Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXV: No apto para estómagos sensibles

Hace mucho que no lo veo, alabada sea la divina providencia pero, mi estimada Mandarica hace un tiempo me hizo recordarlo. No sé si estarle agradecida por ello porque realmente es una de las cosas más repulsivas que he tenido que ver en lo que a materia publicitaria se refiere. No obstante, desconozco la razón por la que en el momento en que este espanto se televisaba, yo no hice el correspondiente destripamiento. Bueno, tal vez sea porque era algo tan repulsivo que a ver cómo consigues escribir un post al respecto evitando al mismo tiempo que se te revuelvan las tripas. Hoy, sin embargo, voy a hacer de tripas corazón y me dispongo a hablaros de esto, con la esperanza de que el alimento que he ingerido hace un rato permanezca en su lugar.

El anuncio es corto (entonemos el Aleluya una vez más) y más simple que el mecanismo de un Chupa-Chups pero es justamente en su simpleza y su falta de paños calientes lo que lo hace especialmente desagradable.  Se nota que estoy dando vueltas por no entrar en detalles, ¿verdad? Venga, al toro, Álter, que tú puedes.

Vemos un lavabo blanco, impoluto, y a la vez oímos a alguien cepillándose los dientes. Algo habitual en nuestro día a día. Lo que uno tiene menos ganas de ver es el escupitajo sanguinolento que de repente se deposita en la superficie del níveo aparato de baño. Entonces te dicen que si te sangran las encías es algo malo (no fastidies, ¿en serio?) y que puedes terminar perdiendo piezas dentales.

Y, por increíble que pueda parecer, el anuncio aún va más allá en eso de poner a prueba nuestro sistema digestivo y, en un desafío al buen gusto sin precedentes, llega un segundo escupitajo que arrastra con él un diente bien cubiertito de sangre, el cual produce un alegre repiqueteo allegro ma non troppo sobre la superficie cerámica.

O sea, de verdad, ¿qué mente privilegiada ideó esta campaña pensando que iba a ser todo un éxito? Es tal la repulsa que provoca, que hace que desvíes la vista y al final ni te enteres de la marca del dentífrico que pretenden venderte apelando a tus terrores más primarios.

Si hay por ahí alguien con mucho tiempo libre a quien alguna vez le haya dado por contar la extensión de mis posts, sabrá que por norma general escribo quinientas palabras clavaditas. Hoy me quedo corta pero es que soy incapaz de seguir ahondando en este espanto.

Sabréis disculpar. 

32 comentarios:

  1. Escribes 500 palabras clavaditas? Eres mi ídolo en serio. En cuanto al anuncio ni idea, alabado sea el señor porque vamos veo eso y vaya asquerosidad jaja tambien soy fan del guionista del anuncio... vaya personaje!!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente sí. Soy de lo más maniática. Jajajaja. Buenos, hay veces que me paso, pero en el 95% de las ocasiones escribo 500 clavadas.
      El anuncio es contraproducente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya ni me acordaba de que te había sugerido esto, qué mala leche tengo xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me lo mandaste por Twitter hace ya mil. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Y yo que no sé qué anuncio dices...

    p.d. no nos relajemos escribiendo menos de 500 p, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte.

      No me relajo. Esto ha sido causa de fuerza mayor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Buah, yo en tema dientes también soy débil, me da mucha grimaza. ¿Nunca has soñado que se te caen o algo así? Pues yo con bastante frecuencia. Así he quedao :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez sí soñé que me quedaba con todos los dientes en la mano. Dicen que tiene que ver con algún tipo de inseguridad o miedo, aunque las interpretaciones de los sueños suelen ser que tienes una extraña parafilia sexual o que tienes miedo, así que no le daría mayor importancia. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. me lo imaginé y me dio cosita :s

    Es que luego hacen cada comercial que de veras no se que piensan al momento de hacerlos :/

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría estar en sus cabecitas. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Tampoco lo he visto. Gracias por avisar (para evitarme el segundo escupitajo), aunque mi estómago no es muy sensible.
    Disculpada quedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué suerte tenéis todos, que nadie lo ha visto menos Mandarica y yo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Afoertunadamente no lo he visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he visto, pero menos mal, porque no me apetece mucho ver esas cosas,la verdad, jajajajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es algo que uno ande deseando. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. ¡¡Aaaarrrg!! Menos mal que no tenido la mala suerte de verlo. Ánimo Alter, algún día borraras este espanto de tu mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tenía olvidado pero vino Mandarica a recordármelo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Aca hay uno que se limita a la primer parte (el escupitajo con sangre, por suerte no lo del diente desprendido) y siempre me dio una repulsión atroz... la verdad que un desacierto de publicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo producto. Vi la versión argentina también. Me he documentado, como ves. Jajajaja.
      Desacierto es la palabra que mejor le cuadra, sí. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Puaggggggggggg de verdad, que guarrería por favor!
    Y eso lo ponen a cualquier hora? madre mía, creo que voy a dejar de ver la tele una temporada. Ya tengo suficiente con los que nos cuentan sobre sus mocos, a veces incluso animados
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que ya no lo echan así que creo que estás a salvo, al menos de eso. Los mocos están a la orden del día en invierno. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. ¡No lo puedo creer!!! De verdad... ¿existe? No doy crédito... menos mal que no tengo tiempo mas que de Peppa Pig y de Dora Exploradora... ¡y yo que me quejaba!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, existe. Cuando quieras te lo paso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Aaaaaaggggggg agggggggggggggg!!!!!! pero que cuentas????? en serio???????? que ascazo, ni lo he visto ni lo quiero ver jamas, si me veo eso seguramente me piense que es un tráiler de SAW o algo así...no se en que estaban pensando. La mayoría de las veces cuando destripas un anuncio pesadillesco si no lo he visto lo busco en YouTube para ponerme en situación, pero esto ni lo voy a buscar, que repelús!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que vivas en tu ignorancia, sí. Duró poco, por motivos obvios. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  15. La verdad es que nunca he visto el anuncio, pero me alegro jaja. Si que es verdad que hay muchos anuncios que parece mentira que los pongan en la tele, y cada día más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste en concreto da mucha grimita. Me alegro de que no lo hayas visto. Jajajaja.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  16. oye, solo por leer lo de las 500 palabras clavaditas ha valido la pena pasar asquete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene sus manías, oye... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar