Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXVIII: Los osos etéreos

Lo primero que vemos es una especie de carretera comarcal americana, de estas muy anchas, muy anchas. Parados en el semáforo, un coche y una moto. El coche me desconcierta porque tiene matrícula de Bilbao así que la carretera al final va a resultar que no es americana pero da el pego bastante bien, así que les perdonaremos esta parte. El motorista parece salido de los años cuarenta, a juzgar por su indumentaria. Los dos adolescentes que van en el asiento trasero del coche, ambos con auriculares de estos que ahora son modernos pero que hace un par de años hubiesen parecido sacados del baúl de los recuerdos (ya sabéis los que digo; los que te ocupan toda la cabeza y un poco más allá. El chico, en azul, la chica, en rosa, como debe ser) lo miran con indiferencia y siguen a sus cosas o, lo que es lo mismo, ella a mirar por la ventana con aire aburrido y él a mirar hacia abajo, claramente usando el móvil para tuitear lo aburrida que es su hermana.

Vemos que el motorista saca del bolsillo interior de su chupa de cuero un paquetito de pastillas refrescantes. El plano se acerca a su cara mientras se introduce una pastillita en la boca y podemos apreciar que tiene los mismos bigotes que tendría Pancho Villa si se hubiese reencarnado en motorista trasnochado. Pone una cara rara, como si de repente hubiese mordido un limón con cáscara y todo y, de repente, expulsa un aire blanquecino que se supone que es muy fresquito (yo consultaría al médico, por si acaso).

Pero el aire no viene solo. Va acompañado de decenas de ositos polares. Sí, ositos. ¿Nunca han salido ositos de vuestra boca al espirar? Vemos un primer plano de uno de los ositos y constatamos que tiene el mismo bigote de revolucionario mexicano que el motorista. Esto ya empieza a ser de lo más inquietante. Definitivamente, yo consultaría al médico. El chaval de los auriculares azules pierde interés en su móvil y se fija en el espectáculo que sucede a treinta centímetros de su cara. No es para menos. La chica sigue en la parra, mirando en sentido contrario con una expresión de hastío que nos hace preguntarnos qué clase de tragedia estará sucediendo en la vida de esta muchacha para que tenga esa desgana.

El motorista inspira y, en la inspiración, vuelve a absorber los ositos, que desaparecen por donde habían venido. Mira de soslayo al jovenzuelo al mismo tiempo que esboza una sonrisilla socarrona y hace un movimiento con la cabeza que indica claramente “hala, ahí lo llevas”. Arranca la moto sin más ni más, dejando atrás al adolescente boquiabierto, que se ha quitado sus giganto-auriculares en un obvio gesto de querer tener alerta sus cinco sentidos.

Ahí nos enseñan el slogan “¿Y tú qué respiras?” Pues yo no sé vosotros pero yo de momento respiro aire. Lo de respirar osos polares y demás fauna salvaje, de momento lo estoy dejando. 

25 comentarios:

  1. Yo lo de respirar osos lo veo poco práctico. además lo de las pastillas esas que refrescan polarmente tanto que respias frío no me gustan, me da una sensación un poco desagradable tragar el aire escarchado. así que de momento, me quedo con el aire vulgar y corriente e incluso un poco contaminado de Madrid.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo también. A mí también me dan un poco de grimilla esas pastillas tan fresssssscas.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Jajaj pero tu que clase de tele ves?? Nunca he visto los anuncios q comentas pero vamos alucino con respirar ositos...estamos muy desfasadas Alter, si eso es lo que se lleva ahora habra q probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad éste no lo vi en la tele. Lo pillé en TúTubo cuando buscaba otra cosa. Los anuncios pesadillescos me persiguen. Jajajajaja.

      Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. Juas juas juas... no lo he visto pero estaré atenta... ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Rocío, no lo vi en la tele sino en los Internetes. No sé si tendrán valor para emitirlo por la tele.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Es el colmo de surrealismo. A mí esto ya me coge mayor. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque nos cogiera jóvenes seguiría siendo un sinsentido. Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar
  5. Jajajja, este si que lo he visto, pero no me había fijado en lo de la matrícula de Bilbao :) Yo no creo que respire osos tampoco... las porquerías que hay en al aire de Barcelona, pero osos ... de momento no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo viste en la tele? Porque yo en la tele no lo he pillado. Y mira si será viejo el coche para tener matrícula de Bilbao. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. tengo que dejar de descargar series y ponerme a ver la tele normal para no volver a perderme un solo anuncio pesadillesco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, así podrás opinar con propiedad. Jajajaja. Besotes!!!!!

      Eliminar
  7. Sí, lo he visto, para variar y por pura casualidad.

    Son de esos anuncios que te hacen plantearte qué diablos fumaba el creativo de turno. A lo mejor ese slogan va también por ahí y la cosa tiene su segunda "lectura", que hay que pensar mal. Siempre.

    Besotes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues sí, a lo mejor nos están lanzando un mensaje subliminal... Besotes!!!!!

      Eliminar
  8. Si Alter lo ponen en la tele, que yo lo he visto y a mi hijo le flipa!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no he tenido la "suerte" de verlo en la tele. Jajajaja. A un niño entiendo que le guste. Yo también hubiese alucinado con los ositos, jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Más que perseguirte los anuncias pesadillescos, creo que los persigues tú a ellos. Ya los buscas hasta en Youbube. Reconócelo. "Soy Alterita y estoy enganchada a los anuncios pesadillescos". Ese puede ser el principio de una feliz recuperación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo triste es que estaba buscando otro anuncio pesadillesco y me apareció éste. Bendito sea, no obstante. En realidad, lo que me vicia son vuestros comentarios y por eso me esfuerzo en conseguiros material: "Soy Alterita y estoy enganchada al baño de masas". Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja Aún no he visto el anuncio pero ahora cada vez que vea anuncios en internet me fijaré jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta por ahí Lucía que en la tele también lo echan así que seguro que tendrás suerte en algún medio. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Contigo me doy cuenta que no veo la tele... o que paso de los anuncios pero ¡¡nunca me suena naaa!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy habitual eso de no prestarles atención. Ya hago yo el esfuerzo por vosotros. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y qué sería de mí sin ellos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, por tu culpa voy a empezar a ver más televisión!
    Porque al menos los intermedios parecen divertidos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es cuando presto más atención. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar