, ella sigue terne en sus trece con que hay que hacerlas desaparecer. Aquí ya casi me desmayo. Ochenta euros y encima dice con toda su cara que cuesta 107, así que ha hecho un buen negocio, según ella.

Vale, sumemos: 25 + 22 + 16 + 80 = 143 eurazos. Con un par.

Vamos a ver, bruja de mis entretelas:

a) Eres fea. Asúmelo. Puedes gastarte tu escaso capital en todos los potingues que encuentres a tu alrededor y vas a seguir siendo fea. Encima, más pobre. La vida no te llamó a ti por los derroteros de las buenas inversiones.

b) ¿Eres consciente de la cantidad de latitas, barritas, juguetes y demás cosas importantes en las que podías haber invertido ese dinero para hacer feliz a este felino que suscribe?

c) La bomba ya fue cuando sacaste dos frasquitos diminutos, cuasi microscópicos, de otros liquidillos que creo que ni tú sabes para lo que valen y comentaste muy ufana que esos te los habían regalado. Eres un genio de las finanzas. Donald Trump te tiene pavor.

Y ahí andas tú, tan contenta, deseando que llegue la hora de los potingues para echar mano a tus nuevas adquisiciones.

Si es que está tonta. Lo que yo os diga…

Prrrrrr.

50 comentarios:

  1. ja.ja. :-)
    me hiciste reir!!! Pues mira que la bruja gasta en cada cosa! No se entiende, eh!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no he podido parar de reírme desde que empezaste con la descripción de las adquisiciones de la bruja. Si es que ya se sabe que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", pero parece que la bruja no lo sabe.
    Paciencia Forlán.
    Besotes y un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona es como se cree ella que va a quedar. Va a seguir siendo una bruja espantosa.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  3. Querido amigo

    Andate con ojo que todos esos potingues los carga el diablo...

    Mas de una vez y mas de dos la mia ha intentado acicalarme con ellos porque no puedo evitar mirar como.se pinta cada mañana...

    MUrphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la observo también. Me alucina tanto tiempo y dinero perdidos en quedar igual de fea.

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. Maaooouu Forlán!! Te estás haciendo un gato malote!!
    Ataca!! Coge el cilindro ese y escóndelo bajo el sofá!!
    Pero vamos. Que cuando mami viene contenta, es más generosa con mi cena!!
    Lamiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será por falta de ganas pero lo ha escondido a buen recaudo...

      Esta no es generosa ni que le toque la lotería.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Eh, más respeto a ver si te pasan a dieta de whiskas pero de marca blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso me amenaza cuando se enfada conmigo. Ni los nombres....

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. jajajajajajajjajajaja Me río una barbaridad con tus entradas... pero creo que esta se lleva la palma.

    Me han odído reírme con lo de la malta...
    Echamos un montón de menos a Luhay, es la verdad. Pero Forlán, tienes madera!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo echo mucho de menos pero alguien tenía que seguir poniendo voz a los felinos en este blog...

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Después de leer un post como este me pregunto si realmente los gatos escriben porque hay que ver como tienes fichada a tu dueña. Eso si, he de regañarte porque de fea nada! ;)
    Miiiaaauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de fea nada, dice... Tú no la has visto al natural, recién levantada. Miedo es lo que da.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  8. Aquí otra tonta al habla jajajaja
    cada vez me caes mejor Forlán!!!

    (Alteeer,sin que nos oiga Forlán, ya contarás qué eso para las manchitas.... )

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja! Oye, no me seas malo! De fea nada, es para resaltar su belleza! Y las mujeres somos muy fan de esas cosas...Como lo toques te la vas a ganar. He dicho.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que el cilindro tiene pinta de rodar de lo más bien...

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. ¡Vamos, vamos mi tierno Luhay, hay que comprender a Brujilda, es que así somos las mujeres... vanidosas hasta el fin. Jijijiji!

    Me la saludas y dile que me llevé muy contenta su premio; en éstos días lo publicaré con honores.

    Mimitos por la panzita y piropillos de Kimba para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos también somos vanidosos, pero tenemos nuestros motivos...

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Forlán, estás siendo muy malo con la bruja ¿cómo que fea? Es verdad que no tiene una lindas orejas puntiagudas como tú, ni tus bigotes, nariz y ojos, pero para los estándares humanos es guapa, y lo sabes, lo que pasa es que estás sentido con ella porque no te compró nada ¿verdad? Por otro lado, me has sorpRendido ¡También sabes sumar!xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé hacer de todo. Soy un ser superior, no lo olvides.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. Vale gato, si que invirtió mucho en aquellos frasco pero que se le pude hacer ala vanidad femenina...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda nuestra vanidad consiste en darnos lametones y mira qué bonitos quedamos sin invertir nada de dinero...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  13. jajajajajaj, cómo eres... no la pasas una... venga, q hacer cosas para sentirse bien... tampoco está mal...
    o no te lengüeteas tú tu pelaje?
    si, es algo más caro, pero... q le vamos a hacer...

    jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se lengüetee ella... Es mucho más barato y quedas de un lustroso...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  14. Pues no, querido Forlán.
    No hay nada más mágico que comprarte un potingue para uso, restriegue y frote. El aroma, el color de las mejillas, el groso de tus pestañas o la suavidad de tu cabello no tiene precio.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se notara el cambio, lo entiendo pero ella está igual de fea. En serio.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Un poquito tonta si es, sí. Me da a mí que está arrepentida del gasto. Coméntale si no conoce el Mercadona, yo he probado cremas caras y baratas y el resultado ha sido el mismo, escaso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues arrepentida no se la ve, no. Hay que ver la ilusión con que se embadurna los potingues nuevos cada día esperando ver resultados milagrosos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Oiga usté Forlán, cariño, en primer lugar un respeto a tus mayores... que la bruja no es fea, o si lo es no lo digas así tan rotundamente y en público, recuerda que es la mano que te da de comer....
    Y en segundo lugar... déjala la pobre que se compre potingues, si eso le hace feliz mejor se portará contigo después no??? una dueña infeliz no es lo que quieres, hombre, un poquito de por favor, eh???
    Besotes guapo, y tranquilo que la próxima vez seguro que cae un regalito para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fea es un rato y no va a mejorar con tanto potingue. Aunque prefiero tenerla contenta, eso sí que es cierto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  17. No hombre no Forlán! Como se nota que no entiendes de féminas humanas, todos esos potingues son absolutamente necesarios, imprescindibles e insustituibles. De potingues, cremas y pintallabios nunca jamás es bastante. Lo necesitamos para estar bellas y además sentimos un inmenso placer al utilizarlos, que funcionen o no ya es otro tema, pero nos sentimos taaaaaan guapas al ponérnoslos..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si sentirse, se siente un rato guapa. De ahí a que lo sea, ya es otro cantar.

      Prrrr.

      Eliminar
  18. Ay, Forlán... Eres malo pero molas. Yo también me gasto (bueno, me gastaba) dinerales en cosméticos. Porque eso que se compró tu ama el otro día son cosméticos. Que lo sepas. Y aunque no hagan milagros, ayudan. Ya lo creo.
    De todas formas, yo a tu ama/la bruja la encuentro muy guapa. No sé por qué dices que es fea... Si es que eres más malo que un dolor.
    Me voy a chivar de que le llamas fea y se te van a acabar las latitas de pollo... Mwahahahahaaaa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh. Así que se llaman cosméeeeticos. Y la bruja es guaaaapa. Súper guaaaaapa. Y bueeeena. Que seguro que me da latiiiitas... ¿Así?

      Prrrrr.

      Eliminar
  19. Forlán:
    Que mal hablado, con tu bruja!!! jajaja... Pobrecilla, si ella llega tan contenta con sus nuevas adquisiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malhablado no. Que yo soy un gato muy fino y jamás digo palabrotas. Sólo digo verdades como puños...

      Prrrr.

      Eliminar
  20. ¡¡Pero Forlan!! ¡Qué entiendes tu de belleza humana! Supongo que a ti te ponen unas suaves y mullidas piernas sin depilar y es el sumum, pero para nosotras en un horror. Las mujeres tenemos que cuidarnos porque así somos más felices y si somos más felices acariciamos más al gato e incluso puede que le regalemos una latita extra... Tienes que empezar a comprender las complejidades de la mente humana femenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que es humana y femenina me va a sacar loco. Esto de la convivencia entre especies es muy complicado.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  21. Forlán, te recuerdo que la "fea" te da de comer... Si te deja sin chucherías, no te quejes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, entre todos me vais a hacer sentir mal. Sólo estaba constatando un hecho...


      Prrrrr.

      Eliminar
  22. Forly, pareces el mismísimo Luhay reencarnado, ¡pobre bruja! xD

    ResponderEliminar
  23. LUEGO A TU MAD-RE LE PASARÁ COMO A MI MAD-RE, QUE RISE QUE NO TIENE PINTURAS Y TIENE UN MONTÓN RE NESESERES. RO FLIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que tú la ves siempre igual? Son más raras...

      Prrrrr.

      Eliminar
  24. ES que no entiendes a las féminas...
    Ya de por sí la compra da un subidón de adrenalina que se ve una más resplandeciente...
    Y perdona que te diga pero un pintalabios de 25 eurazos te deja más guapa Si o SI ¿me oyes?? Y como te lea mi marido va a ver que le das la razón joio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los machos, seamos de la especie que seamos, somos más pragmáticos.

      Prrrrr.

      Eliminar
  25. Es mujer, déjalo ahí XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el consorte también se las trae con otras cosas. Ya contaré. Los humanos sois muy raros.

      Prrrr.

      Eliminar