Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXXII: Usando la Cabeza ¿1?

Hoy vamos con una serie de anuncios. He encontrado cinco pero no sé si habrá más. Por un lado, me horroriza la idea de que pueda haber más engendros de estos pululando por ahí pero un cierto placer morboso me hace desear que, el día menos pensado, tope con un sexto anuncio y venga como loca a comentaros mi maravilloso hallazgo.

Los cinco anuncios, cuya premisa es utilizar la cabeza para contratar un buen seguro (no sé qué sería de esta sección sin los anuncios de seguros), están protagonizados por tres sujetos diferentes, a quienes identificaremos como “Sujeto A”, “Sujeto B” y “La Sujeta”. Estoy hoy de lo más ocurrente.

Vamos a empezar con los del “Sujeto A”, a modo de ejemplo y, si os gustan, me lo decís aquí abajo en los comentarios y prometo que para la próxima continuamos con los tres que completan la saga. Es por dejaros con algo de intriga, como en Juego de Tronos.

Anuncios de “Sujeto A”

En el primero de ellos, vemos a “Sujeto A” dándolo todo en un Karaoke. Por suerte para nuestros oídos, sólo lo vemos y, en lugar de escuchar los alaridos que con total seguridad está profiriendo el interfecto, escuchamos la voz en off del locutor, quien nos informa que nuestro protagonista no se equivoca nunca porque utiliza la cabeza. De esta manera, cuando el protagonista está tomando carrerilla para lanzarse al público cual estrella de rock de la vieja escuela, aparece una cabeza gigante de detrás de la cortina conminándolo a no saltar ya que el escenario está muy alto y abajo ya sólo queda un amigo para recogerlo. El amigo en cuestión, que no tiene pinta de hallarse en ese momento en plena posesión de sus facultades mentales, le hace señas desde abajo para que se tire pero él escucha a su cabeza. O cabezón. En serio, es enorme. Creo que es parte de un ninot robado en las últimas fallas. Da mucho, pero mucho miedito.

En el segundo, el “Sujeto A”  ya se ha quedado sólo del todo en la sala de Karaoke y escucha los consejos de su sabia cabeza gigante, quien lo alecciona sobre la facilidad con que puede contratar un seguro. Es tan pero tan fácil, que lo puede hacer con el móvil mientras baila imbuido por el espíritu de Terpsícore (o Esther Píscore, para los que, como yo, seáis amantes de Les Luthiers). Para ponerlo en práctica, el pobre hombre, móvil en mano, repite movimientos danzarines dignos de los años 70 como repartir cartas, la bola de cristal y el pisar colillas. Me recuerda a un amigo mecánico que tenía que se había inventado los pasitos del cambio de aceite y filtro. Suena patético, lo sé, pero qué risas nos echábamos.

¿Qué? ¿Os parece que la cosa promete o no? ¿Os apetece destripar los otros tres o pensáis que vuestras neuronas ya han tenido suficiente con esta muestra y no es necesario seguir añadiendo más dolor a vuestras vidas? Escucho opiniones.

31 comentarios:

  1. No sé porqué me he imaginado esas misteriosas cabezas de la isla de Pascua. Dios, creo que no debería leer estas cosas antes de ir a dormir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dan más miedo que los Moais, créeme. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Mis neuronas son escasas, pero insaciables. Vamos con los que quedan, si es usted tan amable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que pides pero, si es tu ilusión... Besotes!!!

      Eliminar
  3. si estaba voceando en un karaoke y pensando en lanzarse sobre el público, presumiblemente no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, como bien dices. y seguramente había bebido algo más que 'casera'. por tanto, dudo que fuera el mejor momento para tomar una decisión tan importante como contratar un seguro, por mucho que se lo aconsejara esa aparición cabezona.
    me he quedado con la intriga de cómo son los otros anuncios. :O
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te dejaré con la incógnita. Y tienes razón en que no es un buen momento para contratar seguros. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Uf, mi neurona anda bastante atrofiada y no he entendido nada del anuncio! Y este lo echan en la tele??
    Por mi perfecto que cuentes los otros sujetos jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es culpa de tu neurona, es que no se entiende demasiado.
      Pues le daremos caña a los otros sujetos. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola! Con lo grande que es la cabeza normal que la escuche, no vaya a ser que se enfade y explosione, jajaja. Ayys quiero saber que pasa con el sujeto B y la sujeta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Promete muchísimo!! Cómo te he echado de menos. Destripa sin piedad que ya sabes que yo soy super fan de la sección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a destripar se ha dicho. Vuestros deseos son órdenes. Besotes!!!

      Eliminar
  7. A mí me gusta, aunque el ninot de las fallas seguramente también me dará miedo. Y claro que me apetece leer más, pero así como sugerencia, dejo caer que me molaría ver un vídeo en el que nos ilustraras el baile del cambio de aceite y filtro, con unos pasitos ya me conformo, el churri te podría grabar y tú haces la escenografía. ¿Te animas?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff. Creo que has pedido demasiado hasta para mí. Jajajajaja. Tal vez si un día estoy borracha lo grabo. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Sí mujer, no puedo esperar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé cómo no me han ingresado en un psiquiátrico, a estas alturas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Destripa, destripa. Muero de curiosidad jajaja y si no mucho pedir un video del paso de baile cambio de aceite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destriparemos, no sufras... Ya sois dos las que me pedís el vídeo del pasito de baile. No prometo nada, que esto ya es demasiado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¡Ohhh!, yo también soy amante de Los Luthiers...y sigue destripando.

    ResponderEliminar
  12. si el sujeto A esta más loco que una cabra de monte, esperemos a como vienen los otros...

    muy bueno el blog
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!! Ya mismo me paso a conocerte. Besos y bienvenido.

      Eliminar
  13. Espero con ansia el siguiente. Prometen. Jus!

    <•~•>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendréis siguiente. Sabía que os iba a picar la curiosidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Anda, este es como el de la doña que se va a hacer un selfie con la abuela y le habla la cabeza? Que me hace a mi gracia, por que si llega a ser mi abuela le da una colleja que le duele hasta la cabeza grande
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el de la sujeta. Ya le llegará su turno. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. me troncho no con lo que has escrito si no con algunos comentarios, espero al siguiente sujeto porque ahora me parto y no coordino,
    vamos sería siniestro total, eso tb es nombre de grupo musical ? o no?

    besotes y gordos con airbag por si las flys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es nombre de grupo musical. Jajajaja.
      Esta misma noche tienes al próximo sujeto. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Momento. El aviso es con alguien que ve una cabeza gigante que le habla. ¿Entendí? Me suena a que está alucinando. Y no veo la relación entre no tirarse como estrella de rock y sacar un seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendiste perfectamente. La cabeza gigante se supone que es su sentido común. Como la cabeza le aconseja sabiamente no tirarse, pues también le aconseja sobre cuál es el mejor seguro.
      O algo así. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar